E
escarolo
Invitado
Pues después de la nevadita del fin de semana pasado os paso a contar lo que hace mi coche con el botoncito del DSC famoso, porque no coincide con lo que hacen los vuestros
Si pulso una sola vez el botoncito del DSC aparece esto en la pantallita del cuadro
Y esto en la del I-Drive
Y el coche lo que hace es desactivar el control de estabilidad (DSC: Dinamic Stability Control) pero deja funcionando el control de tracción (DTC: Dinamic Traction Control), justo al revés de lo que hacía mi E46. Con lo que si patinan las ruedas el coche las frena pero si el coche subvira o sobrevira no hace nada
Si mantengo el botoncito DSC pulsado más de tres segundos aparece esto en la pantallita del cuadro:
Y esto en la pantalla del I-Drive:
Y no funcionan no el DSC ni el DTC
¿Es así? Porque según lo que se comentó por aquí no me coincide
Saludos
Si pulso una sola vez el botoncito del DSC aparece esto en la pantallita del cuadro

Y esto en la del I-Drive

Y el coche lo que hace es desactivar el control de estabilidad (DSC: Dinamic Stability Control) pero deja funcionando el control de tracción (DTC: Dinamic Traction Control), justo al revés de lo que hacía mi E46. Con lo que si patinan las ruedas el coche las frena pero si el coche subvira o sobrevira no hace nada
Si mantengo el botoncito DSC pulsado más de tres segundos aparece esto en la pantallita del cuadro:

Y esto en la pantalla del I-Drive:

Y no funcionan no el DSC ni el DTC
¿Es así? Porque según lo que se comentó por aquí no me coincide
Saludos