Vendo Ducati 1098s, 08, roja, 19990 kms, Murcia, 12.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniojose

En Practicas
Jaja, gracias! Calla que aún se pueden gastar unos miles en chuminadas, sin tocar motor ... para esta moto hay un basculante de carbono / aluminio o el de magnesio, o unas llantas mu bonicas de carbono (las bst)

Por cierto no están en la lista los soportes de depósitos rizoma

Factoni

Clan Leader
Bruuutal! Una lástima que la vendas. Yo la 749 últimamente la toco poco también y me da pena, pero más pena me daría venderla. No lo hagas!!!:p

Suerte!

Por cierto, la batería de campillo por dentro es impresionante. Incluso con linterna se ve poco, pero hicimos fotos y ahí si ves de verdad lo que hay.

Antoniojose

En Practicas
Hombre! Un viejo conocido, ya veremos que pasa con la venta, el mercado está muy parado y yo la seguiré usando ...
Puede ser que hayas estado con Azohía en la bateria? (Es un buen amigo )

Factoni

Clan Leader
Hombre! Un viejo conocido, ya veremos que pasa con la venta, el mercado está muy parado y yo la seguiré usando ...
Puede ser que hayas estado con Azohía en la bateria? (Es un buen amigo )
Efectivamente, estuve con él por allí hará unos 4 ó 5 años, aprovechando las fiestas de cartagineses contra romanos.

Suerte con la venta. Una moto especial la busca un comprador especial y esos aparecen de vez en cuando. Paciencia y a disfrutarla mientras tanto!

Antoniojose

En Practicas
Bueno, ya está en el taller para montar neumáticos y kit de arrastre, actualizaré con fotos en cuanto esté

FREDDIERS4

En Practicas
Me encantan las motos (bueno, en realidad me encanta todo lo que hace ruido y corre, jiji) aunque reconozco que soy un negado encima de ellas, mejor verlas los domingos en la tele jeje, esta en cuestión es una auténtica maravilla con su sonido inconfundible y una estética sin igual, toda una joya sobre dos ruedas, la verdad es que como ya te han dicho, no creo que sea una buena idea venderla, está mucho mejor que nueva, y una Ducati como esta, siempre será una apuesta de futuro, es preciosa, no te la saques de encima a no ser que te veas en la obligación de hacerlo, lo que transmiten las Ducati, pocas motos lo consiguen.

Un saludo y no te deseo suerte porque no me gustaría que la vendieras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.