PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163
Habría que revisar el concepto maletero, carga, transporte de mercancías, sobrepeso...
:whistle:

Eso te lo dejo a ti, técnico. La leña me la suelen traer a la puerta de casa, pero a veces... Por cierto, la GC nunca me ha puesto pegas :whistle:

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Oye, ya que estamos, meter leña en el maletero de un e34 vale ¿qué carga de leña metéis en un e34 touring, toda la que quepa?
:sneaky:

Sin abatir los asientos, la misma que en un suv abatiéndolos.

Y si es un frigorífico de 2 metros, en el suv directamente, no entra, pero sí en un ranchera normalito. Como un Megane 2 ranchera. Confirmado y cerrando el portón sin problemas, y sin tener que levantarlo un palmo más para meterlo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.703
En muchos suVconscientes se cree que la potencia es para acelerar y el par para recuperar. Como si fuesen cosas diferentes biggrin
Lo que hay que explicar es que el valor de par que importa es el que hay en la rueda. Y se puede multiplicar hasta por 2 bajando dos o tres marchas con lo cual un motor que sólo entrega 150 Nm puede hacer lo mismo que otro que entrega 300.
Si ,si .. estan estudiando el meter motores de cbr 600 a los ultimos Volvo FH16

Claro que puede hacer lo mismo ... El problema viene cuando te digan que el porte en vez de 30e ,cuesta 200e.
O cuando tras media hora a 14mil vueltas subiendo el Pajares ,las bielas se vayan barranco abajo .
O cuando el motor de 600 de moto haga que el camion con tu relacion de cambio no pueda pasar de 30kmh , porque hay que tirar de 10 toneladas pariba.. bueno ,levara un cambio de 150 relaciones minimo o un cvt por supuesto.
La cilindrada y con ello el par de arrastre no tienen importancia , que va . Son los injinieros que cobran por hacer el gilipollas .
Pa que meter 12 mil centimetros cubicos si con 600 sobra . Pa gastar a lo tonto , lo hacen p gastar a lo tonto.
En el porte tambien te cobraran un motor que han de cambiar cada mil kilometros . De canje .. vienen con 3 en la maleta de herramientas.

Mi camion tiene unos 5mil cc para solo 150cv .. no veas como gasta , mañana mismo pido un motor de una R1 y denuncio a MAN por centimetrocubiquear por encima de sus posibilades.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.703
c**o, un todo terreno. La pena es que ahí no cabemos los 5 con las sillas. Y en los e34 sí...
Con eso nos lo podemos pasar bien ..
5 sillas no entran en el e34 ,no venirse arriba .. o es kitt e34 o alguno va en el maletero..biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.703
Yo he hecho unos 500 km de pasajero en un Duster por todo tipo de vías y el coche cumple honestamente. Se puede viajar por autopista a 150 km/h sin mucho ruido y con una estabilidad correcta, en carretera se defiende y pasa por pistas forestales con cierta soltura. Me parece un coche honesto.
Mis clientes dicen que es una mierda , pero que pa romper o los rompan los empleados cumple..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163

Y si es un frigorífico de 2 metros, en el suv directamente, no entra, pero sí en un ranchera normalito. Como un Megane 2 ranchera. Confirmado y cerrando el portón sin problemas, y sin tener que levantarlo un palmo más para meterlo.

Lo frutero es bello. Y funcional...
Con eso nos lo podemos pasar bien ..
5 sillas no entran en el e34 ,no venirse arriba .. o es kitt e34 o alguno va en el maletero..biggrin

5 personas con 3 sillas. Y el cadáver de un gallego en el maletero...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.703

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465
Firgensanta... 72 páginas de pájaros, flores y opiniones...

¿Qué más dará que alguien prefiera una aburrida berlina o un escandaloso y pretencioso deportivo a un versátil y práctico SUV?... dejadlo ya, home, que no vais a convencer a nadie biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.715

Fin del hilo.
Ola k ase.
Por el hilo o ke ase.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.837
Mis clientes dicen que es una mierda , pero que pa romper o los rompan los empleados cumple..
Claro, claro, un Opel Mokka es mucho mejor, dónde va a parar, tiene hasta USB 7.0 wireless biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.837

¿Qué más dará que alguien prefiera una aburrida berlina o un escandaloso y pretencioso deportivo a un versátil y práctico SUV?... dejadlo ya, home, que no vais a convencer a nadie biggrin
Una cocreta te has ganado biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163

Yo ya estoy casi convencido, el próximo un SUV

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163
Claro, claro, un Opel Mokka es mucho mejor, dónde va a parar, tiene hasta USB 7.0 wireless biggrin

Como el Frontera ninguno. No le rompes, se rompe sólo

:floor:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.715

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163
Parece ser que tú haces algo y la Guardia Civil no te pone pegas. Qué haces? Tendría que poner pegas? Entiende?

Ya te dije que se lo dijeras a ellos. Entiende?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.715
Yo ya estoy casi convencido, el próximo un SUV

Tranqui tronco, otros autodenominados antiBangle más pronto compraron un e60, que los hubo, no digas nunca este SUV no será el mío

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163
Tranqui tronco, otros autodenominados antiBangle más pronto compraron un e60, que los hubo, no digas nunca este SUV no será el mío

Ese SUV no será mío

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.715
Ya te dije que se lo dijeras a ellos. Entiende?

Entonces parece que el Señor hace algo que no está completamente claro. Con inteligencia te digo que mi interlocutor eres tú y al que sancionarían tú también. Tu deja que la Guardia Civil siga sin ponerte pegas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.163
Entonces parece que el Señor hace algo que no está completamente claro. Con inteligencia te digo que mi interlocutor eres tú y al que sancionarían tú también. Tu deja que la Guardia Civil siga sin ponerte pegas.

Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena. Tú preocupate de tu culo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.703
Lo frutero es bello. Y funcional...

5 personas con 3 sillas. Y el cadáver de un gallego en el maletero...
En el mio 3 atras no entran . En el e34 no se. Pero en muchisimos suv tampoco entran . La forma de los asientos en los laterales ..
En la Berli si entraban y era mas estrecha , los asientos eran completamente planos de respaldo.