Buenas a todos, os cuento un poco
En febrero de este año compre a art car una erisin ES6046B , en el momento y después de mirar todas las que había, la verdad ya metidos en gastos me daba igual pagar mas o menos me fui a lo mas caro, las habían de estas de 150€ y así pero decidí comprar una buena marca y en una tienda especializada
Decidí comprar Erisin en vez de xtrons básicamente por la estética, me gustan mas los botones tanto en funciones como en estética, ya que son iguales que los del clima
Bueno, el caso es que el aparato es una maravilla, que os voy a contar de todas las funciones que da, apps de todo tipo, gps, internet... en fin, una maravilla, pero el problema viene que cuando lo necesito no lo puedo usar, me explico
Una semana mas tarde de instalarla empezaron los problemas, el aparato funciona realmente mal, empezó a colgarse, se cierran las aplicaciones, dejan de funcionar, se bloquea... algo que solo se puede arreglar metiendo un clip en el reset, algo que resulta peligroso en marcha
Por que si, aunque solo este escuchando música o la radio muchas veces se bloquea y o paras el coche para reiniciarla, o te quedas sin musica/radio o te la juegas en marcha intentando meter el clip que ya llevo preparado en el cenicero, a veces incluso es necesario hacerlo dos o tres veces hasta que empieza a funcionar
En fin, una pesadilla cuando el aparato vale lo que vale y da problemas desde la primera semana
Encima ya lo que es para llorar es que solo la puedo usar para escuchar musica, radio, o poner una app gps de velocidad o cosas asi, cuando necesito google maps no puedo ponerla por que se cuelga de todas todas (un modelo de bastante potencia, si)
El otro dia de viaje por un sitio que no conocía imposible poner google maps, intente llegar por medio de la aplicación que trae de serie pero no esta actualizada y acabe en un pueblo perdido de la mano de dios en una calle sin salida, total, que acabe poniendo google maps pero en el movil ahí en el cenicero, subrealista andar así teniendo ese aparato
Yo me imagino que es un problema de software, podría ser que el propio aparato este defectuoso, vete a saber, el procesador, la memoria flash... pero lo mas logico seria el sistema
No tengo ni idea de como se arregla esto, supongo que se podra actualizar, o si hay alguien con este mismo modelo de Erisin ES6046B que le pase lo mismo que cuente a ver su experiencia , y si alguien sabe como se puede arreglar lo agradecería
he mirando hilos y demas de como actualizar y no he entendido nada
He llegado a pensar en comprar otra pero gastarme otra vez ese dineral en algo que ya tengo...