- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.246
Si pero todo tiene un limite , la barra libre no existe y si el sentido común , con un 25pct q mas quieres , pregunto .
Cualquiera que haya leído algún hilo de los míos sobretodo con respecto a BMW Select, sabrá que me paso meses "negociando" y que he tenido que ir a buscar los coches a más de 500 km de casa. Porque los concesionarios de BMW en España "parece" que trabajan así (he visto diferencias de más de 10.000e entre un conce y otro, o de hasta 5 puntos de TIN de diferencia en la misma BMW) para un coche de 60.000e PVP). Me parece difícil de digerir, la verdad.
Dicho esto... acabo de comprar un coche nuevo de stock, estaba anunciado en la web oficial del concesionario con un 24% de descuento. Me pareció más que correcto, lo compré a ese precio sin pedir nada a cambio, ni tampoco exigiendo tenerlo en 24 horas en la puerta de casa. Podría haber apretado algo? Tal vez si, pero no me pareció correcto, sinceramente.
Comparto la idea de @aLbErTo8020 de que si esto parece un mercadillo... el responsable no es el comprador.
Buen garaje gastas !
tendrías bien claro que la tarifa PVP solo reflejaba el palo que se le daba a un particular que entraba por la puerta de un revendedor. Cuando empecé a currar con representadas me quede a cuadros y hay cosas que no compro desde aquella.