Pero el desgaste es regular?
De ser asi me temo que poco tendras que rascar con el concesionario. Si no te pisase bien si que podrias intentar alguna cosa.
A mi padre le pasaba en un passat con las continental se le pelaban en los lados exteriores en las delanteras cada dos por tres, puso michelin y se acabo el problemaHola soy nuevo en el Foro tengo un gran Tourer 218dxdrive y tengo un problema con el desgaste de neumáticos ,cada 5000 km hay que cambiarlos me gustaría saber si alguien tiene este coche y como va
Con 21,0000km tuve que cambiar las traseras. Estoy flipando. En otros coches era sobre los 50/60 mil. No voy despacio, pero tampoco lo iba en otros coches.Yo 220 Xdrive, y me pasa algo parecido. Con 10,000 km tuve que cambiar ruedas delanteras ya que por el exterior estaban lisas. Ahora alinearon y tal, espero que no vuelva a pasar. En otros coches las delanteras me duraban 30-35 mil.
Eso no puede ser normal de ninguna manera salvo que hagas tandas en circuito todos los fines de semana.Tengo el 218d automático con 12000km y ruedas para cambiar casi, son continental. Primer juego de neumáticos y que no quieren saber nada, que me harán un descuento en los siguientes me dice el concesionario. No sé qué medidas adoptar, alguna idea ? Gracias
Normal, cualquier negligencia en el mantenimiento del coche por parte de su propietario, exime a las compañias de pagar siniestros.Al hilo de los neumáticos, hoy me ha dicho un colega que trabaja en seguros lo siguiente: más vale que no tengas un accidente con los neumáticos con menos de 1,6 mm xq los peritos los miran y miden y si hay menos cubrirán lo del otro vehículo, pero los daños del tuyo no, x no tener el vehículo en condiciones de circular.
Ahí queda eso
Que diferencia hay entre una Primacy 3 con estrellita homologada por Bmw y una Primacy 3 sin la homologación ???Por cierto, he puesto unas Michelin primacy 3 con homologación BMW.
Como tienes en el bmw 10años de mantenimientos?No lo se, es por ir acorde a las normas de BMW. Posiblemente este haciendo el tonto. Las siguientes que el coche será más viejo quizas no mire tanto. También decir que tengo 10 años o 100000 Km de mantenimiento.
Que tal las Good Year?...a mi detras se han comido por dentro...tienen 79.000Km yo creo que ya le toca cambio,jejejejePues la verdad a mi no me dan ningún problema y llegan a los 40.000 kms sin problemas. Creo influye bastante forma de conducir y de que el coche sea automatico o manual de otro modo no me lo explico.
El dia 4 de este mes puse la traseras delante para acabar de gastar ya que estaban al 50% de su vida llevando 67.000KMS, sin problemas le sacare delante otros 30.000.
Atrás puse un juego nuevo de good Year.
A mi los goodyear de delante me duraron casi 40000 km, y los de atrás siguen Los de fábrica con casi 70000. Pronto cambiaré los 4 a la vez. Lo que parece ser es que de ruido de rodadura van bien. Yo de agarre en mojado no me gustan. En las curvas el coche tiende a subvirar y las ruedas delanteras en mojado es de escándalo.Que tal las Good Year?...a mi detras se han comido por dentro...tienen 79.000Km yo creo que ya le toca cambio,jejejeje
No se si seguir con hankok
El dia 4 de este mes puse la traseras delante para acabar de gastar ya que estaban al 50% de su vida llevando 67.000KMS, sin problemas le sacare delante otros 30.000.
Atrás puse un juego nuevo de good Year.
Que tal las Good Year?...a mi detras se han comido por dentro...tienen 79.000Km yo creo que ya le toca cambio,jejejeje
No se si seguir con hankok
Uno con neumaticos con 67.000 km. y todavía dice que le sacará otros 30.000 y el otro las lleva con 79.000 km. Uff, menudo peligro circular así...
A partir de 50.000 km unos neumáticos, aunque parezca que tienen dibujo, la goma ya está tan endurecida que ha perdido todas sus propiedades de adherencia.
Si aguantais tanto los neumáticos algún día os dará un susto...
67.000 + otros 30.000 que todavía puede rodar esos neumáticos (según tú), ya serían 97.000 km.Esta afirmación la haces en funcion de tu experiencia propia o es algo lanzado al aire?
Has comprobado tu que a partir de los 50.000 KMS el neumático esta para tirar o te basas en artículos?
Nunca en mas de 20 años he tenido un susto con unos neumáticos de mas de 50.000 kms.
Es tu coche, tu seguridad y la seguridad de las personas que llevas dentro.Sigues sin dar argumentos para esa opinión tuya...ahí queda eso.
Argumentos ???Te vuelvo a repetir en que te basas para esas afirmaciones, veo que no tienes argumento alguno o bien no aportas nada.
Es como su digo que usar las luces mas de 10 horas en nuestros coches con LED de noche te produce daños en la retina.
Si, si, ya me he dado cuenta de tus sólidos argumentos, ya veo que además de dominar las artes de la durabilidad en los neumáticos, también dominas el arte de la adivinología asegurando que pongo combustible caro, que llevo el coche al S.O o que cambio los 4 neumáticos a la vez...Vamos a ver, mis neumáticos no están cristalizados, lo primero mas que nada porque los reviso cada mes en mi taller y será en noviembre cuando haga el cambio al neumático de invierno y los actuales hayan terminado su vida útil para mi conducción.
Yo te hablo desde mi experiencia de uso mientras que tu no aportas nada.
Seguro que los cambias cada año (Los 4 a la vez por supuesto ya sabes que si no el coche no va igual) y por supuesto echas el combustible mas caro porque es el mejor y pasas todas las revisiones en concesionario oficial.
Cuando hables aporta algo propio por favor.