Claro, pero hay personas como tu, y millones del otro grupo.
A ti no se te ocurriria eso, otros van a la consulta del médico y regatean como si estuvieran en un mercadillo:
-Dr, pero no me van a hacer un descuento? he venido aqui porque me recomendó la clinica una paciente que trata usted.
-Dr, pero me regalaran un blanquemaiento por lo menos despues del tratamiento? Le he traido a toda la familia (mientras piensas efectivamente, no solo ibamos a tener ese gesto de cortesia, sino que ademas te ibamos a regalar los retenedores y una ferula de descarga que necesitas, pero por pedir/casi exigir, no te voy a dar una putamierda de entrada, otra cosa es que los proximos meses se me pase el mosqueo y le diga otra cosa a la recepcionista).
-Dr, pero si solo colocarme estos 2 dientes, que seran como 4 meses o asi no? el tratamiento de ortodoncia me lo tendra que hacer en funcion de esos 4 meses y no de los 18 o 24 de un tratamiento normal no? Vamos que si el tratamiento son 2mil por 2 años pues esto seran como 180e no? La chupo gratis
-Dr, pero como me va a cobrar lo mismo por cada implante, cuanto mas me ponga mas barato sera digo yo...osea ustedes cobran 1 mil por uno, lo justo seria 2 por 1800, 3 por 2100...4 por 2400...etc etc, no se si me entiende....si me tienen que poner 6 arriba y 6 abajo....conmigo las cuestienes medicas, el precio y la financiacion con recepcion...... Ya ya, lo se, pero digo yo que usted tendrá la última palabara.
Y precisamente los peores no son los "muertosdehambre".