Duda Duda compra M3 e46

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Busca el m3 que te guste, lo revisas en un taller y presupuesto de poner en condiciones lo que le haga falta. Negocias el precio y a correr. Sencillo y para toda la familia

Eso si sería opción... tú personalmente mirarías algún año o solo su estado ?

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Eso de no precipitarse está más justificado en este modelo en concreto, por desgracia todos o casi todos han cambiado de dueños, y los que los compraron de segunda lo hicieron para zurrarlos la mayoría sin invertir un duro. És desde unos años atrás que la gente los está cuidando porque a subido su valor.
Espera que alguno saldrá que merezca la pena.

Eso es lo que me tira para atrás... los “varios” dueños y Su trato..... pero bueno... es como buscar una novia virgen con 25 años jaja

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
@m3novato

Si tu capricho es un M3 ten paciencia y localiza uno que te merezca la pena.
Si optas por otra alternativa no evitarás pensar en el ///M cada vez que uses el otro.

PD:
El de Wallapop que has puesto yo lo descartaba.

Eso si es verdad.... porque al final comprarme un coche a desgana es eso... no estar contento con el .... y lo de buscar bien , si, debería .... jeje

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
La gente se gira por un 330?

Nose la verdad, por el mío mucho no la verdad ya que lo tenia absolutamente de serie ... y sin pack M exterior... eso si, más de un coche con algo de más de 300cv se ha girado..pero para verme pasar jaja

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Un M3 e46 es un coche para tenerlo hasta el fin de los días y el M3 e92 quizás se convierta en la mayor rareza dentro de la saga (y más cotizado).

Un 335i es un cochazo, pero no es lo mismo.

Eso es una primitiva.... el e46 se sabe que se cotiza .... pero el e92.... a saber... y el 35i para mí es uno más ...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.243
Eso es una primitiva.... el e46 se sabe que se cotiza .... pero el e92.... a saber... y el 35i para mí es uno más ...
Yo creo a pies juntillas que el M e92 acabará siendo el más cotizado/deseado. Dicho esto, me da igual. Preferiría un buen e46, pero no voy a tener ni uno ni el otro.

Respecto al 335, pues sí, es uno más. Solo las buenas unidades N54 tendrán mejor status por el tema de las potenciaciones “absurdas” a las que puede llegar con una inversión ínfima en relación a los resultados.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.285
3dc460c4a88f63d379c16212a3592e8e.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Hazle una buena oferta a @TXURDI yo tengo claro que de buscar un M3 E46 me queda a el suyo!!!

Deja! Que lo quiero tener hasta que la cosa se ponga mal del todo. Esto que hemos podido disfrutar hasta ahora no se va a volver a repetir. E intencion de comprar otra cosa no me hace ilusion. Para los pocos kms que hago ya ni me planteo cambiar.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Yo creo a pies juntillas que el M e92 acabará siendo el más cotizado/deseado. Dicho esto, me da igual. Preferiría un buen e46, pero no voy a tener ni uno ni el otro.

Respecto al 335, pues sí, es uno más. Solo las buenas unidades N54 tendrán mejor status por el tema de las potenciaciones “absurdas” a las que puede llegar con una inversión ínfima en relación a los resultados.

Podría ser, dado que es más moderno y potente que el e46 claro pero nose.... y respecto al 335i es mejor el n54 que el n55 entonces ?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.243
Podría ser, dado que es más moderno y potente que el e46 claro pero nose.... y respecto al 335i es mejor el n54 que el n55 entonces ?

Más fiable de serie N55, posibilidades de potenciación y respuesta más enérgica N54.

Yo llevo 6 años con N54 y “solo” he palmado la bomba de altas a los 140mil kms. Lo estrujo a diario y encantado.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Deja! Que lo quiero tener hasta que la cosa se ponga mal del todo. Esto que hemos podido disfrutar hasta ahora no se va a volver a repetir. E intencion de comprar otra cosa no me hace ilusion. Para los pocos kms que hago ya ni me planteo cambiar.

No te creo, el otro dia le ponias ojitos al coche de chicas :devil:

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
912
Me puedes argumentar el “menuda te vas a meter?”....

Lo dices por ese ///M en concreto o por el tipo de coche?... por ese motivo posteo, para informarme ☺️

Perdona la tardanza...

Pues lo digo por lo siguiente...
De primeras no son coches baratos de comprar, la media esta en 25.000 euros. De segundo la mayoria an pasado por una larga lista de propietarios y cada uno seguramente lo exprimio mas que el anterior, los mantenimientos no pongo ni la mano del vecino en el fuego que a saber como se hicieron y estos coches para que funcionen bien y finamente se tiene que gastar,no escatimar en nada.

Ya no es el dinero que cueste comprarlo,es el dinero que vas a dejar.

Ojo!!! No digo que no queden buenas unidades y tal vez para ti el dinero no es un problema,no lo se,pero me da mucha pereza pensar en este tipo de coche, desde la paciencia en encontrar uno bueno a los quebraderos que de con el paso de los dias ( o tal vez no)

Y te lo digo montado en mi bmw e36, que se lo que es "katxarro" viejo... y eso que lo compre en un estado 8/10

Suerte con la compra, que lo disfrutes, se vive una vez asi que animo y que nadie te quite la ilusión.