el coche de lujo que stoichkov encargó y no recogió!

330coupediesel

Clan Leader
vigo El coche de lujo que Stoichkov encargó y no recogió

El búlgaro cerró el acuerdo siendo técnico del Celta y, al ser destituido, dejó un Hummer en el concesionario

Hristo Stoichkov no solo dejó herencia deportiva de su paso por el Celta. También algún asunto pendiente.
El entrenador búlgaro vivió a cuerpo de rey durante los seis meses que duró su estancia en Vigo. Entre sus lujos aparecía un coche despampanante que no pasaba desapercibido ni en A Madroa ni en otros lugares de la ciudad, en parte porque el aparcamiento no era el fuerte de Hristo. El vehículo en cuestión era un Cadillac SRX con todos los extras posibles que le cedía el concesionario vigués de la marca. Por supuesto, con coste cero y con el seguro a cargo de la empresa.
Cansado de pasear la misma máquina, Stoichkov decidió dar un paso adelante. Recién comenzada la presente temporada, le encargó al mismo concesionario un lujoso Hummer, aparatoso vehículo con pinta de acorazado que hace furor en Estados Unidos. Su valor puede rondar los 100.000 euros en el mercado y el entrenador, por su carisma, había arrancado un suculento descuento del 30%.
Cerrado el trato verbalmente -aseguran desde la empresa que no había ningún motivo para desconfiar-, desde el continente americano viajó a Vigo una exclusiva unidad después de que la familia del búlgaro eligiese el color del vehículo: negro. Quizás fue un presagio, porque, coincidiendo con la llegada del coche al concesionario vigués, Stoichkov fue destituido como entrenador celeste.
Aquí empieza la segunda parte de la historia. Los responsables de Fervako (representantes en Vigo de las marchas Chevrolet y Cadillac) se pusieron en contacto con el entrenador para saber de sus intenciones, y este les confirmó que el acuerdo verbal sigue adelante. Días más tarde, con Stoichkov residiendo ya en Barcelona, se estableció un nuevo contacto telefónico en el que el entrenador búlgaro pedía que le llevasen el coche a su nuevo punto de residencia. Aquí se acabó todo, porque Stoichkov no volvió a atender las llamadas de teléfono desde la empresa y, un buen día, su representante (que ayer estuvo ilocalizable para La Voz) hizo saber al concesionario que Hristo ya no estaba interesado en la compra.
Más allá del aspecto ético, el búlgaro no cometió ninguna clase de ilegalidad al respecto, ya que no existía ningún contrato firmado, de ahí que la empresa descartarse presentar denuncia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sabía que era algún coche de ese tipo antes de abrir el post :floor: Lo raro es que no haya pujado por el Rolls de Gil y haya quebrado la subasta biggrin

Si es que se les ve venir a la legua ; bueno, los pardillos del conce "deslumbrados por tamaña personalidad" casi lo merecen biggrin

De "alta gama"...de baja cuna ;-)

Eloy

Forista Senior
Gus;4598709 dijo:
Sabía que era algún coche de ese tipo antes de abrir el post :floor: Lo raro es que no haya pujado por el Rolls de Gil y haya quebrado la subasta biggrin

Si es que se les ve venir a la legua ; bueno, los pardillos del conce "deslumbrados por tamaña personalidad" casi lo merecen biggrin

De "alta gama"...de baja cuna ;-)

cierto porque un rato feo si que es :descojon:

tronco39

Clan Leader
Hristo era un buen jugador, pero era un ciervo en el campo, y parece ser que en algunos asuntos también fuera de él...
:icon_rend:icon_rend:icon_rend

pLEy

Clan Leader
No creo que tarden en venderlo, y ademas, con la etiqueta de "El que iba a comprar Stoichkov"

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
a mi es coche no me gusta nada............ , el unico que conosco personalmente os aseguro que el coche pega perfectamente con el personaje :descojon::descojon::descojon:.
pero bueno estos del conce los veo un poco pardillos porque yo creo que aunque sea el papa el que encarga el coche yo le pido una señal ya que precisamente esta clase de personajes son los que mas cara tienen............... .

Dredd

En Practicas
Da un piston al arbitro... y mira que coches al final de tu carrera, jeje. Buen jugador y mal entrenador.

I

Ivan328iC

Guest
Legalmente un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito, sobre todo si hay testigos (si no es mas complicado demostrar que existe)...me da que si no le "meten mano" es porque no quieren;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Conozco este asunto desde que Stoickov llegó a Vigo de primera mano, nada de me lo dijo un primo de un amigo etc etc.

Stoickov tuvo un coche gratis durante unos meses con el trato de, si seguía esta temporada en el Celta, comprar un coche y ahora no ha cumplido.

No entiendo la valided total que le dais al dato del periódico del 30% de descuento cuando otras veces deciis lo de que los periodistas parece que hablan de oídas, un ejemplo de ello es el famoso motor biturbo del nuevo M3,....

330coupediesel

Clan Leader
Caneco;4598969 dijo:
Conozco este asunto desde que Stoickov llegó a Vigo de primera mano, nada de me lo dijo un primo de un amigo etc etc.

Stoickov tuvo un coche gratis durante unos meses con el trato de, si seguía esta temporada en el Celta, comprar un coche y ahora no ha cumplido.

No entiendo la valided total que le dais al dato del periódico del 30% de descuento cuando otras veces deciis lo de que los periodistas parece que hablan de oídas, un ejemplo de ello es el famoso motor biturbo del nuevo M3,....
si ,la verdad es que tienes razón;-)

FLYNN

Yes we Clann
Reconociendo que el amigo Hristo dentro del campo era bastante ca***n, como se nota por aquí a algún madridista saldando cuentas :finga::finga: De todas maneras, ha hecho cosas peores allí en Bulgaría, donde es un semi dios. De ahí la prepotencia que gasta ;-)

PS: a mi el Hummer me encanta! Otra cosa es que me parece inalcanzable esa absurda cantidad de pasta biggrin necesaria para tener uno, y menos trabajando #-o

Juan Fran

Forista
Recaro;4598853 dijo:
mmmmmmmmmmmmm.... No canta suficiente..... Yo le pondría unas llantas más grandes :finga:

:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: ODIOOOOOO LAS LLANTAS CROMADAS :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Personaje impresentable ya en sus tiempos de jugador. Hace pocas fechas, coincidí con él y su guapa acompañante en un vuelo y se mostró muy antipático con las pocas personas que se acercaron a saludarle.

Carlos

Clan Leader
A cualquier mortal cuando compra un coche le piden una señal y el caso de coches como ese mínimo 6000 euretes, estos tontainas de Vigo no le pidieron nada....pues mira q se lo coman, les está bien empleado.
Esa noticia es tipica de un diario provinciano como La Voz de Galicia o El Faro de Vigo....cualquier periodico serio no saca esa chorrada.

lonboy

Forista
Les está bien empleado a los del conce por fiarse del 'famosete' de turno. Eso sí a la gente 'normal' ni la más mínima contemplación.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
lonboy;4599317 dijo:
Les está bien empleado a los del conce por fiarse del 'famosete' de turno. Eso sí a la gente 'normal' ni la más mínima contemplación.

Yo, aunque madridista biggrin , iba por ese lado: pese a mi albinismo futbolero distingo perfectamente a un Messi o un Iniesta de un vulgar Stoichkov biggrin : hacéoslo mirar los culés , porque la diferencia salta a la vista ;-)
Como comenta creo que Barbinsky por ahí arriba , encima se fían de semejante gente, que es justo la que va dejando las pellas más gordas dado el "crédito" que (raramente) merecen. Y vale lo del Hummer, pero tambien lo del Celta (cacho de fichaje razonable biggrin) , como ejemplo [-(