Desventajas M3 e30

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente!!

Bueno pues tengo un 325i e36, pero estoy planteandome venderlo x un M3 e30.

Que diferencias encontrare? Algun fallo q suele tener este coxe? q media de consumo tiene? para no llenar esto de preguntas, me gustaria saber todo sobre el M3, practicamente lo malo, xk lo bueno ya lo sabemos todos jajaja

Muchas gracias a todos.

Reacciones
0
la primera diferencia que vas a notar es que anda bastante mas,a cualquier regimen, tambien agarra mas,es una lapa,consumos mas menos en autovia a 120 km/h unos 9 litros,en ciudad unos 14,segun los neumaticos que lleve,y respecto a averias.... es muy fiable si lo mantienes bien al dia,no obstante no esta exento de averias,puede dartelas claro esta como toda mecanica,sin duda es un buen cambio sin duda alguna,es un coche que te embruja yo hoy por hoy no le consigo sacar pegas

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Pues muy facil hombre, lo malo del M3 E30 es......estooo......si, hombre......es que...bueno, mejor que te conteste otro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.271
Buff, pues el 325 E36 no tiene que andar nada mal. Compárandolo con el M3 E30 andarán ahi, ahi...

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Orkofono;6797096 dijo:
Buff, pues el 325 E36 no tiene que andar nada mal. Compárandolo con el M3 E30 andarán ahi, ahi...

Andara ahi ahi?

Reacciones
0
Orkofono;6797096 dijo:
se nota que no los as probado,no tiene nada que ver uno con otro,ni en salida ni en recuperacion ni na,tengo un amigo con un 325 e36,y los hemos probado a conciencia,la ultima vez que probamos a ver cual anda mas,no te digo donde se quedo el 325,porque no te lo creerias

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
e30racing;6797065 dijo:
la primera diferencia que vas a notar es que anda bastante mas,a cualquier regimen, tambien agarra mas,es una lapa,consumos mas menos en autovia a 120 km/h unos 9 litros,en ciudad unos 14,segun los neumaticos que lleve,y respecto a averias.... es muy fiable si lo mantienes bien al dia,no obstante no esta exento de averias,puede dartelas claro esta como toda mecanica,sin duda es un buen cambio sin duda alguna,es un coche que te embruja yo hoy por hoy no le consigo sacar pegas

e visto tu anuncio, y e seguido todo lo q le as exo al coche en el foro buscando todo los post, y como el tuyo no ay ninguno, vamos, es unico. la putada q soy de canarias, y ya es vastante pasta todo.

El 325i tengo la sonda media mal y tengo 12l de media x ciudad, +o- ya veo lo q gasta eso me convense mas aun.

Reacciones
0
Kristo;6797112 dijo:
e visto tu anuncio, y e seguido todo lo q le as exo al coche en el foro buscando todo los post, y como el tuyo no ay ninguno, vamos, es unico. la putada q soy de canarias, y ya es vastante pasta todo.

El 325i tengo la sonda media mal y tengo 12l de media x ciudad, +o- ya veo lo q gasta eso me convense mas aun.
hay uno rojillo por bilbao que esta mejor que el mio aun,pero si, mi coche esta muy bien a todos los niveles,en cuanto hay algo que pueda fallar se repara para que no derive en mas cosas,lo ultimo que se le a hecho es cambiarle los retenes de la bomba del embrague ya que goteaba un poco,con 30 euros y una llave fija arreglado,es una mecanica bastante sencilla, y tampoco es muy cara.animate que no te arrepentiras,me estoy arrepintiendo de venderlo...:cry:pero lo primero es lo primero

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.271
Kristo;6797099 dijo:
Andara ahi ahi?

Si estás acostumbrado a tu 325, el M3 no te va a sorprender a cuanto a prestaciones.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.271
e30racing;6797106 dijo:
se nota que no los as probado,no tiene nada que ver uno con otro,ni en salida ni en recuperacion ni na,tengo un amigo con un 325 e36,y los hemos probado a conciencia,la ultima vez que probamos a ver cual anda mas,no te digo donde se quedo el 325,porque no te lo creerias

Hombre, a fondo no, porque Judini iba sentado detrás con cara de póker, pero sí he dado una vuelta en ambos. biggrin

Con potencias similares no puede haber grandes diferencias en cuanto a prestaciones (a mi no me sorprendió ninguno de los dos) y también depende del grupo que lleve cada uno.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
El M3 E30 tiene mas fallos que una escopeta de ferias, no te lo compres :inoc:inoc

saludos

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno ahora ya serio. Tiene fallos como todas las mecanicas, pero con un mantenimiento serio (lo cual no quiere decir caro) es fiable de coj*nes. Al ser un coche que vas a comprar de segunda mano es fundamental como lo han mantenido.

Compratelo por que cada vez que montes en el, se te olvidaran todos los problemas que pueda darte.

saludos

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
encuanto a andar yo probe uno de 200 cv... y no es nada del otro mundo, es mas pense k andaría mas, encambio un amigo tiene uno pero algo preparado y no tiene nada k ver con el otro, de coches asi antiguos el k mejor sabor me dejo llendo al lado fue en un deltona, ese si k anda

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Si es para uso diario yo me lo plantearia muchi si es una buena idea...

Si es para coche de disfrute ni lo pienses, el motor no te va a sorprender demasiado pero el comportamiento y la sensaciones no tienen nada que ver

J

JaimeVasallo

Invitado
uff nose yo,,,mi padre lleva toda la vida trabajando en la bmw,le comente que queria un m3 e30 y me dijo ke si lo compraba los problemas ke me iba dar acabaria suicidandome,,,dice ke son demasiado pijoteros

Reacciones
0
Orkofono;6797425 dijo:
Hombre, a fondo no, porque Judini iba sentado detrás con cara de póker, pero sí he dado una vuelta en ambos. biggrin

Con potencias similares no puede haber grandes diferencias en cuanto a prestaciones (a mi no me sorprendió ninguno de los dos) y también depende del grupo que lleve cada uno.
una cosa es dar una vuelta y otra probarlos a fondo,yo e echo las dos cosas,y vuelvo a decir que no hay color,incluso para uso diario

Reacciones
0
Orkofono;6797416 dijo:
Si estás acostumbrado a tu 325, el M3 no te va a sorprender a cuanto a prestaciones.
estas bastante equivocado a mi entender y bajo mis experiencias con ambos coches,el M3 e 30 supera con creces al 325 en todo

Reacciones
0
JaimeVasallo;6798474 dijo:
uff nose yo,,,mi padre lleva toda la vida trabajando en la bmw,le comente que queria un m3 e30 y me dijo ke si lo compraba los problemas ke me iba dar acabaria suicidandome,,,dice ke son demasiado pijoteros
pues te digo que tu padre te dice eso para que no te lo compres esta claro,te lo digo por que tengo uno y se de lo que hablo,no dan problemas si lo cuidas como tiene que ser,a ver si ahora va a resultar que un choche con el palmares que tiene a lo largo de de casi 25 años nos lo hemos inventado y resulta que es una mierda

M

M42B18

Invitado
e30racing;6798525 dijo:
estas bastante equivocado a mi entender y bajo mis experiencias con ambos coches,el M3 e 30 supera con creces al 325 en todo

estas en toda la razon, yo ya tube mi 325is oigase IS no I el m50 con vanos, y en una salidita un amigo iba montado en su E30 M3, yo con los nervios a 195 km/h y puedes creer que durante todo el camino lo unico que pude verle al desventurado M3 fueron las placas traseras.... j*der dije... ese es el poder de un M :xray: , en mi opinion perdi el amor por el E36 y estoy super colgado del E30 y mi sueño ojala un dia de estos se me haga es tener mi E30 M3, por el momento me conformo con mi M42....

MENCEY

En Practicas
Reacciones
0
Es complicado explicarte las sensaciones de tener un M3-E30. Mi experiencia ha sido el conseguir el coche de mis sueños desde que era un crio:xray:,pero ojo, no dejo de reconocer que si no te lo tomas con paciencia y disfrutando de lo que tienes entre manos, te puede llegar a aburrir.Esto no sucede porque sea mas o menos malo, sino por 20 años de leña y muchas unidades mal mantenidas por usuarios que no han sabido valorar el coche. Si lo consigues en buen estado general,te dará muchas satisfacciones. En cuanto a lo de tenerlo a diario, bajo mi punto de vista, ya no es el vehículo apropiado. Conozco muchos en la isla y te puedo dar opiniones para todos los gustos.
Un saludo.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
M42B18;6798568 dijo:
estas en toda la razon, yo ya tube mi 325is oigase IS no I el m50 con vanos, y en una salidita un amigo iba montado en su E30 M3, yo con los nervios a 195 km/h y puedes creer que durante todo el camino lo unico que pude verle al desventurado M3 fueron las placas traseras.... j*der dije... ese es el poder de un M :xray: , en mi opinion perdi el amor por el E36 y estoy super colgado del E30 y mi sueño ojala un dia de estos se me haga es tener mi E30 M3, por el momento me conformo con mi M42....

A mi me paso algo paresido, a los 16 años, y no veia el dia q llegara los 18 tacos para sacarme el carnet, me lo sake y me compre un e30 320i y aun lo conserbo.Ahora tengo el 325i e36, pero aun veo pasar los e30 y seme caen la baba, no tenia q aber abandonado los e30. Ya e tenido mis lios contra un M3 e30, y si, camina mas q el 325 pero en autopista los veo ahi ahi, x eso me estoy planteando de comprarme uno, pero claro, como uso abitual...y x lo q me comentan no me es rentable.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Tambien me e planteado hacer lo q iso Kratzer, montar en mi 320 e30 un M52, q +o- esta ahi ahi el consumo. Tengo un colega q monto en su e36 328 el motor practicamente nuevo, y le puso sentralita, pistones sobremedida, colectores escape, volante aligerado, y segun el lo monto a 225cv. Y la putada q al mes de aber montado el motor se estallo con el coche y lo siniestro x un lado, vamos q el motor ni lo toco.

Todo sera cuestion de estudiarlo y plantearselo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Y yo que hasta hace no mucho pensaba que el M3 E30 era 6 de "pucheros". Ya me vale!!

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
cifu;6798827 dijo:
Y yo que hasta hace no mucho pensaba que el M3 E30 era 6 de "pucheros". Ya me vale!!

Ya que dices eso, un 325i e30 es mucho mas fuerte q un M3 e30, no? me refiero aguante del motor, la resistensia q tiene. Me ekivoco?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
JaimeVasallo;6798474 dijo:

Eso necesita una aclaracion al respecto.

Primero, el M3 E30 ha sido un coche muy castigado.Cuando salió el E36 de 286 y el E30 paso a ser segunda mano, muchos cayeron en manos poco recomendables así que un dato a tener en cuenta a la hora de coger un M3 E30 es en que estado actual se encuentra.

Segundo, el M3 E30 es un coche, mecanicamente, duro y fiable a mas no poder.A eso hay que añadir que se trata de nua mecanica que invita a meterle mano uno mismo por su sencillez. Es decir, es todo lo contrario a un coche pijotero.

Tercero, ¿quebraderos de cabeza?...Por supuesto que te los va a dar, pero no por que te falle, sino por que querras mejorarlo segun lo tengas y empezaras que si pongo estos frenos, que si le meto esta suspension regulable, que si le cambio estos inyectores por los del Sport Evo, que si le pongo un escape, que si le meto unas estabiilizadoras mas gordas...

Por ultimo, si tu padre ha trabajado en la BMW toda la vida, pues nada hombre, esa ventaja que tienes que te podrá echar un cable a la hora de meterle mano ¿no? :rock:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
El M3 E30 pijotero:?? si eso aguanta mas leñaa... tenerlo bien al dia,como dice el compañero URIEL no haber comprado 1 despojo de M3, y te dara muchas satisfacciones.
Problemas, a mi en 4 años me pidio 1 taco motor,1cojinete,bomba de agua mas naaaa.

Contra el 325 e36 (ambos de serie) van muy igualados,mas que probadoo. El M da muchas mas sensaciones,aunque pa diario mejor el 325 mas comodo,el M es mas racing y claro agota mas.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
mpower-yeyo;6800710 dijo:
el m3 e30 pijotero:?? Si eso aguanta mas leñaa... Tenerlo bien al dia,como dice el compañero uriel no haber comprado 1 despojo de m3, y te dara muchas satisfacciones.
Problemas, a mi en 4 años me pidio 1 taco motor,1cojinete,bomba de agua mas naaaa.

Contra el 325 e36 (ambos de serie) van muy igualados,mas que probadoo. El m da muchas mas sensaciones,aunque pa diario mejor el 325 mas comodo,el m es mas racing y claro agota mas.
+1=d==d=

Judini

Forista
Reacciones
4
Leyendo algunos mensajes no puedo dejar a un lado la risa, cuando leo "Una vez probé uno". No se puede juzgar a un grupo sabiendo sobre solo uno de ellos se suele decir.

Cuando compré el coche hace 2 años va a hacer, no era para nada parecido a como es ahora. Dejando a un margen lo estetico, el coche necesitaba un mantenimiento, el cual si tiene ahora al dia y no tiene punto de comparación. Ahora si que anda comparado con cuando lo compré. He probado muchos m3 e30 y he montado en muchos más. Ayer mismo fui de copiloto en uno que andaba más que 3 M3 de 321cvs que iban delante y que otros 2 que iban detras... Imaginate que no tengo uno y que en mi vida solo me he montado en ese, ahora yo escribo aqui que anda más un e30 que un 321 y me quedo tan ancho por que es mi única experiencia vivida...

Cada coche es un mundo y repito no se puede juzgar a un grupo solo "conociendo" uno de ellos...

Para gustos los colores, cada uno te dirá una cosa diferente, tu tienes que sacar tus conclusiones y comprar el coche que te guste a ti!

Saludos!