Yo compre uno chino y va perfectamenteMi e90 es del 2005. Por lo visto tengo que comprar el cable. Alguien con el coche del mismo año tiene el cable "chino"? O hay que comprar el original?
¿Qué es lo que no hago bien?
He activado las casillas que indicas pero ni en el cuadro, ni en la pantalla del Idrive aparece la opción para regular la sensibilidad de las luces automáticas...
![]()
![]()
He activado las casillas que indicas pero ni en el cuadro, ni en la pantalla del Idrive aparece la opción para regular la sensibilidad de las luces automáticas...
![]()
![]()
Yo logre codificar que fuesen encendidos con las cortas, pero con los AE puede que sea los US day lights..Hola
Hola esta bien pero solo funciona con el coche parado, con la palanca bc vas seleccionando tienen que si salirte dos menús nuevos
alguien sabe como activar para que los intermitentes vayan encendidos con los ae.?
Yo logre codificar que fuesen encendidos con las cortas, pero con los AE puede que sea los US day lights..
En teoria yo creo que si....Entonces usando usa day light, irían los AE más los intermitentes?

A mi me pasó algo parecido o igual, lo que no hacía bien contacto (que no fundida) era la bombilla de freno de energencia, que es una segunda bombilla que se enciende si la primera falla o si hay una frenada muy fuerte e interpreta de emergencia.A ver si alguien me puede ayudar con esto. Llevo pilotos lci led. Los check los anule con bmwhat, y todo perfecto.
Me rompieron el exterior derecho y lo he cambiado por otro y al cambiarlo me sale error de bombilla de freno CC-ID 134. El piloto funciona perfectamente. Que puede pasar? si tengo los check desactivados como me da el fallo?
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasó algo parecido o igual, lo que no hacía bien contacto (que no fundida) era la bombilla de freno de energencia, que es una segunda bombilla que se enciende si la primera falla o si hay una frenada muy fuerte e interpreta de emergencia.
Revisa todos los contactos que es lo que hice yo en agosto del año pasado y hasta hoy...
Un saludo
Mazas12
Pues si no tiene bombilla ya no de que puede ser, si has desactivado todos los check con el bmwhat...Pero no hay bombilla, son led, por lo que debería dar fallo siempre, y con el otro no daba error y con estos si. A parte que el check esta anulado...
Pues si no tiene bombilla ya no de que puede ser, si has desactivado todos los check con el bmwhat...
Un saludo
Mazas12

Ya lo he probado y nada, no funciona...Prueba activar el check enciende el coche y luego desactiva los check.
Ya lo he probado y nada, no funciona...
Si vuelvo a conectar el piloto viejo desaparece el fallo
pero funciona perfectamente, y me mosquea que el fallo que de sea de luz de freno cuando estan anulados. Tendré que mirarlo con NCSExpert, a ver cuantas opciones hay de check para piloto trasero, pero ya no tengo instalados esos programas, ni me acuerdo como se usaban...Pues cuidado porque lo más seguro essque sea defectuoso había un forero que compro el kit al de Andalucía y no le iban bien ni con el módulo de pies 3. Dice que eran una feria.
pero funciona perfectamente, y me mosquea que el fallo que de sea de luz de freno cuando estan anulados. Tendré que mirarlo con NCSExpert, a ver cuantas opciones hay de check para piloto trasero, pero ya no tengo instalados esos programas, ni me acuerdo como se usaban...
Tienes que tener la última versión.Hola keria preguntaros,me he bajado el programa full como trae en el primer post..pero no se me conecta el cable,en cambio con ek bmwhat lite si..
Tengo k tener rooteada la tablet para k m funcione?? O hay k hacer algo especial en la tablet???
Y de intermitente no te da fallo? Que cosa más rara. Yo no tengo anulado los check y no me da fallo de nada, en el intermitente llevo una pequeña bombilla en cada uno para que la velocidad sea la correcta.
ya, pero no lo quiero anular. lo raro es que te de error de freno y a mi no, algo tiene ese faroA mi los intermitentes me van perfectos, si anulas check no hace falta la bombilla esa que tienes puesta
Tienes que tener la última versión.
Un saludo
Mazas12
pero funciona perfectamente, y me mosquea que el fallo que de sea de luz de freno cuando estan anulados. Tendré que mirarlo con NCSExpert, a ver cuantas opciones hay de check para piloto trasero, pero ya no tengo instalados esos programas, ni me acuerdo como se usaban...
Del BMWHAT, búscala en el black market.La última versión de ke??de la tablet o del bmwhat?? De donde me la bajo??? Gracias