Mira los sensores del volante del cambio... que den los valores de resistencia adecuados
Haz una prueba, pon una punta de pruebas entre los dos terminales de la bobina, si al dar a encender no marca los cortes de bobina posiblemente tengas uno de los sensores del volante motor mal, es algo común sobre todo después de no usarse durante tiempo, o incluso el que va "abrazado" en el cable de la bujía
Otro veterano que también reflota proyectos jajaja Enhorabuena, está quedando precioso.
Las franjas doradas las conseguiste nuevas? Quiero ponérselas al E21 pero están descatalogadas
Buenos días
He citado a estos 3 compañeros porque iban en la buena línea (alguno más me había dicho). Gracias a todos.
En todo momento pensé que sería un problema del ajuste que había hecho de Jetronic a Motronic pero no... casualidades de la vida uno de los sensores que nombráis estaba roto, comprobado con el tester no daba la resistencia que debía. Compré dos nuevos y tras instalarlos... vualá!!! de nuevo tenemos chispa en la bujía.
El siguiente paso era comprobar si había gasolina y resulta que la bomba se había atascado, no funcionaba, ni siquiera con corriente directa. Compré una nueva y después de un poquito de spray de arranque como ayuda consiguió arrancar.