I
INVITADO25
Invitado
O sacándola o leyéndolo con ncsexpert por ejemploComo se sabe que frm lleva montada el coche?
O sacándola o leyéndolo con ncsexpert por ejemploComo se sabe que frm lleva montada el coche?
Yo voy a sacar estos dias un frm2 que pondré en venta por montar frm3 y hace todo eso
Bueno solucionado ya va perfecto. El caso que hoy enseñando un video en el trabajo he puesto la pantalla a maximo brillo. Esta tarde la he vuelto a poner en automatico el brillo y el bmwhat va perfecto. Me resulta raro ya que el lg g2 no es manco en recursos.A mi tampoco me lee....vaya castaña...
A mi me sigue sin leer, me pone no conectado y cuando le das a conectar me pone en inglés usb 2 no conectado... He probado con dos cables diferentes ya y dos móviles, un Sony Xperia s y una tablet galaxy Note y nada. No se que más probar. Con el dis si me conecto al cocheNueva actualizacion 15.56 y no me conecta al coche siendo original la aplicacion. Siempre ha funcionado sin problema me dice usb3 no conectado. Literalmente no me lee nada.
que modelo y año es tu cocheA mi me sigue sin leer, me pone no conectado y cuando le das a conectar me pone en inglés usb 2 no conectado... He probado con dos cables diferentes ya y dos móviles, un Sony Xperia s y una tablet galaxy Note y nada. No se que más probar. Con el dis si me conecto al coche
E90 2005que modelo y año es tu coche
y tienes puenteado los pinesE90 2005
Gracias por n-vez
El frm1 puede perfectamente codificarse para llevar los ae como luces de dia. Es mas en mi e92 lo llevo codificado. Eso si, lo hice con ncsepxert, no con el bmwhat.
Ok gracias.Para decirle al sistema del coche que es nueva y optimizar su carga; imagino que será más importante en los eficiens digamos.
Alguien sabe como se pone que al dar las rafagas con largas se enciendan los antinieblas tambien. Gracias