Descapotar mini

Skorp

Forista
Reacciones
0
Buenos dias....como andamos?

Vereis, he alquilado un Mini cabrio, para vehículo de sustitución, por aquelo de probar el descapotado, y no veo como descapotarlo entero.

Si le doy al interruptor, perfecto....se abre el techo un "cacho" y la verdad es que es genial.

El problema viene cuando intento descapotarlo entero....vuelvo a presionar el interruptor y sale una especie de aviso en el panel, algo asi como el maletero abierto y una maleta.

La verdad es que seguro que es una hilipollé, pero no se que puede ser.

Agradeceria cualqueir tipo de ayuda.

Muchas gracias.

:drinkers

Skorp

Forista
Reacciones
0
Buieno, parece ser que el maletero estaba cerrado.

Ahora tengo otro aviso......el coche sale descapotado peeero, con una flecha vertical señalanado la parte posterior.

Alguna ayuda?

Gracias por anticipado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.969
No se si será el sistema similar, pero yo en el 206 cabrio que tuve y en el 120 que tengo si no se pone una cosita en el maletero en su sitio no se descapota.
En el 206 había que extender como una cortina que dividía la mitad del maletero, y en el 120 es desplegar como si abrieras un cajón en la parte superior para alojar la capota. Si no no se abre. No obstante en el libro de instrucciones te pondrá lo que tienes que hacer para descapotar.

Skorp

Forista
Reacciones
0
Gracias tronco...es que al ser de alquiler no trae libro..

Miraré a ver.

Un saludo :supz:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.969
No se de donde serás, pero con lo revielto que está el tiempo igual no tienes ocasión de descapotarlo con tanta lluvia... :descojon:

Skorp

Forista
Reacciones
0
En Madrid....:descojon:

Nada, ayer vi que si que hay instrucciones en la guantera, pero....entre el tiempo uqe hace y que casi seguro lo devuelvo hoy...pues eso, para otra ocasion :mus-

Thx por todo, tronko :supz:

M

mollo

Guest
en el maletero lleva un pequeño gatillo que tiene que estar pulsado para que baje la capota.