KORANDO;7083202 dijo:Efectivamente dogo ton ,el del alternador.
Por lo visto,la diferencia principal,de ese cable con el original es "la camisa anticalorica".
¿has medido la seccion del cable?.
Un saludo
Otra posible solución es no meter el cable del alternador por ese tubo metálico que yo creo que es el culpable de hacer cortocircuito ya que al ser metálico hace masa.Lógicamente al abrirse la funda del cable por la temperatura que coge en esa zona hace corto con el tubo que va a masa y llama que te crió. Yo lo he sacado de este tubo y le he puesto una funda plástica llevándolo por otra zona y se acabó el riesgo para siempre.Voy hacer fotos para que lo veais.Creo que es la mejor solución.Dogo Tom;7078919 dijo:Supongo que te refieres al cable del alternador. El causante del churruscamiento.
Pues si. Compré el famoso cable inglés para sustituirlo. Es este
![]()
Aquí instalándolo
![]()
carloslaz;7083328 dijo:Otra posible solución es no meter el cable del alternador por ese tubo metálico que yo creo que es el culpable de hacer cortocircuito ya que al ser metálico hace masa.Lógicamente al abrirse la funda del cable por la temperatura que coge en esa zona hace corto con el tubo que va a masa y llama que te crió. Yo lo he sacado de este tubo y le he puesto una funda plástica llevándolo por otra zona y se acabó el riesgo para siempre.Voy hacer fotos para que lo veais.Creo que es la mejor solución.
cromex77;7176893 dijo:Traca! :supz::supz::supz:. DogoTom, la 4HP22 le vale también?.