zorbmw;11813357 dijo:Animo dei si sale bien la cosa yo seguirè tus pasos! Ya que el mio tambien traia halogenas de serie.
Ya has puesto el fmr2 y cambiado de sitio los cables que van al fmr? Coinciden con los de roberto? Supongo que si pero como el paso de fmr xenon a fmr2 xenon podria ser que no...
No te olvides de apuntar cualquier cambio que nos pueda ser util a los demas ok? Jeje
Muchas gracias
DeiBCN;11823311 dijo:Los leds traseros de los faros si tienes el empalme a la matricula funcionan automaticamente pero dan fallo porque no hay ningun cable que vaya del frm al led del faro, por tanto hay que codificar para desactivarlo.
bmwe87hot;11823708 dijo:He estado leyendo, y creo que lo que yo pregunto no es lo que me habéis respondido.
Yo pregunto acerca de la regulación de altura automática. Con esto, me refiero a los sensores que se ponen en cada eje para que dependiendo del peso los faros se regulen.
Estoy detrás de esta reequipación y no sé habría que cambiar el frm y poner el de xenon o no.
mariolopez;11824031 dijo:roberto te está diciendo regulación de altura con sensores no el sensor de luces automática