- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.207
Yo los llamo "coches pisotón". Es como si hubieran cogido la maqueta de uno convencional y le hubieran pegado un pisotón en el techo. Bajan y se ensanchan.
Cucarachas?
Yo los llamo "coches pisotón". Es como si hubieran cogido la maqueta de uno convencional y le hubieran pegado un pisotón en el techo. Bajan y se ensanchan.
Tanto no. Siguen siendo bichos grandes.Cucarachas?
Pues le faltaba un abanico. Me le estoy imaginando cantando Mediterráneo con un abanico![]()

Ha mejorado, voy a reconocerlo.
Mi padre tiene el Q3 anterior y es feo por dónde lo mires, no es amplio (menos que su A3 anterior del 2005) y la calidad de materiales que se pueden ver y tocar, está bastante por debajo que el... SuperBBB![]()

El comentario lleva el icono de ironía

Prueba un roadster y ya no querrás cambiar de segmentoPienso que si puedes cambiar y probar coches nuevos o segmentos diferentes es absurdo anclarse en un modelo por muy noble que sea.
Estamos aquí de paso y no voy a perder oportunidades de conducir cosas distintas.![]()

El artículo debería titularse :
Zarrios ¿Por qué sí?![]()
No tenéis corazónporque los zarrios, sean altos, bajos, suv-eaceras,2 plazas... nos lo pide el corazón jajaja y eso no suele ser racional aajaja
Gracias a Dios, ahora puedes disfrutar de un Arona, que es exactamente el mismo producto pero más barato![]()
Eso los CLA y CLS shooting break, parecen cucarachas.Cucarachas?
Yo he tenido hasta hace poco un SL R129 porque me fascinaba la estética, pero aparte de eso no quiero más un cabrio ni loco!Prueba un roadster y ya no querrás cambiar de segmento![]()
A todos los que les molestan los suvs les dejaba yo una semanita un X5/X6 cañero, no querrian volver más a sus zarrios ni de coña!Qué curioso...
Tres cilindros.
BMWs tracción delantera.
Cabrios diésel.
300cvs automático.
SUVs.
Os molesta todo
![]()
Pues como ergonomía es mucho mejor el segundo.
Y en mi caso es lo que busco.
Los SUV tendrán sus ventajas, pero para viajar en familia me quedo con un monovolumen

A todos los que les molestan los suvs les dejaba yo una semanita un X5/X6 cañero, no querrian volver más a sus zarrios ni de coña!
A todos los que les molestan los suvs les dejaba yo una semanita un X5/X6 cañero, no querrian volver más a sus zarrios ni de coña!

Yo voy en mi 4, para eso me planté en un churumbel![]()
Y a los que dicen que son muy inestables, que enseñen sus tiempos en circuitos. La mayoría (yo incluido) de los conductores no sacará ni un 60% de las capacidades dinámicas de su vehículo.
Te entra otro. Hasta 2 no hace falta Tetris ni cambiar de coche.
Con tres ya se va complicando, aunque no se lleva mal
Si necesitas llevar 3 sillitas... Se complica bastante.
En mi caso una de ellas ha ido delante. Y como Sonia es menuda...
No mola llevar un niño adelante... Ni la contraria atrás (salvo que haya mal rollo, que no es tu caso).
Y a los que dicen que son muy inestables, que enseñen sus tiempos en circuitos. La mayoría (yo incluido) de los conductores no sacará ni un 60% de las capacidades dinámicas de su vehículo.

Es lo que hay Get
Pero dura poco... Uno de los tuyos ya no va en sillita, así que entran bien.