delaosa27
Forista Senior
Tienes mp por tema suspension
gracias y perdona tanta pregunta
un saludo
Lo vi y perdon por tardar en contestar, un finde ajetreado. Ya esta contestado

Tienes mp por tema suspension
gracias y perdona tanta pregunta
un saludo
Lo vi y perdon por tardar en contestar, un finde ajetreado. Ya esta contestado![]()
Si, lo tuyo esta ya. Lo de la radio nada, lleva ahi mil empalmes y ni rastro del conector que me decias...buenas, has empezado a desmontar ya?
El lunes que viene por fin te hago el pago
saludos
Vale!! Como va el obc? Has mirado algo nuevo?
Yo tambien te aviso que aun no tengo el cocheVale!! Como va el obc? Has mirado algo nuevo?
Si el motor esta como los asientos que me vendiste, ese motor está nuevo, doy fe de ello. Ideal para hacer un swap. Ya me gustaría a mí tenerlo. Un saludo-goma del maletero a falta de envio
-manetas cromadas a falta de envio
-pomo marchas, empuñadura freno de mano y fuelles a falta de envio.
La suspension m ya no esta reservada, el motor y sus accesorios (caja de cambios, estabilizadora delantera gorda, escape, cuadro, transmision..) voy a empezar a separar el pack que habia. El autoblocante de momento no se vende, sigue reservado pues tenia bastantes novias, hasta nuevo aviso.
El motor va a ir casi seguro despiezado (una pena, con un motor asi, y que se paro andando, pero tampoco lo voy a regalar), cuando acabe los examenes actualizo todo.
Si el motor esta como los asientos que me vendiste, ese motor está nuevo, doy fe de ello. Ideal para hacer un swap. Ya me gustaría a mí tenerlo. Un saludo
Up vendedor recomendable 200 %
Me acaba de llegar, voy a montarlo.
Gracias! persona 100x100 recomendable!
hola, los asientos no has hecho nada verdad?, no me corre prisa pero pregunto para ir sabiendo como esta el tema
gracias
Llamame cuando quieras para verlo