- Modelo
- 510 POTROSGREEN
- Reacciones
- 15.201
Alguno que le pueda recomendar?
Habla 22
https://elcorreodelvino.com/bodegas-habla-galardonada-en-londres/
Alguno que le pueda recomendar?
Ya lo he dicho aquí más de una vez. Es mi país preferido para beber vino. La única pega es que no es la mejor RCP. Al menos aquí lejos.

He cogido el chardonnay de esa bodega, a ver qué tal.@Braskinson Busca éste de 2015 y lo abres un par de horas antes como mínimo:
Ver el archivos adjunto 116929
Ver el archivos adjunto 116932
O el primero de esa lista![]()
He cogido el chardonnay de esa bodega, a ver qué tal.
.¿De cuál de todas?
Jajaja. La foto es sacada de la red, la que he cogido es 2019(no me ha llegado aún), ni idea de si es buen año...@Sg84 La próxima busca 2015 ó 2017, que le has dado en el poste![]()

Hoy tengo gente en casa, toca paquete completo. Algo con burbujas, blanco, tinto, y vinejo húngaro de postre.

¡Aquí te espero!Me apunto al postre... ¡Voy saliendo!
A ver si este año voy unos días a Madrid y organizamos algo![]()
Jajaja. La foto es sacada de la red, la que he cogido es 2019(no me ha llegado aún), ni idea de si es buen año...
Probaré, y ya haré un pedido más grande de tintos y demás. Os preguntaré antes por si conocéis alguno.
Los precios de los que me han recomendado, no molan![]()
Hoy tengo gente en casa, toca paquete completo. Algo con burbujas, blanco, tinto, y vinejo húngaro de postre.
¡De lujo, Braski!Quiero informe detallado jaja

Cubos modulares, por ejemplo. Los venden en un montón de sitios(Ikea, Amazon...), y los puedes configurar de mil maneras.¿Alguna idea de muebles para almacenar vino?
Hasta ahora usaba éste tan simple pero se quedó pequeño, y necesito algo modular.
Ver el archivos adjunto 117406
No necesito refrigeración, esta zona del sótano está todo el año a unos 16 grados y tengo una nevera donde siempre tengo varios blancos y champagnes.
Cubos modulares, por ejemplo. Los venden en un montón de sitios(Ikea, Amazon...), y los puedes configurar de mil maneras.
Algo así.![]()
![]()
tengo una nevera donde siempre tengo varios blancos y champagnes.
Salvo que te los vayas a beber en 2-3 días, quita los champagne de la nevera. Tienen que guardarse como un tinto de guarda (10-12°C, oscuro, buena humedad).

Seguro que he desgraciado unos cuantos![]()

No te pega, Gudus.Seguro que he desgraciado unos cuantos![]()
Podemos ir algunos voluntarios a “recolocarlos” en recipientes de menor capacidad.¿Alguna idea de muebles para almacenar vino?
Hasta ahora usaba éste tan simple pero se quedó pequeño, y necesito algo modular.
Ver el archivos adjunto 117406
No necesito refrigeración, esta zona del sótano está todo el año a unos 16 grados y tengo una nevera donde siempre tengo varios blancos y champagnes.

No te pega, Gudus.