X1 (U11) Duda compra X1 nuevo 3 cilindros

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
851
Pues me estoy planteando el x1 20i 170cv 3 cilindros.

Mi uso va a ser de unos 5km de ida al trabajo y viajes de 140km de ida cada mes + viaje por España en vacaciones.
Tengo garaje comunitario.

La otra opción es el 25e y poner punto de carga en la plaza.

El caso que el 25e creo que son 180kg más y su coste mayor pero quizás con el plan moves III se quede bien de precio y me subvencione el punto de carga. Incluso si los de ocasión de bmwpremiumselection puedo aprovechar la subvención y no gastar en uno nuevo 25e.

Yo pienso lo mismo que 4 es mejor que 3 cilindros pero el consumo se dispara aunque el motor dure más.

Diésel que lo había pensado en principio, me lo desaconsejaron por los problemas de adblue, egr, FP y para el uso que le voy a dar. Tengo un serie 1 18d 143cv con el que estoy muy contento por el motor (los acabados no tanto).

El Honda CRV también me llama la atención y el Lexus NX pero esos 2.5L por mucha hibridación me parece una burrada por consumo.

Un saludo y gracias.
Después de 12mil km con el 30e puedo decir que aunque no es tan rentable, se puede vivir con un phev sin tener cargador en casa y se puede cargar bastante. Yo llevo una media de 4,3 y llevo un 40% de los km hechos en puro eléctrico.

Joselbe

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20d
Reacciones
30
Yo 700 kms con mi Xdrive 20d TV más contento imposible, 4,7 litros a los 100