Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Yo tengo un cabrio con la suspensión M según la ficha de fabricación. El otro dia en el taller cuando lo levantaron me fijé en los amortiguadores porque pensaba cambiarlos, ya tiene el coche 200.000km y daba por hecho que no se los habían cambiado. La sorpresa es que delante si lleva los suyos sachs y parece que son originales por la apariencia de suciedad y comportamiento, pero detras lleva unos monroe que se ven cambiados hace relativamente poco...
La cosa es que cuando meta el coche en taller de nuevo pienso cambiarle la suspensión completa y tengo la duda si meter directamente la suya, unos sachs del pack M, o por otro lado unos bilstein con los muelles eibach. Me gustaría saber que combinación es la mas parecida en altura a la original M pero un poco más firme, mi intención no es ir pegado al suelo. Había leido que los bilstein B8 y los eibach pro kit daban muy buen resultado y el coche ya queda bajito, vamos que es lo mas parecido a los originales eibach y no hay que homologar nada en ITV. Los B12 hay gente que dice que va ya demasiado duro y un poco más bajo que los del pack M.
Espero vuestras opiniones. Saludos.