El turbo creo que sopla como máximo a 0,7. Pero teniendo en cuenta que de origen corta mas o menos a 0,4 pues es bastante.
No lo he metido en el banco, pero aún me sorprende. Si vas a tope en tercera en alguna cuesta fuerte de autopista, al cambiar a cuarta el cuerpo se te va contra el cinturón como si clavases el freno.
Es un coche con mucha personalidad jeje
Una vez lanzado tiene que ser un misil.
Por aquí tengo una wastegate del M102 tarada a 0,7 bares, ya solo me falta el chip

No... Por ahora con echarlo a andar stock me conformo, ya te iré preguntando si me arranco a potenciar.
Lo que sí me vendría bien es algo de información sobre las conexiones de los tubos de vacío que hay algunas cosas con las que no me aclaro.
Los tubos que van a la válvula de control de boost están bien porque he visto los esquemas y me coincide. Supongo que estos son los más importantes.
El tubo que va a la knock box también está, a medio camino tiene una T grandota, de color amarillo que llaman en los esquemas "check valve" y esa salida de la T está desconectada (¿va así, es para diagnóstico?), como también otra T que está más cerca del colector con otra válvula pequeńa que tiene una salida desconectada.
Ya la última que sale del colector y no tiene ninguna ramificación, está desconectada, está he supuesto que podía ir hacia el salpicadero en el e23 para el sistema de control de la calefacción (tuve un e23 que lo tenía así pero mi e24 no lo tiene).
Si no es mucho trastorno me podrías echar un ojo al tuyo? Gracias!
PD: si no me he explicado bien te cuelgo fotos.