Yo a esos no entraba... Pero seguro que era más interesante que el del Superb y demás VAGs... Aunque tú eres muy de Fraudi
Con la nieve que ha caído, ningún coche sin neumáticos de invierno, se mueve, ni suv ni berlinas, unos buenos neumáticos de invierno y esta nevada es pan comido, lo digo por experiencia, bien es verdad que la mayor parte de esa gente, no sabe ni que existen esos neumáticos. Un saludo.
Y al fin podremos disfrutar de vehículos en los que todo son bondades y ventajas frente a los anticuados coches que osan circular pegados al suelo.
Ni SUV´s , ni no SUV´s, hoy en día ya no hay coches malos en su comportamiento dadas las limitaciones actuales. Los hay más pretenciosos y capaces, pero para el 95% de los conductores, hasta el más sencillo, cumple. Prácticamente ya no hay coches "peligrosos" de estabilidad y comportamientos erráticos, salvo algún Monovolumen (si quedan) , pick up o 4x4 puro (Jeep,..) Por ende, el Dacia Duster es un cochazo. Cada día tomo una curva limitada a 50 kmh. Con mi ex F21 125i (suspension //M, neumáticos de primer orden,...) la cogía a 100 kmh sobrao, sin tomar demasiados riesgos. Con el Q5, pues.... igual, aunque cojo más fuerte el volante...y noto que podría más, pero para qué? Llevo 4 SUV´s, y son más cómodos para entrar y salir, no voy sufriendo con badenes y demás trampas urbanísticas y sigo desplazándome a más velocidad que el 99% de los que me rodean.
Así explicado, te compro el argumento Pero otros posts aquí, de otra gente, me han parecido una sobrada.
Lo bueno de ir pegado al suelo, entre otras cosas, es que no hace falta ir en un pepino para sentir algo o para que sea agradable conducir. En un SUV, para que no sea un tostón, tiene que ser potente y de los de gama alta. Y aún así, terminan aburriendo...
No jodas, yo desde pequeño deseando ir delante, no me acuerdo de cual era la edad cuando era pequeño, pero desde los 7-8 si iba con uno solo de mis padres, me iba para adelante, y alguna vez con los dos insistía para que me dejasen. En el 124 sport detrás sin cinturón (no tenía). En el bmw... lo llevaba, menos alguna vez, volviendo de noche de viaje, que me lo quitaba y me tumbaba de lado a lado, rescostado en el asiento para dormir (con las piernas algo encogidas). Y ahora viene lo mejor, a echarse las manos a la cabeza de muchos. Por autopista no, porque a partir de 100 era imposible respirar (de 80 a 100 me costaba pero aun aguantaba algo). Cada vez que iba por nacionales... abrían el techo eléctrico, me ponía de pie sobre el puente trasero de la transmisión (y ya de mayor directamente un pie a cada lado) y sacaba la cabeza por el techo eléctrico, e iba encantado ahí arriba. Hoy en día llamarían asesinos a mis padres, yo iba feliz y aquí estoy entero. Y gracias a dios fui chaval en una época donde lo pude disfrutar. Ahora... sería impensable (y estoy hablando de finales de los 90 ojo, que con 13 años aún asomaba la cabeza).
eran otros tiempos. yo dormía en la bandeja del citroen gs de mi padre. mi hermano, mayor, en los asientos lo que sí teníamos terminantemente prohibido era sentarnos en medio. entre los dos asientos delanteros. porque muchas veces recuerdo que nos poníamos apoyados en los respaldos delanteros y íbamos mirando. y eso sí que no nos dejaba mi padre por si un frenazo salíamos disparados.
A mí particularmente no me molestan en absoluto, simplemente no me gustan. Como tampoco me molesta el fútbol, las motos custom o la comida basura. No me gustan.
El del Dacia debería haber aparcado y irse caminando. Ya estaba claro que NO PODÍA SEGUIR. Así evitaba ser otro más de los que bloqueaban accesos por no circular en condiciones.
El Wrangler nuevo supongo que andará bien off-road, pero las calidades que se le ven son de las peores que yo recuerde. Y 4x4 me he subido a muchos (de los de antes de verdad, no me refiero a los SUVs de hoy).
¿Lo que tienes? ¿Y cuando no existían? El concepto comercial SAV, se llamo así inicialmente. Luego se cambió por SUV en lo despachos por los chaquetas de color gris muerte, de talla grande, corbatas estrechas y zapatos de punta con la suela pegada, lo inauguró el X5 hace dos días.
Estoy convencido que no lo has visto de cerca... una cosa es que no busques calidades, y otra que tenga un paragolpe enorme (sirve para montarte en él cuando es necesario) pero de un plástico cutre que tiene muy poca pinta de resistir peso y/o tiempo. El interior no entro en detalles porque como bien dices, no importa tanto.
Sí Alberto, aquí hay gente a la que le molesta, supongo que es odio cibernético, que no es gente como tu que simplemente no le gusta, como tiene que ser: además que "gracias" al SUV, algunos no lo comprenden así, gracias al SUV hay dinero para mantener el global de muchos fabricantes en saldo "positivo". A nivel más doméstico y sin elucubraciones posibles, está el caso del antiSUV se saca los ojos en un foro por un lado y el otro ojo es para conducir su dci por la calle, van de escaparate
Te entiendo perfectamente, prefiero no entrar en le terreno descriptivo, que ofendo a más de dos. El típico conductor chatarra. El típico tío chatarra.