Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonatan.888

En Practicas
Hola buenas Qué tal? Busco centralita y cableado del bmw 323 e36 si haun la tienes reservamela! ! Hablame X privado!! Saludos y gracias

delaosa27

Forista Senior
sabes si el radiador de agua vale para un coupe? de valer me podrias mirar si los tubos de plastico estan en buen estado?

Si te vale el radiador. Tubos de plastico? Los del radiador donde cogen los manguitos? El radiador esta bien, hacia su funcion y lo saque para limpiarlo en enero 2014. Ahora lo he vuelto a limpiar y estaba limpio ya jaja

Hola buenas Qué tal? Busco centralita y cableado del bmw 323 e36 si haun la tienes reservamela! ! Hablame X privado!! Saludos y gracias

Te pongo segundo, esta otro forero a la espera de que le quite al motor unas partes para enviarselas junto al cableado.

jonatan.888

En Practicas
Vale perfecto graciiaas, si no lo quiere me avisas q lo necesito urgente... ya tengo el motor... y estoy X una instalación! ! Gracias

alex_323ci

Forista Senior
Si te vale el radiador. Tubos de plastico? Los del radiador donde cogen los manguitos? El radiador esta bien, hacia su funcion y lo saque para limpiarlo en enero 2014. Ahora lo he vuelto a limpiar y estaba limpio ya jaja

Te pongo segundo, esta otro forero a la espera de que le quite al motor unas partes para enviarselas junto al cableado.

esque en el mio los tubos esos se han pasado por eso preguntaba. dame precio del radiador

u saludo

alex_323ci

Forista Senior
no lo habia visto.

lo tienes desmontado he entendido no?

Podiras pasarme alguna foto de dichos tubos?

Última edición:

delaosa27

Forista Senior
no lo habia visto.

lo tienes desmontado he entendido no?

Podiras pasarme alguna foto de dichos tubos?

Si, montado solo queda el salpicadero, capo, maletero, aletas, puertas, motor (bloque casi pelado ya, y culata) y caja. Lo demas esta quitado.

Si puedo mañana se las hago a esa zona, pero que esta bien, sin rotos y no perdia liquido (que yo sepa).

alex_323ci

Forista Senior
si el problema no es que este un poco roto sino que se pasa el plastico y se rompe entero de golpe

delaosa27

Forista Senior
si pero vale mas de lo que me quiero gastar ahora mismo , con que el plastico aguante me vale jaja

A ver si lo que quieres es esto

IMG_7591_zps77o891rg.jpg

IMG_7593_zpsjtipsmx3.jpg

IMG_7592_zpsygiyvxxu.jpg

alex_323ci

Forista Senior
muchas gracias por las fotos, hoy me han dado precio y me sale muy barato asi que lo voy a pedir nuevo, lo dicho muchas gracias y siento la molestia

por cierto hoy he montado el pomo y los fuelles, que aun los tenia por ahi dando vueltas jaja

delaosa27

Forista Senior
Capo vendido, interior vendido y algun boton, el torpedo de compact y poco mas.

Mañana o luego en el pc actualizo el primer post

delaosa27

Forista Senior
Puertas y maletero reservados.

Al final este se va mas pelado que el otro gris que despiecé...

A la bandeja con cortinilla, el clima digital, el aleron de pestaña, y sobre todo las llantas, a ver si le damos salida pronto.

jose07

Forista
hola, como llevas lo del desmontaje de los asientos, la regulacion lumbar?

delaosa27

Forista Senior
hola, como llevas lo del desmontaje de los asientos, la regulacion lumbar?

Pues con malas noticias, el chaval que vino a por el capo vio el interior (que lo tenia ya quitado para liarme con eso), me pregunto que pedia por el y me daba en mano (y me los quitaba de enmedio) lo que pedí.

Te pido perdon puesto que se me olvido decirtelo ayer, y que es cierto que te dije que te lo desarmaba y tal, pero hay que "ser tonto" para que vengan a tu casa, te paguen lo que pides por una pieza "invendible" y costosa de enviar, y digas que no porque lo vas a destripar, espero que lo entiendas.

delaosa27

Forista Senior
Cosas que quedan en el coche por desmontar:

-motor (con caja y cardan)
-salpicadero
-clima digital
-aforador y bomba combustible
-sensores del airbag
-puente trasero (solo el puente fijo)

delaosa27

Forista Senior
Llantas reservadas.

Tengo esto medio parado, tengo ya que dar el ultimo apreton al curso y no tengo tiempo para ponerme a desarmar mas cosas.

delaosa27

Forista Senior
Styling 32 ya no estan aqui, ni las gomas que montaba (vendidas aparte), ni radiador del refrigerante.

Centralita m52b25 con cableado y transponder con antena de bombin tambien vendido.

delaosa27

Forista Senior
Actualizado el primer post con mas cosas que se han ido, como el paragolpes trasero M, puertas, capo, y ventas que no habia actualizado como llantas, radiador y poco mas.

Lo que me queda de exterior:

-aletas y una puerta gris.

De interior:

-el salpicadero de doble airbag (y el airbag), la guantera post.

De mecanica:

-motor (sin sondas lambda, cableado, centralita), caja de cambios, suspension M de compact 6 cilindros, arbol de transmision, diferencial y palieres, estabilizadoras (delantera gorda, y trasera de compact).

Resto:

-abs, centralita airbag, ventilador exterior, aforador, bomba gasolina y poco mas.. A ver, los motores de limpias, etc, esto está, pero no se la venta que tiene eso..

Este mes no voy a tocarlo, mucho que estudiar. Mi intencion es que para mediados de julio ya no este la carroceria aqui. Lo que me quede lo metere en cajas y se quedara anunciado aqui, en otro hilo seguramente.

Gracias por leer!

delaosa27

Forista Senior
Tambien me queda el clima digital completo que no me acordaba!!

Intermitentes frontales blancos vendidos.

530dE60

En Practicas
Si aun tienes los intermitentes laterales blancos post me los quedo

Un saludo

Cocosoft

En Practicas
No me he leído el hilo entero, pero... ¿Has vendido ya la guantera y la palanca del OBC?

Caso contrario... ¿Precio con envío incluído?

¡Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.