Demanda a Automatic (ALCORCON)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Buenooooo... no habia visto lo de las etiquetas.... menudo moderador estoy hecho... eso tampoco he sido yo, pero acabo de añadir una: friki de foro

Por cierto, igual tambien les interesa saber que ser friki es malo y si eres de foro mas, se lo podriais contar...
http://www.frikiforo.com/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.056
GroovyDrifter;7673813 dijo:
Buenooooo... no habia visto lo de las etiquetas.... menudo moderador estoy hecho... eso tampoco he sido yo, pero acabo de añadir una: friki de foro

Por cierto, igual tambien les interesa saber que ser friki es malo y si eres de foro mas, se lo podriais contar...
http://www.frikiforo.com/
Las etiquetas las había puesto yo.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
GroovyDrifter;7673709 dijo:
Ya no está con nosotros. En vez de interpretar el papel que se habia arrogado se ha lanzado a hacer publicidad y dado que el spam no esta permitido ha sido baneado. Un forero lo ha reportado, y con razon por lo que veo, yo me he inhibido y limitado a escalar el reporte, con resultado de remazo como cabia esperar. Me pregunto quien se escondia tras la personalidad de friki de foro de ELEKI...

Creo que sé quien es e incluso sería capaz de apostarme una de gambas pero no me atrevo a ponerlo no sea que me baneen. :-k

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
DAC;7673798 dijo:
Groovy estás hecho un fiera, ya he visto el final de página (Linkbacks) y las etiquetas.
Vas a conseguir que nos metan en la cárcel.:descojon::descojon:
Hasta la fecha, ningúno de los foreros hemos cometido ningún delito al formular una protesta, ni mucho menos. Lo que no se iba a consentir es que apareciese ningún "Troll" en este foro, allias ELEKI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

No hace falta ser Sherlock Holmes para saber quién está detrás de este personaje, que ha tenido que disfrazarse para regresa sobre el lugar de los hechos, el culpable siempre regresa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.056
Rafael;7674008 dijo:
Creo que sé quien es e incluso sería capaz de apostarme una de gambas pero no me atrevo a ponerlo no sea que me baneen. :-k

¿Cómo? ¿Por qué te iban a banear? ¿No será un coordinador que trabaje en automatic? :floor:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Liaram;7672222 dijo:
No, no sabes lo que dices. Y, créeme, yo sí se lo que digo.

Déjalo, es un friki de un foro... :descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Rafael;7674008 dijo:
Dílo, dílo,...:yes::LOL::LOL: Que sino lo digo yo. A por las gambas... .

¿FrikiFaq?

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
E34rot;7670934 dijo:
Venga, spirit, no me hagas reír con eso de la inercia porque es de traca. Esas equivocaciones no las puede tener un taller cuya publicidad dice son expertos en cambios automáticos.

Un taller profesional como se supone es este tendría que saber a ciencia cierta qué caja monta cada coche sin tener siquiera que mirar un puñetero manual, c**o; hay cosas que se memorizan de tanto estar familiarizado con ellas. Es como si a un mecánico experto en emeterios le llega un M5 E39 para un cambio de aceite y le pone un 5W30. ¿Qué pensarías si le dijera al dueño "es que como normalmente no me llegan coches tan potentes y esta es la graduación que pongo al 90% de los coches, pues por inercia se lo puse al suyo"?

Ya sabemos que muchos de estos talleres que tienen tanto trabajo
contratan a jovenes que no tienen mucha experiencia. La única explicacion que se me ocurre es esa. Siempre me gusta dejar el beneficio de la duda y no crucificar a la gente sin tener todo seguro. Lo que es imperdodable es que no asuman el error garrafal que han tenido. Esta claro y demostrado que el aceite que pide esa caja automatica ZF es el ESSO lt y que el DEXROM no es el apropiado para esa marca.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Rafael;7674008 dijo:

Humm...

Obviamente deberia ser alguien cercano a ellos.
Seria facil ademas que trabajase alli.
Como no, podria ser que incluso fuese vecino.
Ademas amigo de alguien de alli o del dueño.
Raro que no se me ocurra un nombre...

Yo creo que tambien lo se, no se si estaremos pensando en el mismo.

DAC

Forista
Reacciones
4
Creo que como sólo le quedan 5 años para jubilarse intenta que la empresa dure por lo menos ese tiempo.:descojon:

DAC

Forista
Reacciones
4
Que despiste, con el agobio de volver de vacaciones, el tema de la avería, el foro, los crios, la reparación de chapa, el trabajo, etc etc, se me había pasado.

Ayer tuve el placer de tomárme algo en una terracita del barrio con el AMIGO LIARAM, que me asesoró sobre el tema de la demanda.
Tuvo el detalle de acercárse a mi zona y vernos en persona.

Muchas gracias Liaram.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es que Liaram es mucho Liaram ;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
35
:fs: Me vais a poner colorado, je, je. Cualquier excusa es buena para ver a los amigos y más si son ellos los que pagan el zumo de piña. :ang: ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
GroovyDrifter;7674766 dijo:
Humm...

Obviamente deberia ser alguien cercano a ellos.
Seria facil ademas que trabajase alli.
Como no, podria ser que incluso fuese vecino.
Ademas amigo de alguien de alli o del dueño.
Raro que no se me ocurra un nombre...

Yo creo que tambien lo se, no se si estaremos pensando en el mismo.

Cierto, cercano a ellos, tan cercano como para que le hayan comentado los de los foros y el follón que se les avecinaba. Por la edad podría ser familiar en primer grado del dueño. Ya solo nos falta alguien con acceso al registro de empresas que nos mire el nombre del propietario o propietarios de este taller y seguro que sale algo. :rock:

DAC

Forista
Reacciones
4
Se supone que se llama Ezequiel.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
spiritbmw;7674458 dijo:
Ya sabemos que muchos de estos talleres que tienen tanto trabajo
contratan a jovenes que no tienen mucha experiencia. La única explicacion que se me ocurre es esa. Siempre me gusta dejar el beneficio de la duda y no crucificar a la gente sin tener todo seguro. Lo que es imperdodable es que no asuman el error garrafal que han tenido. Esta claro y demostrado que el aceite que pide esa caja automatica ZF es el ESSO lt y que el DEXROM no es el apropiado para esa marca.

Humm. no lo creo. Yo me di cuenta de que lo habian puesto, me di la vuelta, pregunte y me dijeron que era ese el que habia que ponerle.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
A todos los que tenian que ponernos Esso LT nos han puesto Dexron-III que casualmente es mas barato.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Pero el precio de la substitucion, cambiando menos litros (casi la mitad) y usando aceite mas barato, sin embargo, no es mucho mas barato

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.248
GroovyDrifter;7676580 dijo:
Pero el precio de la substitucion, cambiando menos litros (casi la mitad) y usando aceite mas barato, sin embargo, no es mucho mas barato

Tambien usan un filtro mas barato, no lo olvidemos.

DAC

Forista
Reacciones
4
Huy, voy descubriendo más cosas de nuestro "amigo" Ezequiel Muñoz

Foros

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
DAC;7676822 dijo:
Huy, voy descubriendo más cosas de nuestro "amigo" Ezequiel Muñoz

Foros

DAC, yo le he dejado un comentario que desde luego es un zas en toda la boca, y me he reido cantidad

Muchos ánimos con ello y aguanta el tirón ;-)

DAC

Forista
Reacciones
4
Estos están aprovechando el tirón y no se quieren parar para nada.

Se venden cada vez más los coches automáticos y estos están dando el pelotazo.

En el 2005 facturaron 1.003.224,67 y en 2007 2.024.636,30.

Anda que se van a parar cuando viene un prolema. Ja

Me llama la atención como está dada de alta la actividad de su empresa:

[FONT=63455Eed51Verdana,Bold][FONT=63455Eed51Verdana,Bold][FONT=63455Eed51Verdana,Bold]Actividad [/FONT][/FONT][/FONT]1691200 - Reparacion vehiculos automoviles, bicicletas y otros vehiculos

EDITO:Gracias al "Friki" que me ha facilitado la información de los dos administradores, estado de cuentas etc.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Macho ¿Como has obtenido esa info? Pensándolo bien, prefiero no saberlo :descojon::descojon:

Joer, ¿facturan 2 millones al año y no quieren hacerse cargo de las garantías? Mu fuerte, yo nunca llegé a imaginar tal cantidad de ingresos, pensaba que era un taller modesto, pero eso es de poca verguenza.... :axe:

P.D No te preocupes, la del 2010 seguró que es menor :descojon::descojon::descojon:, semos muchos "frikis" en todo internet :roll:

DAC

Forista
Reacciones
4
Joer IUBMW, a ver si te hago esa placa que tenemos pendiente, que estoy agobiao entre otras cosas.

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
El EZEKi este no sabe restar...

del 2003 al 2009 sólo van seis años, no catorce o quince. :descojon: