Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 18.025
Cosas de Africa, hoy me he aventurado por la capital en Zanzibar que tenia que hacer gestiones y he aprovechado para comer una paella en un restaurante español.
Como tenia que ir AL supermercado (al unico decente de la isla), le he dicho a mi mujer que iba al lado al almacen de un provedor asi aprovechaba a comprar algo diferente.
Pues en la zona de vinos “premium” que suelen ser los que lamentablemente les quedan pocas unidades y cuando se acaban se acaban, tenian el Don Melchor a unos 100$ de precio (es lo que suele costar en España por ejemplo).
El año pasado ya me compré una botella para mi cumpleaños, creo que era la añada 2010, y resultó uno de los mejores vinos que he probado en mi vida.
El caso es que he seguido mirando y en otra zona, como de outlet, tenian el mismo vino, pero con la etiqueta a mitad de precio (Estamos en Africa estas cosas pasan), asi que digo, vamos a ver si cuela o es un error o que, pues al ir a pagar me han cobrado los $50.
Si la botella sale bien, estoy por ir y comprar todas las que les quedan a ese precio.
También he pillado el Chardonnay 2015 Karia de Stags Leaps, por probar, nunca lo he probado pero los chardonnays de California que he probado me han gustado bastante.