Bueno, yo me muevo a diario en un 335 e92, con mis 2 peques y sendas sillitas, y me planteo seriamente cambiarlo por un M2 para darle exactamente el mismo uso. Para el uso de "finde" me conformo con un precioso e85 de "solo" 218cv que me tiene enamorado, y en el último año ha rodado 3.500kms, pero de puro disfrute.
Al final, cada uno tiene sus prioridades y preferencias. Las cosas son para disfrutarlas, pero no hay una norma universal de cómo disfrutarlas. Personalmente, prefiero calidad a cantidad.
Si si, está claro que cada uno puede disfrutar como quiere, solo faltaría. Con mi comentario quería decir que YO prefiero tener un coche más normal para todo, que una mierda para diario y un coche especial de finde, porque además solo puedo tener un coche.
Ahí entra en la ecuación el poder tener varios coches decentes, es otro tema.
Que tú puedes optar a la compra de un M2, y usarlo a diario, pues me parece lo mejor que se puede hacer con un coche. Otra cosa sería que lo compraras para dejarlo en el garaje, porque te da "cosa" hacerle 25.000km anuales, y que en 4 años sea "viejo", haya perdido el 60% de su valor, y te hayas gastado X en revisiones.
En ese caso te diría, sigue con el 335i, que te va a dar más alegrías poder conducirlo cómo y cuando quieres.
De todas formas entre un M2 y un M3 e46 hay mucha diferencia. La diferencia es que el M2 ahora no piensas en conservarlo para siempre. Pero el que tiene un M3 e46 si lo piensa. -> Hacer esto como "único coche decente de la casa" y disfrutarlo, es para mí incompatible.
Saludos!