Vendo Despiece Compact (interior berlina, clima digital, motor M52B25 323ti, cremallera 3 vueltas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delaosa27

Forista Senior
No me he leído el hilo entero, pero... ¿Has vendido ya la guantera y la palanca del OBC?

Caso contrario... ¿Precio con envío incluído?

¡Gracias!

El obc si lo vendi pero la guantera esta aqui todavia. 40€ envio incluido (la tengo anunciada por ahi mas cara, este es precio faq),

Cuanto costaria el envio del clima digital a madrid? Me lo estoy pensando

Pues no se lo que pesa, eso lo tengo todavia junto al salpicadero puesto en el coche, pero pon como muchisimo 20€. A 15€ no creo que llegue (si es contrareembolso si, que cobran aprox 3€ mas siempre).

delaosa27

Forista Senior
¿Tienes alguna foto para ver el estado con detalle?

¡Gracias!

Las fotos!

IMG_7971_zpsibqjpqf9.jpg

IMG_7975_zpseojk65pv.jpg

IMG_7973_zpsxwggjtih.jpg

En esta se ve la patilla que sujeta la tapa abierta:

IMG_7977_zpszbyc1e2p.jpg

Y en este lado no tiene, no se si esque no la lleva de serie (tampoco está el freno que en el otro lado si está), pero la cosa es que la puerta se queda perfectamente abierta.

IMG_7978_zpstgbttswk.jpg

PD: lo de la bolsa de al lado son unos espejos replica M3 en azul para coupe

david140cv

En Practicas
Buenas el pomo de la palanca de marchas le sigues teniendo?? Me puesto a leer pero ai muchos comentarios... jeje he decidido preguntar y listo... un saludo

sito_330

En Practicas
Hola buenas tardes estoy interesado en el kit de cierre centralizado,ya que cuando compre mi coche no tenía mando y solo iba con la llave pero el otro día me han forzado él bombin y ya no puedo cerrar el coche,mi duda es vale para el cabrio?.mucha gracias

delaosa27

Forista Senior
Hola buenas tardes estoy interesado en el kit de cierre centralizado,ya que cuando compre mi coche no tenía mando y solo iba con la llave pero el otro día me han forzado él bombin y ya no puedo cerrar el coche,mi duda es vale para el cabrio?.mucha gracias

Claro vale para todos los e36. Esto es un kit, no es el cierre con mando original.

Hasta el viernes no estoy de vuelta a granada, estoy unos dias fuera. Lo digo por el tema envios y actualizar el hilo

sito_330

En Practicas
Claro vale para todos los e36. Esto es un kit, no es el cierre con mando original.

Hasta el viernes no estoy de vuelta a granada, estoy unos dias fuera. Lo digo por el tema envios y actualizar el hilo
Vale no te preocupes te mando mi teléfono y hablamos

delaosa27

Forista Senior
Autoblocante vendido. Admision m50 vendida, y caja del filtro tambien. El electro fino lo sigo teniendo.

Motor (bloque y culata a secas), caja de cambios, flector y arbol de transmision ya fuera del coche y guardados.

Solo me queda sacar el salpicadero junto al clima digital (y 2 o 3 cosas como los pedales y bomba de frenos y tal, que los guardare un tiempo y si nadie pregunta, fuera) y ya la carroceria se puede ir a la chatarra.

Fuzz

En Practicas
Autoblocante recibido. Todo perfecto y súper rápido. El vendedor de 10 y muy comunicativo.
Gracias por todo, Delaosa.

delaosa27

Forista Senior
Como ya me queda poco, y el coche se va a ir pronto al desguace, voy a abrir hilos independientes con cada cosa que me quede por vender.

En principio van estos 3 hilos:

http://www.bmwfaq.com/threads/climatizador-digital.856383/

http://www.bmwfaq.com/threads/salpicadero-4p-doble-airbag.856385/

http://www.bmwfaq.com/threads/silentblocks-puente-trasero-compact-e30-z3-akg.856387/

Dentro de poco abrire otros con la caja de cambios, el cardan, la direccion asistida de 3 vueltas y las cosillas sueltas que han ido quedando.

Creo que asi queda mas ordenado lo poco que me queda.

delaosa27

Forista Senior
¿Valdría el retrovisor exterior para una berlina?

Que lado necesitas? Esque tengo que mirar que me queda, porque vino el forero que se quedó la admision y se llevó un monton de cosas, entre ellas varios espejos que tenia por aqui

delaosa27

Forista Senior
Necesito el izquierdo

Nada, me queda un espejo pero es el esqueleto y no esta en muy buen estado (lo tenia para repuestos). Lo siento, tengo que editar el primer post

las dos tuberias que van a la bomba de direecion asistida las vendes??
pieza 1 y 3
http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CD11-EUR-01-1996-E36-BMW-328i&diagId=32_0727

Si, porque me parece que tendra mas salida lo que es la cremallera sola. Viendo el precio de uno de los tubos en realoem, vaya clavada. Yo 25€ los 2 tubos que pides (envio aparte)

veiras

Forista Legendario
Nada, me queda un espejo pero es el esqueleto y no esta en muy buen estado (lo tenia para repuestos). Lo siento, tengo que editar el primer post

Si, porque me parece que tendra mas salida lo que es la cremallera sola. Viendo el precio de uno de los tubos en realoem, vaya clavada. Yo 25€ los 2 tubos que pides (envio aparte)
Me los qquedo mandame datos por mp
un saludo

raulcrv

En Practicas
A ver, me interesan los intermitentes naranjas, la barra de torretas delantera, la goma que va entre el caudalimetro y la mariposa, el kit de cierre, todo ello si me sirve para mi 323 coupe del 98 (e36)

delaosa27

Forista Senior
A ver, me interesan los intermitentes naranjas, la barra de torretas delantera, la goma que va entre el caudalimetro y la mariposa, el kit de cierre, todo ello si me sirve para mi 323 coupe del 98 (e36)

Pues... Los intermitentes naranjas, si te refieres a los frontales no te valen; barra de torretas no tengo; la goma que hace de codo si la tengo, y el kit de cierre te pongo 3º porque me preguntaron otros 2 foreros y acabo de darme cuenta que no les mande nada de fotos ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.