Avería Desgaste excesivo neumaticos

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Cangas, 7 Jun 2017.

  1. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola, he cambiado la semana pasada las continental con 33.000 km y gastadillas, saludos
     
    A pasko le gusta esto.
  2. joseplluis77

    joseplluis77

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d touring
    Nosotros llevamos Michelin Primacy 3 con runflat en 18” y 25000km y desgaste normal, pero mucho ruido de rodadura...:( en mi anterior 318d Touring con 18” tambien, sin ruido de rodadura...
     
  3. rubend

    rubend

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Solo flanquean pero muy poco, un desgaste muy proporcionado, pero 15000 y para tirarlas, nose si cambiar de llantas, de índice o solo de marca de neumatico
     
  4. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    A mi padre le pasaba en un passat con las continental se le pelaban en los lados exteriores en las delanteras cada dos por tres, puso michelin y se acabo el problema
     
  5. GT_Vigo

    GT_Vigo En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    GT 220d Xdrive
    Con 21,0000km tuve que cambiar las traseras. Estoy flipando. En otros coches era sobre los 50/60 mil. No voy despacio, pero tampoco lo iba en otros coches.
     
  6. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Eso no puede ser normal de ninguna manera salvo que hagas tandas en circuito todos los fines de semana.

    Allí tienes mal los ángulos de la suspensión y te estará comiendo la goma porque va medio arrastrando.
     
    A squadraslot le gusta esto.
  7. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Marca? Fotos? Medidas? curioso pero me recuerda a un tema con mi antiguo Opel y un forero que dijo cuando puse unas coreanas (Roadstone) que eran una M porque el puso unas coreanas y no le duraron ni cinco mil KM, no deja de ser sorprendente que al preguntar que marca eran su respuesta fue que no la recordaba. Por cierto 20 mil km y allí siguen.
     
  8. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo he cambiado las Khumo que traía originales con 37000 Km. Las de adelante por que les faltaba poco y no me gusta apurar, podrían haber hecho 2 o 3000 Km mas según algunos. Las de atrás tenían para mas, pero cual fue la sorpresa que al levantar el coche se las estaba comiendo por dentro, así que las cuatro. Son normales, coche automatico y conducción suave.
     
  9. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Por cierto, he puesto unas Michelin primacy 3 con homologación BMW.
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Al hilo de los neumáticos, hoy me ha dicho un colega que trabaja en seguros lo siguiente: más vale que no tengas un accidente con los neumáticos con menos de 1,6 mm xq los peritos los miran y miden y si hay menos cubrirán lo del otro vehículo, pero los daños del tuyo no, x no tener el vehículo en condiciones de circular.

    Ahí queda eso
     
  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Normal, cualquier negligencia en el mantenimiento del coche por parte de su propietario, exime a las compañias de pagar siniestros.

    Por ejemplo tener un accidente y dar positivo en prueba de alcohol o drogas. La compañia se lava las manos.
     
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Que diferencia hay entre una Primacy 3 con estrellita homologada por Bmw y una Primacy 3 sin la homologación ???

    A parte del precio, que debe ser mucho mas cara, hay algo más?
     
  13. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    No lo se, es por ir acorde a las normas de BMW. Posiblemente este haciendo el tonto. Las siguientes que el coche será más viejo quizas no mire tanto. También decir que tengo 10 años o 100000 Km de mantenimiento.
     
  14. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Como tienes en el bmw 10años de mantenimientos?
     
  15. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ampliando en bsi
     
  16. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
  17. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Que tal las Good Year?...a mi detras se han comido por dentro...tienen 79.000Km yo creo que ya le toca cambio,jejejeje
    No se si seguir con hankok
     
  18. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Para mi conducción tranquila me van bien, desgaste normal y buen agarre.
     
  19. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    A mi los goodyear de delante me duraron casi 40000 km, y los de atrás siguen Los de fábrica con casi 70000. Pronto cambiaré los 4 a la vez. Lo que parece ser es que de ruido de rodadura van bien. Yo de agarre en mojado no me gustan. En las curvas el coche tiende a subvirar y las ruedas delanteras en mojado es de escándalo.
    No se cuáles pondré. En Castellón llueve poco, pero cuando llueve voy despacio y con sumo cuidado.
     
  20. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Ok,sigo mirando....
     
  21. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849


    Uno con neumaticos con 67.000 km. y todavía dice que le sacará otros 30.000 y el otro las lleva con 79.000 km. Uff, menudo peligro circular así...

    A partir de 50.000 km unos neumáticos, aunque parezca que tienen dibujo, la goma ya está tan endurecida que ha perdido todas sus propiedades de adherencia.

    Si aguantais tanto los neumáticos algún día os dará un susto...
     
    A trochas le gusta esto.
  22. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Esta afirmación la haces en funcion de tu experiencia propia o es algo lanzado al aire?
    Has comprobado tu que a partir de los 50.000 KMS el neumático esta para tirar o te basas en artículos?
    Nunca en mas de 20 años he tenido un susto con unos neumáticos de mas de 50.000 kms.
     
    A Porrua le gusta esto.
  23. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    67.000 + otros 30.000 que todavía puede rodar esos neumáticos (según tú), ya serían 97.000 km.
    Yo no me plantearía en ningún caso ir con unos neumáticos con esos kilometrajes, el riesgo es más que evidente...
    Allà cada cual... ahí queda eso...
     
  24. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Sigues sin dar argumentos para esa opinión tuya...ahí queda eso.
     
    A Porrua le gusta esto.
  25. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Es tu coche, tu seguridad y la seguridad de las personas que llevas dentro.
    Tu eliges...
     
  26. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Te vuelvo a repetir en que te basas para esas afirmaciones, veo que no tienes argumento alguno o bien no aportas nada.
    Es como su digo que usar las luces mas de 10 horas en nuestros coches con LED de noche te produce daños en la retina.
     
  27. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Argumentos ???
    Has oído hablar de un fenómeno llamado cristalización o endurecimiento de los neumáticos ???
    Todo el mundo ha oído hablar de ello, tal vez todos menos tú...
    Si quieres argumentos haz un poquito de "Googling" y te saldrá multitud de información al respecto.
    En que me baso para esas afirmaciones ???
    Pues me baso en tu propio testimonio, alguien que asegura utilizar los mismos neumáticos durante 97.000 km (67.000 + 30.000), reúne todos los requisitos de una utilización de "neumáticos cristalizados".
    Si quieres más argumentos ya sabes... ponte manos a la obra y San Google es tu mejor amigo.
     
  28. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Vamos a ver, mis neumáticos no están cristalizados, lo primero mas que nada porque los reviso cada mes en mi taller y será en noviembre cuando haga el cambio al neumático de invierno y los actuales hayan terminado su vida útil para mi conducción.
    Yo te hablo desde mi experiencia de uso mientras que tu no aportas nada.

    Seguro que los cambias cada año (Los 4 a la vez por supuesto ya sabes que si no el coche no va igual) y por supuesto echas el combustible mas caro porque es el mejor y pasas todas las revisiones en concesionario oficial.

    Cuando hables aporta algo propio por favor.
     
    A Porrua le gusta esto.
  29. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Si, si, ya me he dado cuenta de tus sólidos argumentos, ya veo que además de dominar las artes de la durabilidad en los neumáticos, también dominas el arte de la adivinología asegurando que pongo combustible caro, que llevo el coche al S.O o que cambio los 4 neumáticos a la vez...

    Nos estamos desviando del tema... insisto mi opinión aguantar unos neumáticos casi 100.000 km, no ofrece garantias, ni seguridad.

    Es mi opinión, te guste o no
     
    Última edición: 31 Oct 2018
  30. paan

    paan En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2018
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Getxo
    Modelo:
    f31
    Todo depende de las maneras de conducir de cada uno ... tuve una vez en un Leon II ,de mi mujer,las ruedas casi 70 mil y que parecían que no se querían gastar ... las de fábrica eran ...

    En mi caso personalmente nunca me han llegado a los 50 mil km , que pienso, ya están bastante bien rodadas
     

Compartir esta página