Video De-tuning para M4 G82 / M3 G80: Prior Design les quita la riñonada

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Este ya le pone ensanchado con un kit, alerón y lo que haga falta biggrin, de-tuning de riñonada pero tuning para el resto :LOL:

g82-bmw-m4-widebody-05.jpg

g82-bmw-m4-widebody-04.jpg

g82-bmw-m4-widebody-03.jpg

g82-bmw-m4-widebody-02.jpg

g82-bmw-m4-widebody-01.jpg

g82-bmw-m4-widebody-00.jpg
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.887
Reacciones
227.080
¿No parece un Dodge más que un BMW?

message-editor%2F1603123955921-a.jpg


Pero lo que es claro es que BMW se pasó un poco de frenada aunque entiendo que a medio plazo calará el diseño y se venderá bien.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
¿No parece un Dodge más que un BMW?
Se ve raruno, este morro está mejor resuelto que ese que has puesto

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-03.jpg

Pero lo que es claro es que BMW se pasó un poco de frenada aunque entiendo que a medio plazo calará el diseño y se venderá bien.

Alguien ha usurpado la identidad de Sechs biggrin, no puede ser el mismo al que el pack M en los E46 le parece una macarrada, las llantas de 17 pulgadas ruedas de carreta... y ahora que el morro y la riñonada del 4 es un despropósito no la criticas, o al menos yo no te he oído pronunciarte :whistle:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.887
Reacciones
227.080
Se ve raruno, este morro está mejor resuelto que ese que has puesto

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-03.jpg



Alguien ha usurpado la identidad de Sechs biggrin, no puede ser el mismo al que el pack M en los E46 le parece una macarrada, las llantas de 17 pulgadas ruedas de carreta... y ahora que la riñonada del 4 es un despropósito no la criticas, o al menos yo no te he oído pronunciarte :whistle:
Esta alternativa es la única que veo viable.

Respecto a la riñonada ya he comentado en algún hilo que no me gusta. Pero sé que con el tiempo acabará cuajando y a mi desde luego sin gustarme no me parece tan desastroso como otras cosas que ha hecho BMW.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Esta alternativa es la única que veo viable.

Respecto a la riñonada ya he comentado en algún hilo que no me gusta. Pero sé que con el tiempo acabará cuajando y a mi desde luego sin gustarme no me parece tan desastroso como otras cosas que ha hecho BMW.
En el apartado estético, hablando solo de coupés y berlinas, yo no veo más desastroso que esto... ni lo perpetrado por Bangle biggrin
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.679
Reacciones
2.206
¿No parece un Dodge más que un BMW?

message-editor%2F1603123955921-a.jpg


Pero lo que es claro es que BMW se pasó un poco de frenada aunque entiendo que a medio plazo calará el diseño y se venderá bien.
A mí me encanta. Ahora sólo falta que las entradas de aire de los pasos de rueda sean de verdad y lo bordan jajaja!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.648
Reacciones
185.111
Eh, no olvidemos que este reputado tuner de 4 años, al que tampoco conoce ni su p. m. , tambien tiene su propia propuesta acorde a la mentalidad de su tambien inexistente clientela:
:LOL:

maxresdefault.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Eh, no olvidemos que este reputado tuner de 4 años, al que tampoco conoce ni su p. m. , tambien tiene su propia propuesta acorde a la mentalidad de su tambien inexistente clientela:
:LOL:
Tu ríete, pero ya hay uno que lo ofrece a día de hoy con la riñonada detuningeada :chulo:

12-volts-ataa-m3-ataa.jpg



el M3 cabrio y en blanco :finga:

12-volts-ataa-m3-ataa.jpg

12-volts-ataa-m3-ataa.jpg


... Y con los riñones iluminados como el X6 :devil:
12-volts-ataa-m3-ataa.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Ahora es Chip Foose el que también le quita la riñonada :pompous:

2021 BMW M3/M4 get redesign of controversial face | Chip Foose Draws a Car




Hagerty

Chip shows us his take on the 2021 BMW M3's controversial front-end. The new BMW M3 coupe and M4 sedan are, well, not without their detractors. Most of that venom is directed at their new face, which takes BMW’s historic kidney grilles to new lows: The new grilles droop far below the bumper’s centerline, making a face with the same oversized grille treatment as so many other high-end, luxury/performance vehicles.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Así es como el diseñador Chip Foose cambiaría el estilo del rostro del BMW M3 2021
POR BRAD ANDERSON |PUBLICADO EN 31 DE OCTUBRE DE 2020

BMW-M3-Chip-Foose-1024x555.jpg



La parte delantera del nuevo BMW M3 / M4 2021 ha molestado a mucha gente, todo debido a las gigantescas rejillas de los riñones. No mucho después de que Prior Design presentara una serie de parrillas revisadas en las que está trabajando, el destacado diseñador de automóviles Chip Foose también ha intentado mejorar el aspecto del M3.


Si bien Foose es mejor conocido por su trabajo en muscle cars de la vieja escuela, tiene buen ojo para los detalles y dice que, con el nuevo M3, el fabricante de automóviles alemán ha abandonado su pasado y perdido la sofisticación por la que es conocido. Agrega que el nuevo automóvil solo es reconocible como un BMW M3 desde el costado, afirmando que tanto la fascia delantera como la trasera han abandonado la herencia del icónico automóvil de alto rendimiento.


Según Foose, la era actual del diseño automotriz ha sido influenciada por el mundo de la ciencia ficción, lo que sugiere que los diseñadores de BMW pueden haberse inspirado demasiado en, digamos, Star Wars al diseñar la parte delantera del nuevo M3.

Para hacer que la parte delantera del M3 sea más atractiva, Foose dividió las enormes rejillas de los riñones en dos interponiendo una pieza de la fascia. Además, ha reducido el tamaño de las tomas de aire delanteras inferiores y ha instalado un par de intermitentes horizontales inspirados en los del E30-gen M3 .

A pesar de todas las críticas sobre sus rejillas en constante crecimiento, BMW se mantiene firme en su creencia de que este es el camino a seguir. El tiempo dirá si tienen razón y si los clientes apreciarán o no el controvertido nuevo diseño.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Artículo original: https://www.carscoops.com/2020/10/t...p-foose-would-re-style-the-2021-bmw-m3s-face/

This Is How Designer Chip Foose Would Re-Style The 2021 BMW M3’s Face

BY BRAD ANDERSON | POSTED ONOCTOBER 31, 2020

BMW-M3-Chip-Foose-1024x555.jpg


The front end of the new 2021 BMW M3/M4 has rubbed many people the wrong way, all because of the gargantuan kidney grilles. Not long after Prior Design previewed a number of revised grilles it is working on, noted car designer Chip Foose has also tried to improve the M3’s looks.


While Foose is best known for his work on old school muscle cars, he has a keen eye for detail and says that, with the new M3, the German car manufacturer has abandoned its past and lost the sophistication it is known for. He adds that the new car is only recognizable as a BMW M3 from the side, asserting that both the front and rear fascias have abandoned the heritage of the iconic performance car.

Watch Also: Chris Harris On The New BMW M3 And M4 – And, Of Course, Those Grilles

According to Foose, the current age of automotive design has been influenced by the world of sci-fi, suggesting that BMW’s designers may have taken a little too much inspiration from, say, Star Wars when designing the front end of the new M3.

To make the front end of the M3 more appealing, Foose split the massive kidney grilles into two by interjecting a piece of the fascia. In addition, he has reduced the size of the lower front air intakes and fitted a pair of horizontal turn signals inspired by those of the E30-gen M3.

Despite all the criticism about its ever-growing grilles, BMW remains firm in its belief this is the way forward. Time will tell if they’re right and whether customers will appreciate the controversial new design – or not.

 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.422
Reacciones
17.693
No puede haber diseñado ese "arreglo" Foose...
 

piclis

Forista
Registrado
4 May 2004
Mensajes
1.824
Reacciones
588
Era un diseño difícil de empeorar... y mira!!!
Ya lo de las tiras de led es se traca, si no pega..
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.128
Reacciones
13.154
Pues no lo veo esa propuesta de Foose, eh? Sigue como con la misma riñonada, en dos temporadas.

me quedo con 'el tuner' y la idea de 'sport clasic' viniendo de origen. Aunque supongo que para la marca, más que negocio, sería aceptar 'la hemos cagao'. Y igual al diseñador niputagracia la propuesta jaja
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Ayer salió este informe que los conductores más bordes son los americanos con BMW... y por partida doble biggrin en primer puesto de la lista los conductores de serie 4 y en el segundo puesto los de serie 7... ¿ irá acorde con el tamaño de la riñonada ? :LOL:

Los conductores estadounidenses de BMW son los conductores más rudos, según Insurify


31 de octubre de 2020

BMW-starts-G22-4-Series-production-at-Dingolfing-22-scaled.jpg


Todo el mundo ha escuchado las típicas quejas sobre los conductores de BMW; son desagradables, nunca usan las señales de giro y no pueden estacionarse. Obviamente, la mayor parte de eso es solo un estereotipo, ¿verdad? Quizás no, en realidad. Según este nuevo informe de Insurify, un sitio de comparación de seguros de automóviles en los EE. UU., Los conductores de BMW son en realidad los conductores más groseros.


¿Qué define a un conductor "grosero", podría preguntar? Insurify considera conductores groseros a aquellos que frecuentemente reciben estas infracciones; no ceder el paso, no detenerse, rebasar donde está prohibido, pasar por detrás, carreras callejeras o atropellar y correr. Conductores descuidados, imprudentes y arrogantes, aparentemente. Según la fecha del comparador de seguros, los conductores de BMW colocan el número uno y el número dos en esa lista.

La razón por la que BMW puede colocar dos veces es que estos datos desglosan a los conductores por automóvil específico, no solo por marca. Entonces, el conductor número uno en la lista traviesa de Insurify es el del BMW Serie 4. Según los gurús de los seguros, los conductores de la Serie 4 son los que tienen más probabilidades de cometer esas infracciones de tráfico. El segundo en esa lista es el BMW Serie 7 , lo cual no es sorprendente.





Afortunadamente para los conductores de BMW, esos son los únicos BMW en la lista. Aún así, los conductores de esos dos autos parecen ser los más rudos de todos. Sorprendentemente, es la única categoría en la que BMW ocupa un lugar destacado (¿mal?), Ya que BMW se omite por completo de las listas de "Más accidentes" y "Más multas por exceso de velocidad".


Es gracioso, actualmente no tengo un BMW, pero cuando lo tenía, siempre fui sensible al estigma detrás de los conductores de BMW. Utilizo mis intermitentes religiosamente, me aseguro de estacionarme lo mejor que puedo y de seguir las reglas y las disciplinas de los carriles tanto como sea posible. Por eso siempre sentí que el estigma era falso. Sin embargo, esta nueva encuesta podría estar diciendo lo contrario. Tal vez estaba equivocado, tal vez los conductores de BMW somos unos idiotas.

[Fuente: Autoweek ]

-----------------------------------------

American BMW Drivers are the Rudest Drivers, per Insurify


October 31, 2020

BMW-starts-G22-4-Series-production-at-Dingolfing-22-scaled.jpg


Everyone’s heard the typical complaints about BMW drivers; they’re obnoxious, never use their turn signals and can’t park. Obviously, most of that is just a stereotype, right? Maybe not, actually. According to this new report from Insurify, a car insurance comparison site in the U.S., BMW drivers are actually the rudest drivers.


What defines a “rude” driver, you might ask? Insurify considers a rude driver to be those that frequently receive these violations; failure to yield, failure to stop, passing where prohibited, tail-gating, street racing or hit-and-run. Careless, reckless and arrogant, drivers, apparently. According to the insurance comparer’s date, BMW drivers place number one and number two on that list.

The reason BMW can place twice is that this data breaks down drivers by by specific car, not just brand. So the number one driver on Insurify’s naughty list is that of the BMW 4 Series. According to the insurance gurus, 4 Series drivers are the ones most likely to commit those traffic violations. Second on that list is the BMW 7 Series, which isn’t surprising.





Thankfully for BMW drivers, those are the only to BMWs on the list. Still, the drivers of those two cars seem to be the rudest of them all. Shockingly, it’s the only category BMW ranks highly (poorly?) in, as BMW is omitted entirely from the “Most Accident” and “Most Speeding Tickets” lists.


It’s funny, I don’t currently own a BMW but when I did, I was always sensitive about the stigma behind BMW drivers. I use my turn signals religiously, make sure to park as well as I can and follow the rules and lane disciplines as much as I possibly can. So I always felt that the stigma was false. However, this new survey might be saying otherwise. Maybe I was wrong, maybe us BMW drivers are a bunch of jerks.

[Source: Autoweek]
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.128
Reacciones
13.154
Ayer salió este informe que los conductores más bordes son los americanos con BMW... y por partida doble biggrin en primer puesto de la lista los conductores de serie 4 y en el segundo puesto los de serie 7... ¿ irá acorde con el tamaño de la riñonada ? :LOL:

Los conductores estadounidenses de BMW son los conductores más rudos, según Insurify


31 de octubre de 2020

BMW-starts-G22-4-Series-production-at-Dingolfing-22-scaled.jpg


Todo el mundo ha escuchado las típicas quejas sobre los conductores de BMW; son desagradables, nunca usan las señales de giro y no pueden estacionarse. Obviamente, la mayor parte de eso es solo un estereotipo, ¿verdad? Quizás no, en realidad. Según este nuevo informe de Insurify, un sitio de comparación de seguros de automóviles en los EE. UU., Los conductores de BMW son en realidad los conductores más groseros.


¿Qué define a un conductor "grosero", podría preguntar? Insurify considera conductores groseros a aquellos que frecuentemente reciben estas infracciones; no ceder el paso, no detenerse, rebasar donde está prohibido, pasar por detrás, carreras callejeras o atropellar y correr. Conductores descuidados, imprudentes y arrogantes, aparentemente. Según la fecha del comparador de seguros, los conductores de BMW colocan el número uno y el número dos en esa lista.

La razón por la que BMW puede colocar dos veces es que estos datos desglosan a los conductores por automóvil específico, no solo por marca. Entonces, el conductor número uno en la lista traviesa de Insurify es el del BMW Serie 4. Según los gurús de los seguros, los conductores de la Serie 4 son los que tienen más probabilidades de cometer esas infracciones de tráfico. El segundo en esa lista es el BMW Serie 7 , lo cual no es sorprendente.





Afortunadamente para los conductores de BMW, esos son los únicos BMW en la lista. Aún así, los conductores de esos dos autos parecen ser los más rudos de todos. Sorprendentemente, es la única categoría en la que BMW ocupa un lugar destacado (¿mal?), Ya que BMW se omite por completo de las listas de "Más accidentes" y "Más multas por exceso de velocidad".


Es gracioso, actualmente no tengo un BMW, pero cuando lo tenía, siempre fui sensible al estigma detrás de los conductores de BMW. Utilizo mis intermitentes religiosamente, me aseguro de estacionarme lo mejor que puedo y de seguir las reglas y las disciplinas de los carriles tanto como sea posible. Por eso siempre sentí que el estigma era falso. Sin embargo, esta nueva encuesta podría estar diciendo lo contrario. Tal vez estaba equivocado, tal vez los conductores de BMW somos unos idiotas.

[Fuente: Autoweek ]

-----------------------------------------

American BMW Drivers are the Rudest Drivers, per Insurify


October 31, 2020

BMW-starts-G22-4-Series-production-at-Dingolfing-22-scaled.jpg


Everyone’s heard the typical complaints about BMW drivers; they’re obnoxious, never use their turn signals and can’t park. Obviously, most of that is just a stereotype, right? Maybe not, actually. According to this new report from Insurify, a car insurance comparison site in the U.S., BMW drivers are actually the rudest drivers.


What defines a “rude” driver, you might ask? Insurify considers a rude driver to be those that frequently receive these violations; failure to yield, failure to stop, passing where prohibited, tail-gating, street racing or hit-and-run. Careless, reckless and arrogant, drivers, apparently. According to the insurance comparer’s date, BMW drivers place number one and number two on that list.

The reason BMW can place twice is that this data breaks down drivers by by specific car, not just brand. So the number one driver on Insurify’s naughty list is that of the BMW 4 Series. According to the insurance gurus, 4 Series drivers are the ones most likely to commit those traffic violations. Second on that list is the BMW 7 Series, which isn’t surprising.





Thankfully for BMW drivers, those are the only to BMWs on the list. Still, the drivers of those two cars seem to be the rudest of them all. Shockingly, it’s the only category BMW ranks highly (poorly?) in, as BMW is omitted entirely from the “Most Accident” and “Most Speeding Tickets” lists.


It’s funny, I don’t currently own a BMW but when I did, I was always sensitive about the stigma behind BMW drivers. I use my turn signals religiously, make sure to park as well as I can and follow the rules and lane disciplines as much as I possibly can. So I always felt that the stigma was false. However, this new survey might be saying otherwise. Maybe I was wrong, maybe us BMW drivers are a bunch of jerks.

[Source: Autoweek]


Jajajjaja
 

lam

Forista
Modelo
330d e90
Registrado
9 May 2008
Mensajes
2.324
Reacciones
4.550
A mi me encanta el nuevo 4 y aún más los riñones de los M3 y M4 :peineta:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
A mi me encanta el nuevo 4 y aún más los riñones de los M3 y M4 :peineta:
Me parece perfecto que te guste :guiño:, pero hay otro medio mundo al que nos parecen horrorosos biggrin, como a Frank Stephenson el diseñador del BMW X5, que no solo critica la riñonada... :pompous:



Famoso diseñador de automóviles critica la parrilla de riñón de gran tamaño del BMW Serie 4 G22

Probablemente hayas oído hablar de Gandini, Giugiaro y Bracq. Pero los diseñadores de automóviles famosos también incluyen a Frank Stephenson, uno de los hombres más influyentes en el negocio.

famous-car-designer-criticizes-oversized-kidney-grille-of-the-g22-bmw-4-series-147077-7.jpg

Nacido hace 61 años en Marruecos, el maestro de estilo automotriz británico-hispanoamericano estudió arte antes de dirigirse a Ford en Colonia para dejar su huella en el Escort RS Cosworth. MINI, Maserati, Fiat, Lancia, Alfa Romeo y McLaren también han empleado sus servicios, y algunas de sus creaciones más importantes incluyen el hiperdeportivo P1, el superdeportivo MP4-12C, el F430, el Cinquecento, así como el BMW X5.

Lo crea o no, el vehículo utilitario bávaro fue encerrado en dos horas o más o menos en un avión de camino a una reunión con tres personas que trabajarían junto a Stephenson. Esos tres estuvieron involucrados en el desarrollo del Lamborghini Miura, y es por eso que el X5 de primera generación se ve tan elegante hasta el día de hoy.

Dada su relación con BMW, no sorprende que Frank tenga algo que decir sobre la segunda generación de la Serie 4. Las proporciones están perfectamente bien según Stephenson, pero la parte trasera está un poco ocupada y no es exactamente reconocible como un Bimmer debido a la diferente dirección de diseño de las luces traseras.

Las rejillas de ventilación del guardabarros delantero tampoco son de su agrado, y para colmo de males, el G22 no presenta torceduras de Hofmeister en los pilares C. Sin embargo, el rasgo más polarizador del cupé de dos puertas es el hocico que no parece una rejilla de riñón en absoluto.

“Podría romper la rejilla todo el día”, dijo Frank, y la conclusión de este y los otros errores es bastante obvia. “Mi objeción a este diseño es que acaban de tirar al bebé con el agua de la bañera en el sentido de que las cosas que lo hacían parecer un BMW se están disolviendo lentamente y van en una dirección que hace que el Serie 4 se parezca más a cualquier otro otro coche y menos como lo que se sabe que es BMW ".

La belleza puede estar en el ojo del espectador y quedarse quieto en términos de diseño automotriz tampoco es algo bueno, pero la gente de Munich puede querer reconsiderar su dirección estilística. Desafortunadamente, eso tampoco va a suceder.

En una historia anterior en la que me criticaron por ir duro con el hocico del G22, el suyo realmente ha mencionado lo que el jefe de diseño Domagoj Dukec piensa sobre los tipos más escépticos como yo. “En este negocio, no puedes escuchar las reacciones de las redes sociales. No te ayudará ", que se traduce como" es lo que es, vive con eso ".
Enviar comentarios
Historial
Guardado
Comunidad
---------------------------------------------

Famous Car Designer Criticizes Oversized Kidney Grille of the G22 BMW 4 Series

You’ve likely heard of Gandini, Giugiaro, and Bracq. But famous car designers also include Frank Stephenson, one of the most influential men in the biz.


Born 61 years ago in m*rocco, the British-Spanish-American automotive styling meister studied art before heading to Ford in Cologne to put his mark on the Escort RS Cosworth. MINI, Maserati, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, and McLaren have also employed his services, and some of his most important creations include the P1 hypercar, MP4-12C supercar, the F430, the Cinquecento, as well as the BMW X5.

Believe it or not, the Bavarian utility vehicle was penned in two hours or thereabouts on a plane on the way to a meeting with three people who would work alongside Stephenson. Those three were all involved with the development of the Lamborghini Miura, and that’s why the first-gen X5 looks so elegant to this day.

Given his relationship to BMW, it doesn’t come as a surprise that Frank has a thing or two to say about the second generation of the 4 Series. The proportions are perfectly fine according to Stephenson, but the rear end is a bit busy and not exactly recognizable as a Bimmer due to the different design direction for the taillights.

The front-fender vents aren’t to his liking as well, and adding insult to injury, the G22 doesn’t feature Hofmeister kinks on the C-pillars. The most polarizing trait of the two-door coupe, however, is the snout that doesn’t look like a kidney grille at all.

“I could rip the grille all day long,” said Frank, and the conclusion to this and the other mess-ups is rather obvious. “My objection to this design is that they have just tossed the baby out with the bath water in the sense that the things that made it look like a BMW are slowly dissolving away and going in a direction that makes the 4 Series look more like any other car and less like what BMW is known to be.”

Beauty may be in the eye of the beholder and standing still in terms of automotive design isn’t a good thing either, but the folks in Munich may want to reconsider their stylistic direction. Unfortunately, that’s not going to happen either.

In a previous story where I was criticized for going hard on the G22 snout, yours truly has mentioned what design chief Domagoj Dukec thinks about the more skeptical guys like me. “In this business, you can’t listen to social media reactions. It won’t help you,” translating to “it is what it is, live with it.”
 

lam

Forista
Modelo
330d e90
Registrado
9 May 2008
Mensajes
2.324
Reacciones
4.550
@cybermad yo lo decía por eso que has puesto
Los conductores estadounidenses de BMW son los conductores más rudos, según Insurify

Supongo que soy como los del estudio Jajaja
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Lo que hace Foose parece un apaño para no tener que cambiar todo el frontal, solo le añade un parachoques de chapa donde va la matrícula...

chip-foose-reimagines-oversized-bmw-kidney-grille-criticizes-original-design-150974_1.jpg


... quedando los riñones parecidos a estos de Prior Design que también le cambia toda la parte inferior

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-01.jpg


... pero para eso, ya le quitas esos riñones hexagonales, les metes estos que son los auténticos y los que debería ofrecer BMW en opción para el lanzamiento del M3 touring dentro de año y medio :chulo:

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-02.jpg

0b9c6af26390011d3443c13e6a7f70d7.jpg

bmw-m340i-xdrive-touring-first-edition.jpg
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Oño, KIA contrata al diseñador de BMW responsable del 3.0 CSL Hommage, precursor de la riñonada del 4... y ya van unos cuantos exempleados de BMW que ficha, a este ya se lo podía haber llevado antes biggrin

Kia contrata al ex diseñador de BMW para liderar su grupo de innovación en diseño
2 DE NOVIEMBRE DE 2020
3.0 CSL Hommage 2015 . Se unirá a Kia desde principios de noviembre y estará reportando al vicepresidente senior y director del centro de diseño del fabricante de automóviles, Karim Habib .

Kia ha contratado al director de diseño de BMW Designworks, Won Kyu Kang, para que se desempeñe como vicepresidente y jefe de su grupo de innovación de diseño.


Durante su mandato en BMW, Kang dirigió el diseño del llamativo 3.0 CSL Hommage 2015 . Se unirá a Kia desde principios de noviembre y estará reportando al vicepresidente senior y director del centro de diseño del fabricante de automóviles, Karim Habib .




Se entiende que Kang se especializará en la planificación de diseño avanzado para el fabricante de automóviles de Corea del Sur y liderará el desarrollo del lenguaje de diseño de la compañía, influyendo en los diseños exteriores e interiores de los modelos futuros.

“Es un honor para mí unirme al equipo de diseño de Kia, especialmente en un momento en que la industria automotriz se enfrenta a un cambio tan radical”, dijo Kang en un comunicado. “Creo que Kia jugará un papel importante en la definición de la nueva era del diseño con una amplia gama de productos electrificados y una hoja de ruta de movilidad visionaria para el futuro. Estoy emocionado de ser parte de este viaje con el comprometido equipo de diseño de Kia para fortalecer aún más su línea de productos y su estrategia de diseño. Estoy seguro de que el conocimiento acumulado durante mi carrera contribuirá a la transición en curso de Kia y espero trabajar con el equipo en nuevas direcciones creativas ".

Antes de trabajar en BMW , Kang se desempeñó como diseño de interiores en Hyundai Motor Group. Se convirtió en diseñador de exteriores en BMW Group en 2005 y luego fue ascendido a líder de proyecto y diseñador de exteriores senior hasta 2017, cuando fue ascendido a director creativo.



---------

Kia Poaches Ex-BMW Designer To Lead Its Design Innovation Group

Kia has hired BMW Designworks design director Won Kyu Kang to serve as the vice president and head of its design innovation group.


During his tenure with BMW, Kang led the design of the eye-catching 2015 3.0 CSL Hommage. He is joining Kia from the start of November and will be reporting to senior vice president and head of the automaker’s design center Karim Habib.

It is understood that Kang will specialize in advanced design planning for the South Korean automaker and lead the development of the company’s design language, influencing the exterior and interior designs of future models.

“I am honored to join the Kia design team, particularly at a time when the automotive industry is facing such a radical shift,” Kang said in a statement. “I believe Kia will play a major role in defining the new era of design with a wide range of electrified products and a visionary mobility roadmap for the future. I’m excited to be part of this journey with the committed design team at Kia to further strengthen its product line and design strategy. I am confident that the knowledge accumulated during my career will contribute to the ongoing transition of Kia, and I am looking forward to working with the team in new creative directions.”

Prior to working at BMW, Kang served as an interior design at the Hyundai Motor Group. He became an exterior designer at the BMW Group in 2005 and was later promoted to project lead and senior exterior designer until 2017, when he was promoted to creative director.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.031
Reacciones
348.725
Lo que hace Foose parece un apaño para no tener que cambiar todo el frontal, solo le añade un parachoques de chapa donde va la matrícula...

chip-foose-reimagines-oversized-bmw-kidney-grille-criticizes-original-design-150974_1.jpg


... quedando los riñones parecidos a estos de Prior Design que también le cambia toda la parte inferior

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-01.jpg


... pero para eso, ya le quitas esos riñones hexagonales, les metes estos que son los auténticos y los que debería ofrecer BMW en opción para el lanzamiento del M3 touring dentro de año y medio :chulo:

Prior-Design-BMW-M3-G80-Tuning-Redesign-02.jpg

0b9c6af26390011d3443c13e6a7f70d7.jpg

bmw-m340i-xdrive-touring-first-edition.jpg

Vaya chapuza.

Veo a muchos propietarios de M4 haciendo esa ñapa...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Vaya chapuza.

Veo a muchos propietarios de M4 haciendo esa ñapa...
Obviamente es un boceto biggrin pero algo sacaran interesante, ya lo veremos... sino es que lo saca la propia BMW :devil:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.867
Reacciones
23.611
Ni una propuesta decente....cuando empiecen a verse los G8x por la calle todas estas cosas van a ser recuerdos del pasado y nada más.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.799
Reacciones
94.715
Ni una propuesta decente....cuando empiecen a verse los G8x por la calle todas estas cosas van a ser recuerdos del pasado y nada más.
Faltan meses, casi un año, para que salga el M4 de producción... cuando esté a la venta y lo tengan en sus manos para destripar el morro, ya empezaremos a ver cosas interesantes :whistle:
 
Última edición:
Arriba