Ángeloto;11835209 dijo:Bravo Robertito24![]()
DeiBCN;11813293 dijo:Halogenas de serie. De momento tengo que arreglar bastidores porque con el inpa me salen el frm, el dsc y el cas como ÿÿÿÿÿ, luego mirar que haya puesto bien los cables en el frm y por ultimo comprobar los pines del cable del coche al faro y el propio faro.
ruben_17non;11835719 dijo:Gran brico, Enhorabuena ;-)
lo de las YYYYYYYYY esta bien no es ningun error, siginifica que la ECU esta virgen (no ha sido programada nunca desde que salio de fabrica)
entra en el menu de la llave y cambialo a 3DeiBCN;11859111 dijo:Y con el SSS lo puedo dejar como si fuera de origen?
Otra cosa, he hecho un viaje largo con mi coche y los problemas que he tenido al cambiar el frm han sido:
- las ventanillas al subirlas bajaban 1/3 (solucionado con el reset de las ventanillas)
- Ahora el toque de intermitente solo da una intermitencia en vez de tres como anteriormente
PD. estos dias me pondre con el xenon que no he conseguido aun que me funcione xD
jsagar;11859822 dijo:entra en el menu de la llave y cambialo a 3
DeiBCN;11872597 dijo:Y otra cosa, en 0 se me encienden los AE con max intensidad, en posicion se baja la intensidad de los AE y se encienden los leds traseros. A ti robertito tambien?
DeiBCN;11872597 dijo:Y otra cosa, en 0 se me encienden los AE con max intensidad, en posicion se baja la intensidad de los AE y se encienden los leds traseros. A ti robertito tambien?
zorbmw;11873122 dijo:Ya te funcionan bien dei?
zorbmw;11873122 dijo:Ya te funcionan bien dei?
Robertito24;11874858 dijo:Gonzalo pero hazlo ya!!! :bash::bash:![]()
zorbmw;11875039 dijo:Estoy a la espera de dei que es el que ha hecho el mismo proceso que tengo que hacer yo, cuando me confirme que funciona 100% me tiro a la piscina! Jaja:toimonst:
Pd ya le enchufaste la maquinita?
zorbmw;11875390 dijo:Entonces si te reequipan los xenon o los led traseros en la casa pasaria lo mismo que a Roberto es decir que el icom en teoria no lo leeria, Ya que te tienen que poner un frm 2 no?
zorbmw;11875449 dijo:Siento desviar la tematica por un momento pero: sabriais decirme si a mi piña con tempomat y multifuncion puedo adaptarle otra con sensor de luces y lluvia? Es decir de dos piñas hacer una con tempomat sensor de luces y lluvia y multifuncion, segun creo la maneta del limpia con el led verde se puede desmontar y cambiar, lo que nose es donde va integrado el mecanismo del sensor de luces que va en la piña...
Pd: rober es lo malo k tiene ser el pionero en estas cosas que hasta que no lo pruebas no sabes, ami me queda esperanza de que si se pueda, pero ya nos contarás
mariolopez;11875452 dijo:si reequipas en la casa el xenon en tu caso te pondrían un frm1 de xenon con el que si se pueden poner los faros de leds traseros y existe reequipacion.
Y yo también espero que no tengas que pasar por el conce pero si alguna vez pasa hay que tenerlo en cuenta
Robertito24;11875492 dijo:A mi no me importa que lo devies...justo estoy con eso mismo para mi hermanoSoy el conejillo de muchas indias
Yo tambien tengo la esperanza que en cosas de repros hasta que no tocas no lo ves...pero bueno sino se puede asi se quedara...como digo espero no tener que pasar por el conce para nada...
zorbmw;11875535 dijo:Jaja estas en todo! Pues haber si alguen nos saca de dudas