Dudas

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, tengo varias dudas:

1 - Mi Bmw es de Agosto del 2010 ¿que modelo es? me refiero a "E-..." es un serie 1.
2 - ¿Existe alguna forma de arrancar el coche usando la llave de espada y sin el mando?
3- Llevo la radio profesional ¿Alguien ha usado el sistema de climatización programandolo desde la radio? no se si se pone en marcha la calefación o solamente expulsa aire.
4 - Tengo la sensación que mi anterior coche alumbraba más ¿os pasa o habeis cambiado las bombillas por otras mejores, llevo faros halogenos?

Gracias

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
En el apartado 4 quiero decir; llevo faros halogenos, no es que lo pregunte, he puesto mal el signo de interrogación. Lo siento.

Reacciones
6
Tito_112;9333669 dijo:

1 - Mi Bmw es de Agosto del 2010 ¿que modelo es? me refiero a "E-..." es un serie 1.
2 - ¿Existe alguna forma de arrancar el coche usando la llave de espada y sin el mando?
3- Llevo la radio profesional ¿Alguien ha usado el sistema de climatización programandolo desde la radio? no se si se pone en marcha la calefación o solamente expulsa aire.
4 - Tengo la sensación que mi anterior coche alumbraba más ¿os pasa o habeis cambiado las bombillas por otras mejores, llevo faros halogenos?

Gracias

1.- Si tienes 3p es un E81, si 5P un E87.
2.- No.
3.- No se puede.
4.- Depende de que coche tuvieras antes, supongo que los habrá mejores y peores. Con xenon va de maravilla.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Es que con las halogenas de serie no ves un pedo

Compra unas philips xtreme power, en ebay las tienes sobre 25€ portes incluidos, la ganancia será muy notable, comprobado en primera persona

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
ya t han contestado a todo. ahora una pregunta. para que quieres manejar el climatizador desde la radio si lo tienes justo debajo?? o no entiendo la pregunta o lo veo un poco chorra

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por las respuestas, en la radio profesional, puedes programar la hora de encendido del climatizador, a mi tambien me parece una chorrada, supongo que está diseñado para paises donde hace más frio, simplemente queria saber si alguno lo ha usado con el coche apagado.

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Mi anterior coche era un Picasso, menudo cambio he dado, eso sí en el maletero lo noto.
Daba bastante más luz o eso creo yo, además se me fundieron bombillas y compre las normales, pero sigo creyendo que alumbraba más, en el trabajo tengo un Mercedes 180 y lo noto tambien.
En el Bmw algunas veces miro la regulación de los faros, me resulta curioso que las luces sean tan "flojas" por definirlo de alguna forma, probare con las Philips.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
vale, creo q t refieres a la calefaccion auxiliar q es un extra

Reacciones
0
Tito_112;9334331 dijo:
Gracias por las respuestas, en la radio profesional, puedes programar la hora de encendido del climatizador, a mi tambien me parece una chorrada, supongo que está diseñado para paises donde hace más frio, simplemente queria saber si alguno lo ha usado con el coche apagado.

Como se hace eso de programar el clima con la radio professional??

M

MARC82-S1

Invitado
Tito_112;9334372 dijo:
Mi anterior coche era un Picasso, menudo cambio he dado, eso sí en el maletero lo noto.
Daba bastante más luz o eso creo yo, además se me fundieron bombillas y compre las normales, pero sigo creyendo que alumbraba más, en el trabajo tengo un Mercedes 180 y lo noto tambien.
En el Bmw algunas veces miro la regulación de los faros, me resulta curioso que las luces sean tan "flojas" por definirlo de alguna forma, probare con las Philips.

Pues si las luces del BMW te parecen flojas, no cojas un Volvo C30/S40/V50...menuda mierda de luz hacen, lo digo por experiencia propia.

Yo en el mío tengo xenon y ya me lo compré asi de fabrica. Cuando me subí al coche de mi padre con xenon tuve claro que todos los coches que me compre en un futuro van a llevar este tipo de faros.

El Volvo de mi madre no alumbra una mierda!!!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
que yo sepa el coche si arranca sin el mando , pero claro esta es un extra que hay que poner de casa, tambien puedes arrancarlo lo apagas qitas la llaves y lo vuelves arrancar y arranca sin llaves jeje

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola mirare lo de las bombillas para poner las Philips, sobre lo de la calefación me voy a empapar un poco luego en el manual y espero poder poner un resumen de como funciona.

Reacciones
6
Tito_112;9333669 dijo:

jesuspc21;9335129 dijo:
que yo sepa el coche si arranca sin el mando , pero claro esta es un extra que hay que poner de casa, tambien puedes arrancarlo lo apagas qitas la llaves y lo vuelves arrancar y arranca sin llaves jeje

Se refiere a si el coche se puede arrancar solamente con la punta de metal.

El sistema confort arranca sin introducir el mando en la ranura, pero si sólo llevas la punta de metal no arranca.

jsagar;9334624 dijo:
vale, creo q t refieres a la calefaccion auxiliar q es un extra

Una duda que me acaba de surgir, en el S1 hay el extra de calefación auxiliar?

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
El extra de la calefación el mio si lo tiene, la radio profesional tiene en la parte superior dos botones uno a cada lado, desde el que pone AUDIO manejas el mp3, cd, o rádio, en el otro no me acuerdo lo que pone pero sale un ordenador, y algunas cosas más, entre ellas un ventilador y dos apartados que pone TIME hay pones la hora de funcionamiento, pero no se como se hace, espero leerme el manual hoy y contarlo mañana, el vendedor me dijo que podia programar la calefación con el coche parado, es decir cojo el coche a las 09.00 y ponerla por ejemplo a las 08.50 pero no lo he probado aún.

Reacciones
6
Tito_112;9336445 dijo:
El extra de la calefación el mio si lo tiene, la radio profesional tiene en la parte superior dos botones uno a cada lado, desde el que pone AUDIO manejas el mp3, cd, o rádio, en el otro no me acuerdo lo que pone pero sale un ordenador, y algunas cosas más, entre ellas un ventilador y dos apartados que pone TIME hay pones la hora de funcionamiento, pero no se como se hace, espero leerme el manual hoy y contarlo mañana, el vendedor me dijo que podia programar la calefación con el coche parado, es decir cojo el coche a las 09.00 y ponerla por ejemplo a las 08.50 pero no lo he probado aún.

Entonces si, puedes hacer que la calefacción encienda antes que el coche.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
el extra d calefaccion auxiliar en nuestro coche no es posible ponerlo, pero lo comente porque pensaba q se referia a eso. ahora, lo d programar la hora tal como dice ni idea. echare un vistazo otro dia

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Ya me informado, el extra de la calefación se puede activar desde la rádio, pero falta digamos que "el calefactor electrico" que no lo tiene o eso me han dicho en el taller, de todas formas si se puede poner el ventilador, no se para que la verdad, me pasare por el taller y ya os contare.