El modulo de la radio es accesible desde la aplicacion?
Un saludo
En mi caso es una triste business que va por cable de toda la vida!!!!!. Pero como tengo en mente cambiarla por una professional con usb y bluetooth, queria saber si se podia codificar con el what.
Un saludo.
Compañero para reequipar necesitas hacerlo con el ordenador, esta aplicación solo permite codificar.
Aunque si te compras todo el conjunto junto, es decir una radio que ya tenia reequipado el BT y el USB seguramente no tengas que codificar nada.
Un saludo
gracias, ya lo he visto 5 páginas atrás...
lástima que no lo pueda descargar directamente en el móvil...
Ya lo descargaré en el ordenador.
Solo con la radio? Y el mulf no lo tuviste que cambiar?Efectivamente. Estás de hecho describiendo mi caso, hace 2 años cambié mi Profesional original de 2006, sin USB ni BT, por otra de 2011 ya usada en otro coche, lógicamente ya con USB y BT, y funcionó todo a la primera sin necesidad de codificar nada.
Solo con la radio? Y el mulf no lo tuviste que cambiar?
Hola compañeros.
Una pregunta ¿alguien ha conseguido codificar algo en los módulos "JBBF" y "CSM"?
Con mi iPhone y el adaptador WIFI me salta un error, el resto de modulos funciona sin problema.
Les reporté el error a los creadores de la app y me dijeron que era porque el adaptador no era el original...
He pedido un adaptador bluetooth para probarlo con un movil Android pero era por confirmarlo con vosotros porque no he visto que nadie haya hablado de ninguna opción de esos modulos.
Un saludo
Jolin pues anda que si...
¿Te salte este error @Mazas12 ? Es que ni si quiera logra acceder a leer los datos del modulo.
A ver si alguien mas contesta para saber si es un error generalizado y podamos hacer mas presión.
![]()
Enhorabuena compi!
Por cierto he logrado hoy bajar la sensibilidad del sensor de luces automáticas, ya que se encendían con día nublado o a la mínima oscuridad.
Ya que con bmwhat no podía, resulta que gracias a @Jose_JN y su video lo he logrado hacer con el menú oculto del cuadro, lo tenía a tope (3 de 3) y lo he puesto al mínimo (1 de 3) y funcionando a mi gusto perfectamente! Una cosa menos!!
Ahora me falta quitar los check de las largas pero eso sí que me hace falta el NCS Expert y PC.
Un saludo
Mazas12
Por supuesto! El link es este:eso me interesa, podrias dejar el link al video? o decir que hay que hacer dentro del menu oculto?
un saludo.
Por supuesto! El link es este:
Lo que hay que hacer es arrancar, pulsar el botón de reseteo de Km unos segundos y entras al menú... Luego sigue el video.
Un saludo
Mazas12
se como moverme por el menu oculto, pero no sabia que habia esto.
gracias Mazas.
Jejeje ese no es el menu oculto, es simplemente el ordenador de abordo, que con el BMWhat se puede habilitar la opcion de la sensibilidad
En el modulo de los limpias CSM al final unicamente habilité el la finalizacion del barrido del ciclo de los limpias si se apaga el coche y modifique los tiempos y frecuencias de los eyectores de los limpias y del lavafaros, a ver si así ahorro en liquido, que en invierno con los lavafaros saltando cada 3 veces me fundia el deposito en un momento...
Aqui entre los mosquitos en Verano y la sal en Invierno... no hago mas que estar todo el dia yendo al eroski a por liquido de limpiaparabrisas -_-
A ver si nos animamos y hacemos un minibrico del NCS Expert para nuestro coche, porque no me queda nada claro de lo que leo por el foro.
Un saludo
Jejeje ese no es el menu oculto, es simplemente el ordenador de abordo, que con el BMWhat se puede habilitar la opcion de la sensibilidad
En el modulo de los limpias CSM al final unicamente habilité el la finalizacion del barrido del ciclo de los limpias si se apaga el coche y modifique los tiempos y frecuencias de los eyectores de los limpias y del lavafaros, a ver si así ahorro en liquido, que en invierno con los lavafaros saltando cada 3 veces me fundia el deposito en un momento...
Aqui entre los mosquitos en Verano y la sal en Invierno... no hago mas que estar todo el dia yendo al eroski a por liquido de limpiaparabrisas -_-
A ver si nos animamos y hacemos un minibrico del NCS Expert para nuestro coche, porque no me queda nada claro de lo que leo por el foro.
Un saludo
Buenas,
Alguien con un LCI, ha probado la opcion de que con un solo toque se ponga el intermitente 5 veces, estoy interesado en saber si funciona. Estoy a la espera del adaptador.
Un saludo y gracias
Muchas gracias, y sabes cual es la opcion concretamente que hay que marcar?Yo lo he probado y funciona perfectamente, hay alguno que dice que si codificas algo después se te resetea ese coding y tienes que volver a activarlo, pero yo he hecho varias cosas después y no se me ha desactivado.
Un saludo
Mazas12
La función se llama "one touch turn signal function" y está en el módulo FRM.Muchas gracias, y sabes cual es la opcion concretamente que hay que marcar?