si quieres bajar un poco, sin irte a peinar hormigas, te recomiendo la Bilstein B12, yo la monte hace cosa de medio año mas o menos y estoy encantado, si quieres te paso fotos de como ha quedado de bajo la berlina, en el tuyo calcula un poquito mas bajo al ser un 30 y pesar algo mas.
me salio por 590€ el kit entero,. 4 muelles 4 amortiguadores
enchufe que estoy dispuesto a compartir claramente jajaj590€ con enchufe, dilo todo![]()
enchufe que estoy dispuesto a compartir claramente jajaj
puedes ir empezando jajajaYo voy adelantando que dentro de un tiempo (no se cuanto la verdad) te voy a dar mucho el coñazo![]()
Pues si pasas unas fotos no estaría mal, y ya de paso nos cuentas donde las as pillado.si quieres bajar un poco, sin irte a peinar hormigas, te recomiendo la Bilstein B12, yo la monte hace cosa de medio año mas o menos y estoy encantado, si quieres te paso fotos de como ha quedado de bajo la berlina, en el tuyo calcula un poquito mas bajo al ser un 30 y pesar algo mas.
me salio por 590€ el kit entero,. 4 muelles 4 amortiguadores
Pues si pasas unas fotos no estaría mal, y ya de paso nos cuentas donde las as pillado.
Lo veo bastante parecido al mío en alturase los pille a un chico de madrid que tiene tienda y hace unos precios muy muy buenos, si al final te decides por la B12 ( esta es la prokit, la que no baja tanto) me dices y te lo paso!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veo bastante parecido al mío en altura![]()
![]()
Uyy, que va que va, el de iTudor digamos que casi va a ras el neumático de la aleta, y a ti te caben como 3 o 4 dedos. Si sólo quieres bajar, muelles y a correr. Dicen que si bajas, tienes que cambiar también los amortiguadores por unos esport por el rango de funcionamiento, etc. También he leído, que para lo que se modifica del rango de funcionamiento, no hace falta cambiar amortiguadores, igual no te duran tantos km, pero bueno, eso es una lotería. Yo compré unos vogtland para e92 por unos 110€. En cuanto pase la ITV, se los monto, bajan 40 mm delante y 25 mm detrás. Busca algo así o incluso 35 mm delante o 25 mm y 25 mm
Atrás me entra 1 dedo, delante 2.lo acabo de mirar.correcto, a mi atras me entra 1 dedo justo, y delante esta un poco mas alto, cabe dedo y medio entre neumatico y aleta.
y efectivamente, si rebajas altura y no cambias amortiguadores.... es hacer tonteria, lo suyo es hacer las cosas bien y poner el kit muelles + amortiguadores.
en caso de tu E92, aun mas, si vas a rebajar 4cm y 2.5cm y no cambias amortiguadores......... mal jaja
Atrás me entra 1 dedo, delante 2.lo acabo de mirar.
Pues no tengo ni idea la suspensión que lleva, pero ya te digo que atrás solo me entra 1 dedo entre la rueda y la aleta, delante 2.llevas suspension pack M ?
con la B12 probablemente te baje un poquitin mas, el mio llevaba suspension ni pack m ni nada, podia meter el puño entero jajajjaja
dime bastidor te digo que equipaciones llevas y a ver si esta la suspe sport por ahiPues no tengo ni idea la suspensión que lleva, pero ya te digo que atrás solo me entra 1 dedo entre la rueda y la aleta, delante 2.
llevas suspension pack M ?
con la B12 probablemente te baje un poquitin mas, el mio llevaba suspension ni pack m ni nada, podia meter el puño entero jajajjaja
correcto, a mi atras me entra 1 dedo justo, y delante esta un poco mas alto, cabe dedo y medio entre neumatico y aleta.
y efectivamente, si rebajas altura y no cambias amortiguadores.... es hacer tonteria, lo suyo es hacer las cosas bien y poner el kit muelles + amortiguadores.
en caso de tu E92, aun mas, si vas a rebajar 4cm y 2.5cm y no cambias amortiguadores......... mal jaja
Seguramente llevas suspension sport.
Yo pase de suspensión sport a eibach pro kit y se nota. Se nota en las fotos, se nota en vivo y se nota sobre todo en el tarado de la suspensión, los muelles son bastante más duros y el coche gira mucho más plano. Los sportline (rojos) me parecen demasiado. Volvería a poner los pro kit mil veces.
Se nota en el tarado de la suspensión que es más dura, el lo demás todo igual.
Disiento, en la altura se nota sensiblemente, pero se nota, 10/15mm al menos
B12 y Bilstein B8 más Eibach es lo mismo.Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Yo tengo un cabrio con la suspensión M según la ficha de fabricación. El otro dia en el taller cuando lo levantaron me fijé en los amortiguadores porque pensaba cambiarlos, ya tiene el coche 200.000km y daba por hecho que no se los habían cambiado. La sorpresa es que delante si lleva los suyos sachs y parece que son originales por la apariencia de suciedad y comportamiento, pero detras lleva unos monroe que se ven cambiados hace relativamente poco...
La cosa es que cuando meta el coche en taller de nuevo pienso cambiarle la suspensión completa y tengo la duda si meter directamente la suya, unos sachs del pack M, o por otro lado unos bilstein con los muelles eibach. Me gustaría saber que combinación es la mas parecida en altura a la original M pero un poco más firme, mi intención no es ir pegado al suelo. Había leido que los bilstein B8 y los eibach pro kit daban muy buen resultado y el coche ya queda bajito, vamos que es lo mas parecido a los originales eibach y no hay que homologar nada en ITV. Los B12 hay gente que dice que va ya demasiado duro y un poco más bajo que los del pack M.
Espero vuestras opiniones. Saludos.
B12 y Bilstein B8 más Eibach es lo mismo.
Si quieres firmeza, conservando altura, ponle los Bilstein B6 con tus muelles M.
También existen más económicos los Bilstein B4 especiales para muelles M, similares en firmeza a los Sachs (cuando eran nuevos)
Los muelles Eibach solo los pondria en e46 con muelles normales no M.
Saludos.
Repito.Ahí te las liado.
Repito.
YO solo pondria Eibach en e46 con muelles normales, con altura original.
Llevando el pack M con los muelles M, no lo veo necesario.
Saludos