Bueno, he hecho otro par de comprobaciones y he comprobado que hace 255Kms que no me hace una regeneración, lo cual quiere decir que con el error ésta vez no ha hecho la regeneración, no sé si es casualidad o que no le tocaba (tampoco se cada cuanto las suele hacer por si solo).
La información que da Rheingold sobre el tema dice que con ése error no la hace, aunque la semana pasada había llegado del trabajo a casa con el error y una regeneración hecha 11Kms antes de los 24 que tiene el trayecto… (quizás salto el error nada más terminar la regeneración?)
También muestra como posibles causas del fallo otras opciones, pero ninguna de ellas me aparecen en la diagnosis.
He vuelto a realizar una comprobación del Sensor de los Gases de Escape y me ha vuelto a arrojar unos valores similares y teóricamente dentro de parámetros.
Aun así y con el objeto de salir de dudas y comprobar su funcionamiento en el viaje de vuelta, he llamado a recambios BMW de León para acercarme a por el Sensor pero no tenían, uno lo han montado ésta semana y otro estaba reservado para un taller que pasaría hoy a recoger, así que hasta que vuelva a Madrid no podré cambiarlo. Quizás aproveche para buscarlo fuera de origen a ver si lo hay y es más económico.