Necesitaba tener un detalle con una persona a la que le tengo que hacer un importante agradecimiento, y se me ha corrido comprarle esta botella. Que lo disfrute.
Voy a empezar a vaciar la bodeguilla para dar paso a nuevas adquisiciones y me encontré éstos dos que no me acuerdo cuando los compré y por qué, supongo que por consejo de algún amigo, : Herederos de Marqués de Riscal Limousin 2016 y un Lagunilla Gran Reserva.
El Limousin fué un adelantado a su tiempo en mi opinión, barricando verdejo en rueda cuando pocos o casi ninguno hacia, pero siendo de 2016 diria que poco vas a sacar de ahi. El Lagunilla no me dice gran cosa pero lo mismo te sorprende para bien. Saludos y feliz año
Si, lo que no recuerdo por qué lo preguntaba o donde lo vi. Lo tenias o lo compraste a raiz de que saliera aqui? Feliz año por cierto!!
Preguntaste por el premio de Wine Spectator, "mejor vino de España" en la añada 2015. Tenía un 2011 en casa y no me acordaba. Muy rico, pero lo del mejor de España...pues eso.
Me encantaria. Solo por tu buen gusto en relojes, vino y coches serias mi hermano mayor que nunca tuve
Tienes toda la razón, hace muchos años era un poco aficionados a los vinos, pero poco a poco fui dejando de interesarme tanto y aparecieron tantas bodegas y tantas marcas que dejé un poco de controlar. Todavía guardo algunas reliquias de cuando compraba con frecuencia y solía dejar una botella de la caja o de las que compraba varias, seguramente muchas estarán o estropeadas o pasadas, pues aunque las guardo en unas cajas específicas, después de varias mudanzas pues eso, ahora me limito a tomar con menos frecuencia los vinos gallegos de las distintas denominaciones, algún rioja o ribera, y por curiosidad si me lo recomienda alguien que más o menos controla ahora, pues una o dos botellas.
Pues en este hilo de recomendaciones no vamos mal. Es cierto que hay tantas bodegas que a veces vas un poco perdido pero con gente de fiar y aplicaciones como Vivino se lleva mejor! Saludos!
Ultimamente de vino poco, pero por trabajo los cocktails van entrando bien jaja Aperol Spritz, Daiquiri, y un cocktail que hacemos con una infusion de especias
Estoy de vuelta señores, Por aquí, han caída muchas botellas y la última en caer: soy muy fan de la bodega de Emilio m*ro. Espectacular!!!
Lo es. Os recomiendo esta bodega y todos sus vinos. Tienen para todos los bolsillos, desde 8€ hasta los 200€.
De lo mejores vinos que he probado. El mejor Rioja, seguro. Ya no lo hacen, el último fue la añada 2013. ¡Vaya tela los vinos de esta bodega!