Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delaosa27

Forista Senior
Las llantas en principio reservadas. El aleron de pestaña tambien.

Suspension roscada (completa) ya no la tengo, se va a un 328i coupe, ni los silentblocks excentricos delanteros (z3 1.9). Los relojes vdo completos y algunas cosas mas salieron ayer camino a su nuevo dueño.

Brazos traseros, manguetas delanteras y boomerangs delanteros a la espera de recogida hoy.

Esta noche edito el primer post (desde el movil es cosa de locos).

Gracias por leer compañeros.

delaosa27

Forista Senior
-goma del maletero a falta de envio
-manetas cromadas a falta de envio
-pomo marchas, empuñadura freno de mano y fuelles a falta de envio.

La suspension m ya no esta reservada, el motor y sus accesorios (caja de cambios, estabilizadora delantera gorda, escape, cuadro, transmision..) voy a empezar a separar el pack que habia. El autoblocante de momento no se vende, sigue reservado pues tenia bastantes novias, hasta nuevo aviso.

El motor va a ir casi seguro despiezado (una pena, con un motor asi, y que se paro andando, pero tampoco lo voy a regalar), cuando acabe los examenes actualizo todo.

blanco316i

En Practicas
-goma del maletero a falta de envio
-manetas cromadas a falta de envio
-pomo marchas, empuñadura freno de mano y fuelles a falta de envio.

La suspension m ya no esta reservada, el motor y sus accesorios (caja de cambios, estabilizadora delantera gorda, escape, cuadro, transmision..) voy a empezar a separar el pack que habia. El autoblocante de momento no se vende, sigue reservado pues tenia bastantes novias, hasta nuevo aviso.

El motor va a ir casi seguro despiezado (una pena, con un motor asi, y que se paro andando, pero tampoco lo voy a regalar), cuando acabe los examenes actualizo todo.
Si el motor esta como los asientos que me vendiste, ese motor está nuevo, doy fe de ello. Ideal para hacer un swap. Ya me gustaría a mí tenerlo. Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Pues la presion no me acuerdo, los mios eran los vdo de audi coupe. La temperatura el reloj marcaba 60-170, pero el sensor solo lo encontre 50-150 asi que tenia algo de error, pero vaya, que el "centro" es 100 y la siguiente 110. Sabiendo eso, lo que ponga da un poco igual

delaosa27

Forista Senior
Goma del maletero, manetas cromadas, tubos del capo y malla portaobjetos vendidos y enviados.

El otro juego de elevalunas en principio reservado tambien.

delaosa27

Forista Senior
Up, en 3 semanas que acabo los examenes y tendre timpo desarmo el coche entero y hago fotos con tranquilidad.

jose07

Forista
hola, los asientos no has hecho nada verdad?, no me corre prisa pero pregunto para ir sabiendo como esta el tema

gracias

delaosa27

Forista Senior
hola, los asientos no has hecho nada verdad?, no me corre prisa pero pregunto para ir sabiendo como esta el tema

gracias

No, ni los he quitado aun del coche, lo tengo anotado, pero ya te digo, que tengo poquisimo tiempo para ponerme con el coche. Me pillo la navidad y ahora los examenes, desmonte 4 cosas rapido, y esto me va a llevar algo de tiempo pero sobre todo tranquilidad para desarmar el asiento.

Te queria preguntar acerca de eso. Se supone que tras el respaldo, abajo estan las bolsas que se hinchan, hasta ahi ok. Si las quito no se queda el asiento por ahi como sin nada? Es decir, si hay algo que le esta haciendo sujeccion, y se lo quitas... Hay un vacio en esa zona, ¿no?

jose07

Forista
la verdad es que no lo se, se supone que esas bolsas lo que hacen es inflar esa zona, o sea sin inflar estara normal, no creo que haya que quitar alguna pieza,es que realmente no lo se no he desmontado nunca un asiento

delaosa27

Forista Senior
No lo he vendido, @escala esta el 1º, que dijo que se lo quedaba y que se lo guardara hasta final de mes, 2º esta @Ososito, que tambien me dijo que le interesaba y he visto que anda buscando uno, y si no se lo queda ninguno, para ti, pero no, aun no lo he vendido.

Me parece que venia de un E90.

M-Power E36

En Practicas
No lo he vendido, @escala esta el 1º, que dijo que se lo quedaba y que se lo guardara hasta final de mes, 2º esta @Ososito, que tambien me dijo que le interesaba y he visto que anda buscando uno, y si no se lo queda ninguno, para ti, pero no, aun no lo he vendido.

Buff demasiados delante mia como pa quedarmelo jajaja aver si hay suerte y sino aver si encuentro uno pero por si las moscas me quedo en la cola esperando.

Ososito

Forista Senior

Llamame cuando quieras para verlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.