mp con fotos enviadoNecesito la tapa del cenicero y la que va justo encima que es para guardar cosas pequeñas. Creo que va el mueblecito con las tapas verdad?
Me vale para un berlina?
Color negro.
Saludos
es azul metalizado, si te puede ir bien, te paso fotohola, de que color es el paragolpes trasero¿? muchas graciaas!!
lastima, tengo el coche gris metalizado, sino, me lo pillaba, que el mio ya esta muy tocado y necesita un cambio, y tampoco tengo mucho dinero para repintarlo. Muchas gracias de todas formas, suerte con las ventas y gaaas!!!es azul metalizado, si te puede ir bien, te paso foto
te puedo vender el buje delantero si lo necesitas,Hola! Por casualidad vendes un rodamiento-buje delantero?
Hola tienes la cerradura de la puerta derecha? de que año es el coche?
si, dispongo de una 40€+envioTienes el modulo ZKE ?
si dispongo de una, pero no tengo la llave.por casualidad tienes la cerradura de la guantera derecha?
la zke es para coupe, 2 elevalunas delanteros y los dos cristales traseros también llevan eléctrico para los motorcillos, no tengo ni idea si sirve para berlina si es lo que necesitas saber.Hola
La zke es para 2 o 4 elevalunas?
Si, era para berlinala zke es para coupe, 2 elevalunas delanteros y los dos cristales traseros también llevan eléctrico para los motorcillos, no tengo ni idea si sirve para berlina si es lo que necesitas saber.
pues lo dicho ni idea, supongo que no.Si, era para berlina
Por cierto tambien busco el cable del maletero que da corriente a la luz y luces traseras, es este (nuevo)
http://www.ebay.de/itm/KABELSATZ-KABELBAUM-HECKKLAPPE-BMW-3-ER-E46-LIMO-COUPE-/371119308661?pt=DE_Autoteile&fits=Year:1999|Make:BMW|Model:3er|Platform:E46|Type:323i&hash=item56686f3f75
no la tengoSi aún la tienes necesito la moldura de la puerta derecha.