Pacurro
En Practicas
- Modelo
- X5
- Reacciones
- 42
Buenos dias, vendi mi serie 3 E90 (al que echo de menos un monton) pensando en comprar un X5, pues esa es la duda que tengo, tengo vistos 2 X5, uno de 2008 (286cv) mejor equipado que el otro, con 240.000km en unos 14.000 euros (creo que negociables) y el otro de 2010 (235cv) con 280.000 km en unos 11.000 euros......
Los dos tienen cosas que me gustan y me disgustan.... entre los 2 haria mi coche perfecto... pero no puede ser.... ambos tienen techo solar..... el "barato" lleva CIC, el "caro" CCC.... el barato el interior es beige, el caro negro y acabado m...... los dos llevan la caja de 6 velocidades....
No se.... estoy echo un lio....
Haber si me podeis aclarar alguno.. jejeje, hay mucha diferencia de motor de uno a otro?? mas fiable???
Que cosas hay que mirar o tener en cuenta??
Los dos tienen cosas que me gustan y me disgustan.... entre los 2 haria mi coche perfecto... pero no puede ser.... ambos tienen techo solar..... el "barato" lleva CIC, el "caro" CCC.... el barato el interior es beige, el caro negro y acabado m...... los dos llevan la caja de 6 velocidades....
No se.... estoy echo un lio....
Haber si me podeis aclarar alguno.. jejeje, hay mucha diferencia de motor de uno a otro?? mas fiable???
Que cosas hay que mirar o tener en cuenta??

y de lujo !!