Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si a mi me da igual, que hable como que no hable. Es gracioso ver las repercusiones, nada más. Realmente me importa más bien poco.

Por cierto, me hubiera gustado hablar más contigo ayer, más allá del saludo, tanto hablar por aquí de deportes...

Pero como no va a tener repercusión !
Es la primera vez que escucho a un profesional desde hace tiempo hacer alusión a falta de habilidad a otro compañero de la profesión , con un adjetivo que me parece ofensivo !
Se han podido meter con gente agresivas entradas etc .... Ahora de ahí a ser cono??!!:nose:

La vida es boomerang Gerardo ! Al loro !que te viene en breve el karma y estás expuesto todavía juegas al fútbol :hungry::whistle:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Cono????

Ha ganado Champions, ligas, 2 Euros y un Mundial.

j*der con el cono!!!

Es un tío que siempre cumple y que recuerden el marcaje que le hizo a Messi con el Liverpool en el Camp Nou, partido que ganaron los reds...

No creo se sienta ofendido, porque a mí estos comentarios, cuando los escucho en cualquier ámbito hacia alguien, me parecen más de envidia que otra cosa...

Buena tarde de fútbol tenemos esta tarde

tronco39

Clan Leader
De todas formas no se muy bien de qué se queja Luis Enrique respecto de los recambios. Viendo el banquillo de ayer es realmente para echarse a llorar: Mathie, Sergi Roberto, Munir, Bartra, Adriano y Vermaelen. :eek:

Kimi

Baneado
Baneado
Cono????

Ha ganado Champions, ligas, 2 Euros y un Mundial.

j*der con el cono!!!

Es un tío que siempre cumple y que recuerden el marcaje que le hizo a Messi con el Liverpool en el Camp Nou, partido que ganaron los reds...

No creo se sienta ofendido, porque a mí estos comentarios, cuando los escucho en cualquier ámbito hacia alguien, me parecen más de envidia que otra cosa...

Buena tarde de fútbol tenemos esta tarde
Fernando Torres también ha ganado todo y mira que paquete es....:nose:
Arbeloa es un jugador del montón,y la verdad no se como puede estar aún en el Madrid,es malísimo.

Jokin

Clan Leader
Arbeloa es un jugador del montón,y la verdad no se como puede estar aún en el Madrid,es malísimo.
Ahí si te doy la razón. Hay futbolistas que han nacido con una flor en el culo y han conseguido logros por encima de sus posibilidades.

Choche

The dark side
Miembro del Club

Vaya por dios, Torres es un paquete y te ha dado una Eurocopa, Arbeloa parte también, que en un foro o en la calle nos parezca un cono o Torres un paquete me parece normal y a modo broma perfecto, pero entre profesionales y compañeros de selección no es normal, es como si el cirujano en el chat de whatsapp dice que su anestesista es un "cono" máxime habiendo anestesiado a más de 300000 pacientes, ya te digo que no es normal lo de Piqué, pero bueno, no os toméis a los jugadores de vuestro equipo como si fueran vuestros hijos, es cabrearse sin sentido

Kimi

Baneado
Baneado
Vaya por dios, Torres es un paquete y te ha dado una Eurocopa, Arbeloa parte también, que en un foro o en la calle nos parezca un cono o Torres un paquete me parece normal y a modo broma perfecto, pero entre profesionales y compañeros de selección no es normal, es como si el cirujano en el chat de whatsapp dice que su anestesista es un "cono" máxime habiendo anestesiado a más de 300000 pacientes, ya te digo que no es normal lo de Piqué, pero bueno, no os toméis a los jugadores de vuestro equipo como si fueran vuestros hijos, es cabrearse sin sentido
Y Munir tiene una champions....Liga etc.....La flor en el culo,existe.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Que golazo de Griezmann :eek:

Estamos más cerca del objetivo final, el tercer puesto.

Tiagooooo, vuelve pronto :lata:

ppluy

Forista Senior
Y Munir tiene una champions....Liga etc.....La flor en el culo,existe.

Ahora mismo, no se la participacion de Munir o Karembeu cuando estaba en el madrid que tambien gano bastantes cosas, pero en el caso concreto de Arbeloa si exceptuamos estos ultimos años ha participado activamente tanto en la seleccion como en el madrid en sus titulos, amen de haber jugado en liverpool, depor y primera etapa en el madrid

Kimi

Baneado
Baneado
Es que no todos pueden ser Messis en un equipo, pero no compares el historial de Arbeloa con el de Munir, o el de Torres, que tiene, DOS Euros, un Mundial, una Champions, una EL, j*der!!, vaya flor en el culo
No se puede comparar teniendo Torres y Arbeloa 31-32 años,mientras Munir solo 18-19....Si Munir se quedase en el Barça toda su carrera siendo lo malo que es,imagínate que palmarés tendrá con 31-32 años.

ppluy

Forista Senior
No se puede comparar teniendo Torres y Arbeloa 31-32 años,mientras Munir solo 18-19....Si Munir se quedase en el Barça toda su carrera siendo lo malo que es,imagínate que palmarés tendrá con 31-32 años.

Efectivamente, con la edad se puede engordar el palmares, pero comparando concretamente con arbeloa, a ver si Munir tiene la fortuna de ser 50 veces internacional con la seleccion española.

Y conste que ni soy familiar de arbeloa ni tengo ningun tipo de relacion con, incluso no voy a decir que es un superclase, pero una cosa es ser una estrella y otra diferente decir que es un paquete, sobre todo en un mundo el del futbol que es tan cometitivo, y mucho mas aun en el real madrid y el fcf barcelona

Choche

The dark side
Miembro del Club

¿Tú crees que un entrenador o presidente es tan tonto de dejar 10 años a un paquete en un equipo? biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Efectivamente, con la edad se puede engordar el palmares, pero comparando concretamente con arbeloa, a ver si Munir tiene la fortuna de ser 50 veces internacional con la seleccion española.

Y conste que ni soy familiar de arbeloa ni tengo ningun tipo de relacion con, incluso no voy a decir que es un superclase, pero una cosa es ser una estrella y otra diferente decir que es un paquete, sobre todo en un mundo el del futbol que es tan cometitivo, y mucho mas aun en el real madrid y el fcf barcelona
Sigo diciendo que Arbeloa no vale para el Madrid,está sobre valorado al igual que Fernando Torres,para mí,otro paquete.:nose:

pyllobates

first class
X3OU_700.jpg

*NANO*

Clan Leader
Lo que dije. Madrid y Atleti tenían partidos difíciles. Uno no lo ha sacado adelante, el otro sí.

El Madrid no solo no le recorta al Barsa, sino que se aleja un punto.

¿Saldrá Gerardo a decir algo?

ppluy

Forista Senior
Sigo diciendo que Arbeloa no vale para el Madrid,está sobre valorado al igual que Fernando Torres,para mí,otro paquete.:nose:

Puedo estar de acuerdo contigo en si merece o no estar en el real madrid (tampoco lo podemos juzgar por estos ultimos años) pero una cosa es decir que no merece estar en el real madrid y otra muy distinta es menospreciar su carrera deportiva. Que ademas en la mitad de los equipos de primera pudiera jugar.

El caso de torres tampoco es que sea un jugador santo de mi devocion, ni incluso en sus mejores años, pero ha estado toda su carrera deportiva en equipos de muy alto nivel jugando mas o menos, y eso no se regala por muchos padrinos que se tengan

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Los madridistas (muchos) llevan tratando a Arbeloa de "cono" para arriba mucho tiempo.

Lo dice un culé (que ya sabemos todos el amor que siente por todo lo merengue) y parece que ha asesinado a alguien.
Que no es "cortés", por supuesto que no, pero no podéis vivir sin él... biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
La próxima jornada Madrid-Rayo,ganará el Madrid 4-0 con 3 goles de Cristiano,con estos equipillos si pero en cuanto juegan contra un Atlético,Sevilla,Villarreal o Barça nada.:descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.