gusepe
Forista Legendario
- Reacciones
- 280
Eso es el menú de la calefacción independiente (o auxiliar) para programar las horas de inicio. En mi navi aparece pero yo no tengo ese extra ( es una reequipacion de un m3 que seguramente lo tendría) hace falta una bomba de auxiliar para que funcione y como no la tengo....ese es el fallo que me aparece al hacer la diagnosis

OkDe donde has descargado el BMWHAT?
Has probado antes con la versión Lite del Google Play?
Si tienes el cable(que imagino que si) K + Dcan. compra un cable otg (Usb hembra a Micro usb) te tiene que ir.
Pedro, yo tengo un sgs2 y un cable obd de BM CABLES con el que uso todos los programas (Dis, inpa, etc), y conectando el móvil con el bmwhat (que he podido descargar y activar pero sólo en el móvil, ya que en el tablet no me deja activarlo) y uniendo el cable obd-usb con el cable de datos original Samsung micro usb a usb con un conector doble usb hembra no me conecta.De donde has descargado el BMWHAT?
Has probado antes con la versión Lite del Google Play?
Si tienes el cable(que imagino que si) K + Dcan. compra un cable otg (Usb hembra a Micro usb) te tiene que ir.
Si en el mio desde el principio venia segun lei es para los que tienen asientos calefactables y una llave que tiene unos botones que dandoles activa la calefaccion. Supuestamente para climas frios tengas calentito el asiento cuando te sientas.
Pedro, yo tengo un sgs2 y un cable obd de BM CABLES con el que uso todos los programas (Dis, inpa, etc), y conectando el móvil con el bmwhat (que he podido descargar y activar pero sólo en el móvil, ya que en el tablet no me deja activarlo) y uniendo el cable obd-usb con el cable de datos original Samsung micro usb a usb con un conector doble usb hembra no me conecta.
Me falta probar con un OTG, aunque no entiendo porqué tendría que ir con un OTG y no con un conector usb doble de hembra a hembra.
Si en el mio desde el principio venia segun lei es para los que tienen asientos calefactables y una llave que tiene unos botones que dandoles activa la calefaccion. Supuestamente para climas frios tengas calentito el asiento cuando te sientas.
Y como se desactiva? Porque yo pensaba que eso no se puede desactivar...Pues lo volveré a desactivar. Muchas gracias a todos
Y como se desactiva? Porque yo pensaba que eso no se puede desactivar...

Yo con un galaxy s plus y el cable de bmwhat y el de hembra y micro usb nada segun le doy en el movil a conectar por cable se me cierra la aplicacion de q puede ser?
La solucion cual es usar otro movil?A mi me pasa lo mismo,pero con un galaxy s2. Un saludo
En mi caso si q lo usoPero estais usando un cable OTG? porque no solo vale que tenga usb hembra en una punta y micro usb en la otra.
Tiene que ser Especificamente OTG.Nada de adaptadores ni cosas raras.
Pero estais usando un cable OTG? porque no solo vale que tenga usb hembra en una punta y micro usb en la otra.
Pero estais usando un cable OTG? porque no solo vale que tenga usb hembra en una punta y micro usb en la otra.
Al final tendre que ir a Zaragoza para que me lo codifiques tu, te vas a volver un experto!!
Y que version de aplicacion utilizas, y de android y por ultimo que cable tienes. Un saludoA mi me va bien con un Galaxy 2....
Muchas graciasA ver si esto os ayuda un poco.
USB OTG: Conecta dispositivos USB en tu smartphone o tablet
Las últimas generaciones de smartphones y tablets incorporan funciones host en su puerto USB OTG. Esto es, son capaces de reconocer dispositivos USB y utilizarlos a voluntad. Puedes insertar un pendrive, un mando para los videojuegos, tocar el piano o cualquier cosa que se te ocurra.
![]()
Dificultad:
baja
Tiempo:
5 minutos
Materiales:
1: Cable USB OTG
- Smartphone o tablet compatible con USB OTG
- Cable USB OTG
El principal inconveniente es el formato del puerto micro-USB. Lógicamente, es necesario un cable OTG que haga de adaptador micro-USB macho a USB estándar hembra. Es un accesorio de bajo precio que puedes adquirir en casi cualquier tienda online. Eso sí, asegúrate de que el extremo macho coincide con el formato del puerto del smartphone o tablet. Por supuesto, debes asegurarte de que tu terminal es compatible con el modo USB OTG. Si no estás seguro, puedes recurrir a una app como esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.usbhostdiagnostics
2: Conecta el dispositivo
El siguiente paso es tan sencillo como conectar ambos dispositivos entre sí mediante el cable USB OTG y esperar a que el terminal lo reconozca. Normalmente, aparecerá una notificación en la barra superior indicando que, en este caso, se ha detectado y montado un nuevo medio de almacenamiento. Es una forma barata de extender la capacidad de almacenamiento de tu móvil.
![]()
3: Ejecuta la app correspondiente
Dependiendo del tipo de dispositivo USB que hayas conectado, tendrás que usar una app diferente para darle uso. Por ejemplo, si has insertado un pendrive, tendrás que lanzar un gestor de archivos como File Commander. Sólo tienes que seleccionar la unidad adecuada y comenzar a volcar los archivos.
4: Más usos del modo OTG
El modo USB OTG es tan versátil que incluso puedes utilizar el smartphone para controlar tu cámara réflex desde el móvil. También puedes conectar un mando USB para disfrutar de una mejor experiencia en los videojuegos, leer tarjetas SD o identificarte online mediante un lector de DNIe. Prueba, experimenta y verás la de usos que le podrás dar.
Fuente
http://computerhoy.com/paso-a-paso/...ta-dispositivos-usb-tu-smartphone-tablet-4525
Yo también con elm bluetooth y bmwhat del blackmarketA mi me va bien con un Galaxy 2....
Yo lomtengo descargado de apple y lee errores y los borra pero no me deja codificar, me dice que por wifi no solo con cable y en iphone no se puede con cableAlguien lo tiene en iPhone? Tengo el cydia e probé en varias páginas y no hay manera y paso de dar mi número de tarjeta a apple...
Bueno e conseguido en un galaxy s2 que al darle para conectar el cable no se cierre la aplicacion, lo unico no me detecta el cable, agradeceria a quien le funcione el cable me diga donde lo consiguio, ah por cierto la solucion a sido actualizar android a 4.1.2