Hola, buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro, pues soy poseedor de un f31 (serie 3 touring) y la verdad es en el foro correspondiente a mi coche en el que me desenvuelvo.
Os escribo por aquí porque tengo una pequeña gran duda, mas en concreto con este tipo de caja.
Mi hermana está mirando para comprar un x2, 18d Sdrive automático con 65000km y 3 años, de un amigo que lo va a entregar, sabemos que lo ha cuidado la mar de bien, y la verdad con lo encantado que estoy con la caja de mi coche, la 8hp que lleva ahora 261000km, con sus mantenimientos y funciona de bien como el primer día, me está tirando para atrás el que monte el x2 la caja aisin con lo que se escucha por aquí.
Yo he probado el coche, y lo único que he notado y solo un par de veces es que al introducir la marcha atrás y durante un día probándolo un par de veces, es una entrada algo brusca de dicha marcha atrás, además que al pasar de 3ra a 4ta (sobre los 40 y pocos km/h) en una ocasión me dio un leve tironcillo (llegué a pensar si este coche montaba una doble embrague por estos motivos), hasta que he empezado a indagar y me he tropezado con esta caja.
La pregunta es, ¿creéis que no debe comprarse este coche y que busque otro de otra marca (tipo gla o similar)?. Al coche le queda aun un año de garantía oficial, pero un año pasa volado y ella no va a hacer tantos kilómetros este año como para que la caja le dé un fallo y se lleve a la garantía.
Disculpad por el tostón, y os estaré agradecido con vuestros comentarios.
Saludos.