Vendo Ducati 1098s, 08, roja, 19990 kms, Murcia, 12.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Una pregunta por curiosidad, q costaba esa moto nueva hace 8 años ???

Sin entrar en otros detalles q ya he leido de la moto y todo eso.

El mercado de la moto es más suave en depreciación pero lo tiene como todo artículo de consumo de ahí mi duda curiosidad sobre su pvp original en el año 2008.

Última edición:

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Una pregunta por curiosidad, q costaba esa moto nueva hace 8 años ???

Sin entrar en otros detalles q ya he leido de la moto y todo eso.

El mercado de la moto es más suave en depreciación pero lo tiene como todo artículo de consumo de ahí mi duda curiosidad sobre su pvp original en el año 2008.
24 mil costaba en su día

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
24 mil costaba en su día

Por 12.000€, con todos los extras que lleva, solo 22.000kms y un mantenimiento exquisito, yo diría que es toda una muy buena ocasión... Lástima que sea un "ganso" con las motos y de que mi espalda no me permite doblarme, si no ya hacía tiempo que no estaba anunciada.

Saludos

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
En extras lleva unos cuantos miles, por ejemplo
Discos de freno delanteros 600€
Bombas freno y embrague Rcs 600€
Embrague antirrebote 900€
Los Zard 1100 €
Frontal carbono con pintura 600 €
Tapón rizoma 150 €
...
El precio medio de las piezas de carbono es de unos 250/300 € y alguna os asustaria más que la del frontal
A parte del carbono, las piezas en ergal anodizado que lleva que también están en la lista, los precios que digo son de cabeza, pero no andan lejos.
Creo que el precio es bajo por los siguientes motivos, trato y cuidado de la moto, y debido a este, el estado que lo confirma, y los extras que lleva, los kilómetros me dan un poco igual, porque puede tener 10 mil kms y estar hecha polvo, poca gente se molesta en cambiar los líquidos de la moto cada 2 años, y el aceite de las horquillas con sus retenes, muchos no saben que eso se tiene que cambiar como cualquier aceite. La mayoría de mis amigos me recomiendan no venderla y si no se vende por 12 mil se queda en casa, y cuando pueda meteré otra moto aunque si conservo la ducati probablemente no sea la Ktm sino otra italiana de menor cilindrada jeje.
Por cierto para mi gusto lo único que le falta a la moto para dejarla ya exquisita es una tija, concretamente la de Ducabike, tapa de piñón en carbono protector de basculante en carbono y la tapa del cilindro vertical de rizoma jajaja, aun se le pueden poner cosicas pero con eso estaría terminada para mis gusto.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
acd0b12a81bbe37d42f491915834f84d.jpg
bb6311e622d6a23b9857fbd8a98950a8.jpg
Sobran los comentarios, es una joya de moto, y punto. Yo de ti me la quedaba y que se tiren de los pelos los que te han mareado...

Buen finde

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
La verdad que no he recibido ofertas irrisorias y la gente se comporta, así que lo agradezco

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Arriba! Hoy el tiempo se ha portado bien :) he salido con sol y e vuelto con sol, y nada más guardarla empieza el mal tiempo.

La ruta de hoy ha sido
Embalse de la pedrera
Garganta de crevillente
Puerto de agost
Agost - Tibi
Tibi-ibi
La vuelta hasta crevillente debueno y de ahí hasta casa, por autovía, que no me fiaba de que empezase a soplar el viento.
Recapacitando un poco, he echo algo menos de 400 kms y la verdad que los aguanto bien a lomos de la italiana, la verdad que el único motivo por el que quiero cambiar de moto es para poder compartir estos buenos raticos con mi pareja, la verdad, esta moto es para una persona, si la vendo el día que me deje entonces si que me arrepentiré jajajaja

Pd: a su regreso un poco de limpieza y engrase de cadena.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
La vida da muchas vueltas (te lo digo por experiencia) si es por eso yo no lo haría, montale un sidecar, jeje Tienes una joya con 2 ruedas, no te desprendas de ella.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Espero y deseo que me hayas hecho caso y dejes la venta de esa joya de las 2 ruedas.

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
160
Madre de dios :eek: decir que la tienes preciosa es muy poco decir sobre este bellezón...
Pedazo de precio para su estado y mantenimiento :amo2::amo2::amo2:
Que te sirva de up y suerte con la venta, si aún no te has replanteado quedártela...

PD: lástima que yo sea más de tetracilíndricas :happy:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Te lo subo por costumbre, pero me da a mí, que se va a quedar en casita, jiji Es la mejor opción.

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Y que te parece una como esta? Mismo motor y más cómoda jajaja

eda72a3136abaf44c368bd0e257a36f7.jpg

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Buen tipo y la moto no puede estar mejor de estado y cuidada.

Un abrazo!

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Buen tipo y la moto no puede estar mejor de estado y cuidada.

Un abrazo!
Hombre! Que alegría! Da gustico saber de ti aunque sea por aquí! Un saludo! Lo mismo tengo que subir por tu tierra a buscar algo por allí jaja, de ser así te avisaré.

En breve habrá noticias de esta moto ...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Mal día, muy mal día para anunciar una moto, pero como alguien ha dicho, la vida continúa, aunque por desgracia no para todos, DEP Luis Salom, esta subidita pa por él, hasta siempre campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Mal día, muy mal día para anunciar una moto, pero como alguien ha dicho, la vida continúa, aunque por desgracia no para todos, DEP Luis Salom, esta subidita pa por él, hasta siempre campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si compi! Vaya finde, ráfagas al cielo por todos los pilotos y moteros. D.E.P.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Si compi! Vaya finde, ráfagas al cielo por todos los pilotos y moteros. D.E.P.

Gas a fondo por todos esos héroes sobre 2 ruedas, siempre he pensado que están muy poco reconocidos y muy mal valorados, para mi éste sería el orden, 1º los pilotos de moto, hay que tener más de un "par" para ir a más de 300km/h sobre 2 ruedas, 2º los pilotos de Rallyes, te aseguro (porque lo he vivido) que pilotar entre árboles con el pié abajo da mucho miedo, y tercero los pilotos de F1, creo que son los que más seguridad tienen, tanto en el vehículo como en la pista, pero irónicamente son los mejor pagados...

D.E.P. Luis Salom y otros tantos héroes que se fueron haciendo lo que más les gustaba, PILOTAR.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Asimilando poco a poco lo ocurrido y disfrutando ayer de la entrevista al 12+1, es el momento de poner a esta Ducati donde se merece, en lo más alto.

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Bueno señores, después de 8 meses en venta finalmente me han hecho entrega de una señal para la reserva de compra de la 1098s, han preguntado pocos, y los pocos que han preguntado han sido serios, y solo una persona ha venido a verla, desde fuera de murcia, y el ha sido el que se la ha quedado. Sólo me queda agradecer todos los comentarios hacia este post y el respeto mostrado por todo el mundo en este foro, y también fuera de el, que hay mucha gente mareado la perdiz, pero en especial a @FREDDIERS4 que sin ningún animo lo ha seguido desde el día uno hasta hoy mismo, aquí me tienes para lo que necesites amigo!

Ya os iré contando cuando encuentre una nueva montura.

Un saludo a todos y gracias!

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Bueno señores, después de 8 meses en venta finalmente me han hecho entrega de una señal para la reserva de compra de la 1098s, han preguntado pocos, y los pocos que han preguntado han sido serios, y solo una persona ha venido a verla, desde fuera de murcia, y el ha sido el que se la ha quedado. Sólo me queda agradecer todos los comentarios hacia este post y el respeto mostrado por todo el mundo en este foro, y también fuera de el, que hay mucha gente mareado la perdiz, pero en especial a @FREDDIERS4 que sin ningún animo lo ha seguido desde el día uno hasta hoy mismo, aquí me tienes para lo que necesites amigo!

Ya os iré contando cuando encuentre una nueva montura.

Un saludo a todos y gracias!

Muchas gracias compañero, ha sido un placer ver cada día esa preciosidad en lo más alto de la lista (como se merece) una máquina como esa Ducati, cuidada y mimada hasta el extremo, estaba claro que solo que la viera y provara una persona, te quedabas sin ella.
Si algún día pasas por Badajoz, no dudes en decírmelo, y de paso me enseñas tu nueva adquisición...

PD. Espero que el futuro propietario la disfrute y la cuide como tú, con mucha salud y cabeza.

Acuérdate de CERRAR el post.

Un abrazo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.