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Se le puede ir el turbo o la junta de culata .
La culata del mío costò 150e con junta nueva .
Se le cambió un turbo cuando vino .
Costò 1.500e .. ha hecho más de 200 mil km tirando del carro y los gastos que hubo fueron esos .
Podría haberme embargado y traer un Clio nuevo para hacer lo mismo , pero lo mismo estaría sin Clio y sin dinero .
Un motor awx cuesta una mierda en desguace .Moralmente tienes razón, porque sabes que casi al 100% un coche nuevo va a estar años sin darte problemas. Económicamente, pues lo mismo cada mes son 400 de cuota uno nuevo
Yo 2000 si los pagaba por reparar ese coche, aunque eso si, si es reparable; si ya me dices que motor KO y buscar uno de desguace o abrir motor entero, le diría adiós.Por eso lo principal es saber qué pasa y eso los tallercitos de barrio no te lo hacen porque temen tener el coche 3 semanas y que les digas que no reparas. Vamos, que van a ganar dinerito rápido con averías más sencillas y mantenimientos
Se le puede ir el turbo o la junta de culata .
La culata del mío costò 150e con junta nueva .
Se le cambió un turbo cuando vino .
Costò 1.500e .. ha hecho más de 200 mil km tirando del carro y los gastos que hubo fueron esos .
Podría haberme embargado y traer un Clio nuevo para hacer lo mismo , pero lo mismo estaría sin Clio y sin dinero .