- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.121
Veamos:
![]()
No es que me diga nada pero al menos tiene un aire pelotillero simpático.
No te engañes. Es otro más
Veamos:
![]()
Me gusta más el otro.
Me gusta más el otro.
No siempre. Pero muchas veces. No me gusta cambiar por cambiar que es a donde nos llevan las modas.A ti siempre te gusta más lo viejo. Nada nuevo.![]()
No siempre. Pero muchas veces. No me gusta cambiar por cambiar que es a donde nos llevan las modas.
En mi E46 los viajes eran un suplicio,todos mareados, sobretodo la niña.Si analizamos las ventas en España durante el 2020 por segmentos, casi el 50% son SUVs. Han desplazado a las berlinas por ser cada vez mayores y ocupar o salir literalmente de nuestras plazas de garaje que lógicamente no crecen. La gran mayoría son de 4.5m y ya no pueden albergar turismos de 4,7m o 4,8m.
Por no hablar de las plazas de los centros comerciales o parkings públicos.
Un SUV medio de 4.5m tiene un maletero de 500L, cuatro ocupantes pueden viajar cómodamente con muy buena accesibilidad.
Ese centro de gravedad más alto del que tanto se habla, penaliza cuando circulamos por carretera de curvas con el vaivén de la carrocería, pero normalmente seguimos siendo cuidadosos, no sea que los pasajeros les dé por “cantar”.
(Con una berlina también se marea la peña)
El resto del uso es por vías rápidas, ciudad y nuestras queridas rotondas, donde tampoco se compromete la seguridad.
Otro error muy recurrente es meter en el mismo saco a un Juke, CH-R o un Q5, y su comportamiento a nivel dinámico es bien distinto.
Al principio se hablaba de una moda, pero los SUVs han venido para quedarse.
Es que me gusta pensar que hay valores sólidos. Y un valor sólido se mantiene en el tiempo, no cambia como una veleta al son del viento.Desde luego que te sabes mantener en tus trece. La mayoría somos más blandos e influenciables.
¿Que modelo era, motor, suspensión, ruedas...?En mi E46 los viajes eran un suplicio,todos mareados, sobretodo la niña.
320D 150 CV,sin modificaciones.¿Que modelo era, motor, suspensión, ruedas...?
A ver si era por el traqueteo tractoril más el olor y el humo de calamar...320D 150 CV,sin modificaciones.
Pero era la sensación que les hacía la tracción trasera.
Eso mismo me paso a mi con el gtr!!!!A veces pasa que no te gustan, no los quieres, pero no te queda otra opción mejor. Así ha sido mi caso.
La de decepciones que ha hecho filomena a propetarios subs varios...
Es que me gusta pensar que hay valores sólidos. Y un valor sólido se mantiene en el tiempo, no cambia como una veleta al son del viento.
Ahora, no voy a decirte que eres blando. Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.
A ver si era por el traqueteo tractoril más el olor y el humo de calamar...![]()
Pufff, también los hay que piensan que son turismos. Por cierto, qué son? Coches me diréis...
Veamos:
![]()
Pienso que si puedes cambiar y probar coches nuevos o segmentos diferentes es absurdo anclarse en un modelo por muy noble que sea.
Estamos aquí de paso y no voy a perder oportunidades de conducir cosas distintas.![]()
Aire a escarabajo pasado de peso...
Yo creo que estáis equivocados con el concepto SUV, o yo le doy otro concepto.... el mío particular vaya.
No, vamos a ver una cosa.Pienso que si puedes cambiar y probar coches nuevos o segmentos diferentes es absurdo anclarse en un modelo por muy noble que sea.
Estamos aquí de paso y no voy a perder oportunidades de conducir cosas distintas.![]()
Es que me gusta pensar que hay valores sólidos. Y un valor sólido se mantiene en el tiempo, no cambia como una veleta al son del viento.
Ahora, no voy a decirte que eres blando. Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.
Parafraseaba a JM Serrat.O como puede, o como le dejan, o como le dicen... Menudo abanico
Yo los llamo "coches pisotón". Es como si hubieran cogido la maqueta de uno convencional y le hubieran pegado un pisotón en el techo. Bajan y se ensanchan.Lo de SUV Coupé ya es una broma de mal gusto![]()
Eso mismo me paso a mi con el gtr!!!!
Parafraseaba a JM Serrat.