E87 - FRM1 a FRM2 (FRMFA - NFRM) - Bixenon LCI - Blackline Led

ruben_17non

Forista
Gran brico, Enhorabuena ;-)

DeiBCN;11813293 dijo:
Halogenas de serie. De momento tengo que arreglar bastidores porque con el inpa me salen el frm, el dsc y el cas como ÿÿÿÿÿ, luego mirar que haya puesto bien los cables en el frm y por ultimo comprobar los pines del cable del coche al faro y el propio faro.

lo de las YYYYYYYYY esta bien no es ningun error, siginifica que la ECU esta virgen (no ha sido programada nunca desde que salio de fabrica)

DeiBCN

Forista
ruben_17non;11835719 dijo:
Gran brico, Enhorabuena ;-)

lo de las YYYYYYYYY esta bien no es ningun error, siginifica que la ECU esta virgen (no ha sido programada nunca desde que salio de fabrica)

Y con el SSS lo puedo dejar como si fuera de origen?

Otra cosa, he hecho un viaje largo con mi coche y los problemas que he tenido al cambiar el frm han sido:

- las ventanillas al subirlas bajaban 1/3 (solucionado con el reset de las ventanillas)

- Ahora el toque de intermitente solo da una intermitencia en vez de tres como anteriormente

PD. estos dias me pondre con el xenon que no he conseguido aun que me funcione xD

jsagar

Forista Legendario
DeiBCN;11859111 dijo:
Y con el SSS lo puedo dejar como si fuera de origen?

Otra cosa, he hecho un viaje largo con mi coche y los problemas que he tenido al cambiar el frm han sido:

- las ventanillas al subirlas bajaban 1/3 (solucionado con el reset de las ventanillas)

- Ahora el toque de intermitente solo da una intermitencia en vez de tres como anteriormente

PD. estos dias me pondre con el xenon que no he conseguido aun que me funcione xD
entra en el menu de la llave y cambialo a 3

DeiBCN

Forista
Y otra cosa, en 0 se me encienden los AE con max intensidad, en posicion se baja la intensidad de los AE y se encienden los leds traseros. A ti robertito tambien?

Ramparus

En Practicas
Si mal no me equivoco, lo del intermitente se activa en el obc, por lo menos es así en mi auto. Pero según he leido, no todos los modelos vienen con esa opción, en especial los que vienen con navegador. Pero esta se puede codificar y habilitar en el Kombi. Voy a ver si encuentro los codigos, y los posteo.

Según Lei en BMW Coding: Esos códigos hay que ponerlos en aktiv

MMI_ENA_PIA
MMI_ENA_RPA_RDC

Acá esta el link al foro:

http://www.bmwcoding.com/showthread.php?3195-Help-With-New-BC-Button-Options

ruben_17non

Forista
alguien con CIC quiere probar:

HVAC_INDEPENDENT_HEATING
nicht_aktiv
HVAC_AIRLAMINATION_CODRV
hvac_high
HVAC_AIRLAMINATION_DRV
hvac_high
HVAC_AUTOMATIC_INTENSITY
aktiv
HVAC_CABRIO
nicht_aktiv
HVAC_FOND_ACTIVATION
nicht_aktiv
HVAC_INDEPENDENT_AIR
aktiv
HVAC_POPUP_AIRDISTR
aktiv
HVAC_POPUP_AUTO_TOGGLE
aktiv

Activa en las opciones, para controlar el clima desde el idrive.

zorbmw

Forista Senior
Robertito24;11874858 dijo:
Gonzalo pero hazlo ya!!! :bash::bash::descojon::descojon::descojon:

Estoy a la espera de dei que es el que ha hecho el mismo proceso que tengo que hacer yo, cuando me confirme que funciona 100% me tiro a la piscina! Jaja:toimonst:

Pd ya le enchufaste la maquinita?

Robertito24

Forista
zorbmw;11875039 dijo:
Estoy a la espera de dei que es el que ha hecho el mismo proceso que tengo que hacer yo, cuando me confirme que funciona 100% me tiro a la piscina! Jaja:toimonst:

Pd ya le enchufaste la maquinita?

Si pero como no le cambie el VIN al FRM (segundamano) y al FZD (nuevo) pues no dejaba leer para actualizarlo todo...

Así que este finde cambio eso y a partir del 18 que empiezo la jornada intensiva quedaré otra vez y le daremos guerra =)

zorbmw

Forista Senior
Que pena! Y crees que cambiando los VIN si lo leera? Yo intente cambiar el de la rad2 y no fui capaz con el ncs

Robertito24

Forista
Seguramente tengas una version diferente en el rad2 (que es lo que me pasa a mi). cuando lo lleve en 2011 me lo actualizaron y claro hay muchos modulos actualzados y los que he cambiado estan desfasados...asique metiendo el VIN y actualizando seguramente que gane mucho....aunque aun tengo mis dudas por el techa fecha!!

mariolopez

Forista
yo sinceramente rober creo que no vas a poder hacer nada, aun que te metan el icom va a seguir diciendo que el número de serie del frm no corresponde con la fecha y pide el cambio de la unidad. La putada es que como alguna vez te toque ir a la conce te va tocar quitarlo y poner el otro.

zorbmw

Forista Senior
Entonces si te reequipan los xenon o los led traseros en la casa pasaria lo mismo que a Roberto es decir que el icom en teoria no lo leeria, Ya que te tienen que poner un frm 2 no?

Robertito24

Forista
zorbmw;11875390 dijo:
Entonces si te reequipan los xenon o los led traseros en la casa pasaria lo mismo que a Roberto es decir que el icom en teoria no lo leeria, Ya que te tienen que poner un frm 2 no?

Eso es lo que pienso yo...ya que a mi me lo querían reequipar en la casa...

Haber si actualizando y demás gano :descojon: Pero Mario espero no tener que pasar por conce aun que haya que conectar ICOM

zorbmw

Forista Senior
Siento desviar la tematica por un momento pero: sabriais decirme si a mi piña con tempomat y multifuncion puedo adaptarle otra con sensor de luces y lluvia? Es decir de dos piñas hacer una con tempomat sensor de luces y lluvia y multifuncion, segun creo la maneta del limpia con el led verde se puede desmontar y cambiar, lo que nose es donde va integrado el mecanismo del sensor de luces que va en la piña...

Pd: rober es lo malo k tiene ser el pionero en estas cosas que hasta que no lo pruebas no sabes, ami me queda esperanza de que si se pueda, pero ya nos contarás

mariolopez

Forista
si reequipas en la casa el xenon en tu caso te pondrían un frm1 de xenon con el que si se pueden poner los faros de leds traseros y existe reequipacion.
Y yo también espero que no tengas que pasar por el conce pero si alguna vez pasa hay que tenerlo en cuenta

Robertito24

Forista
zorbmw;11875449 dijo:
Siento desviar la tematica por un momento pero: sabriais decirme si a mi piña con tempomat y multifuncion puedo adaptarle otra con sensor de luces y lluvia? Es decir de dos piñas hacer una con tempomat sensor de luces y lluvia y multifuncion, segun creo la maneta del limpia con el led verde se puede desmontar y cambiar, lo que nose es donde va integrado el mecanismo del sensor de luces que va en la piña...

Pd: rober es lo malo k tiene ser el pionero en estas cosas que hasta que no lo pruebas no sabes, ami me queda esperanza de que si se pueda, pero ya nos contarás

A mi no me importa que lo devies...justo estoy con eso mismo para mi hermano :descojon: Soy el conejillo de muchas indias :descojon:

Yo tambien tengo la esperanza que en cosas de repros hasta que no tocas no lo ves...pero bueno sino se puede asi se quedara...como digo espero no tener que pasar por el conce para nada...

Robertito24

Forista
mariolopez;11875452 dijo:
si reequipas en la casa el xenon en tu caso te pondrían un frm1 de xenon con el que si se pueden poner los faros de leds traseros y existe reequipacion.
Y yo también espero que no tengas que pasar por el conce pero si alguna vez pasa hay que tenerlo en cuenta

lo se lo se...pero si tienen que enchufarme la maquina no lo llevare al conce...eso tambien lo tengo claro salvo que sea muy muy necesario...pero si se que me tocaria dar marcha atras#-o

zorbmw

Forista Senior
Robertito24;11875492 dijo:
A mi no me importa que lo devies...justo estoy con eso mismo para mi hermano :descojon: Soy el conejillo de muchas indias :descojon:

Yo tambien tengo la esperanza que en cosas de repros hasta que no tocas no lo ves...pero bueno sino se puede asi se quedara...como digo espero no tener que pasar por el conce para nada...

Jaja estas en todo! Pues haber si alguen nos saca de dudas

DeiBCN

Forista
Pues esta tarde me he puesto y ya me funcionan los xenon y las largas. Es una mezcla del de robertito y el de franco. Este finde doy más datos.

PD. lo de los intemitentes me sigue sin funcionar al dar un toque ya que solo me da 1 intermitencia en vez de 3.