Vendo Ducati 1098s, 08, roja, 19990 kms, Murcia, 12.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obomartin

En Practicas
Yo tengo una como la tuya y muy cargadita de extras también, he tenido varias motos pero esta me ha enamorado. He sido papi hace poco y hace 3 meses que no la toco. He estado a punto de ponerla a la venta pero no soy capaz. Desearte mucha suerte y felicidades por tenerla tan cuidada, mira q yo soy puñetero pero he de reconocer que la tuya se sale

Antoniojose

En Practicas
Muchas gracias! La verdad que el único motivo de venta es por cambio de modalidad, me gustaría quedarmela, pero 2 motos en casa no se yo ... he pensado en una Streetfighter o una multistrada la verdad, pero tendría que probarlas, la mv agusta brutale también me gusta bastante

*NANO*

Clan Leader
Muchas gracias! La verdad que el único motivo de venta es por cambio de modalidad, me gustaría quedarmela, pero 2 motos en casa no se yo ... he pensado en una Streetfighter o una multistrada la verdad, pero tendría que probarlas, la mv agusta brutale también me gusta bastante

La Multi te encantará. He probado la Pikes Peak de un amigo y es impresionante. Para mí lo hace todo fácil, anda y frena mucho, tumba muchísimo, es cómoda, le puedes poner maletas... Y con escape ya sabes cómo suenan las Ducati.

Aunque la Streetfighter también me encanta, me quedaría con la Multi.

BMWicio

Forista
Preciosa compañero!!!! Nunca anduve en una Ducati, pero tiene que ir bestial abajo. SUERTE

GTR

En Practicas
que preciosidad...un dia tendé una como esa..o bueno, con menos cv tambien me vale...suerte !!!!

Antoniojose

En Practicas
Muchas gracias compis, para los que no habéis probado una tengo que deciros que esta moto no tiene bajos, empieza a funcionar a partir de las 2500/2700 rpm a partir de ahí ya lo da prácticamente todo.

Antoniojose

En Practicas
Muchas gracias compi!
Pongo una fotico del lunes pasado que salí con un amigo

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Buenas máquinas compi... y buena carretera jeje

Un saludo, y gracias por compartir esas dos obras de arte.

FREDDIERS4

En Practicas
Seguro que aquí hay más de uno al que le gustaría probar semejante máquina... yo me conformo con admirarla (mi espada no me permite disfrutar de semejante aparato).

Antoniojose

En Practicas
Vaya! La guardé sin funda pensando que la iba a sacar al poco tiempo y por una cosa y otra se ha ido retrasando y ahí sigue, tendré que quitarle el polvo y ponérsela.
Gracias compi.
Buenas noches!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.