Fotos E24 Swap, 645csi

otorre

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Mira los sensores del volante del cambio... que den los valores de resistencia adecuados

Haz una prueba, pon una punta de pruebas entre los dos terminales de la bobina, si al dar a encender no marca los cortes de bobina posiblemente tengas uno de los sensores del volante motor mal, es algo común sobre todo después de no usarse durante tiempo, o incluso el que va "abrazado" en el cable de la bujía

Otro veterano que también reflota proyectos jajaja Enhorabuena, está quedando precioso.

Las franjas doradas las conseguiste nuevas? Quiero ponérselas al E21 pero están descatalogadas

Buenos días

He citado a estos 3 compañeros porque iban en la buena línea (alguno más me había dicho). Gracias a todos.

En todo momento pensé que sería un problema del ajuste que había hecho de Jetronic a Motronic pero no... casualidades de la vida uno de los sensores que nombráis estaba roto, comprobado con el tester no daba la resistencia que debía. Compré dos nuevos y tras instalarlos... vualá!!! de nuevo tenemos chispa en la bujía.
El siguiente paso era comprobar si había gasolina y resulta que la bomba se había atascado, no funcionaba, ni siquiera con corriente directa. Compré una nueva y después de un poquito de spray de arranque como ayuda consiguió arrancar.
 

otorre

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Parece que le falta gasolina pero también es cierto que lo tengo todo conectado provisional, incluido el caudalímetro a la admisión así como otras varias tomas de aire por lo que tiraré primero por ese lado antes de buscar más. Pero ya es un avance!!! Dependiendo de cómo vaya mi tema laboral le podré meter unas cuantas horas en agosto... o no...
 
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