Little Bastard;11146460 dijo:Impresionante. Yo estoy haciendo algunas cosillas a un Golf mk2 y mi pregunta es: es mucha molestia decirme de donde has conseguido ese simil piel de elefante tan bueno???
Saludos.
dequincey;11146557 dijo:molestia no es, el problema es que no hay mas, tengo los ultimos 3m lineales del rollo que tenia un almacen de tapicero perdido de la mano de dios, que me jura no saber donde lo consiguio ni como conseguir mas, asi que...
Santiagopc;11146851 dijo:Mentira, hay una grabacion colgada en youtube en la que apareces cargando varios rollos de ese simil directamente de fabrica.:axe:
DARGUELOS;11931782 dijo:Caray....que bien ha quedado! las piezas de las ruedas las has comprado en Walloth?
315e21;11931846 dijo::-k
Y ahora no llevas moqueta? O la vas a poner de color beige?
Baur323;11933813 dijo:Un trabajo más de Dequincey: sublime, soberbio, magnífico, perfecto...¡y no exagero!
dequincey;11932230 dijo:creo que no entiendo tu pregunta
moqueta ?, donde ?
en el maletero ?
si, ,si el maletero se queda con la moqueta negra que se ve en alguna de las fotos
beige nunca, en todo caso podria ir en azul marino como la moqueta del piso del coche, pero no voy a gastar dinero en eso, la negra esta recien hecha, y es un buen material, con goma por debajo
ahora lo que estoy pensando en firme es hacer una barrera bajita, de dos centimetros, para proteger los faston de conexion de los pilotos traseros, solo me detiene que si lo hago tendre que cortar precisamente la moqueta negra, y ahora esta rematada con un vivo gris que habria que descoser y volver a coser
el maletero para estar de 10 necesita otra cosilla, y es una especie de cubo rectangular que venia de serie, dado que conseguir uno es muy caro, estoy decidido a hacerlo yo mismo a partir de fotos que tengo
bueno, mas adelante, que ahora tengo quemontar un espejo del lado pasajero, je, je
Ya le tengo el titulo al brico. " Tintado de moqueta imitando el original"315e21;11939302 dijo:Efectivamente, todo aclarado, lo comentaba por que como has cambiado el color del plastico del paso de rueda, o asi lo aprecio en las fotos , era por pura curiosidad.
Ya veras que al final te veo liado con otro brico como apunta santiago![]()
315e21;11939302 dijo:Efectivamente, todo aclarado, lo comentaba por que como has cambiado el color del plastico del paso de rueda, o asi lo aprecio en las fotos , era por pura curiosidad.
Ya veras que al final te veo liado con otro brico como apunta santiago![]()
Espectacular. Un trabajo meticuloso de gran calidad y esmero. Las fotos al detalle han sido la guinda del pastel. En hora buena Maestro.
Me preguntaron por. Cartón piedra, como se usa,
Aqui algo de ello