- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.914
Ya sé quién es ese entendido en vinos, algo de una paella me ha dicho,![]()
Paella manchega
. Y buen vinoYa sé quién es ese entendido en vinos, algo de una paella me ha dicho,![]()
. Y buen vinoPaella manchega. Y buen vino

que no me lo creía y le he hecho confirmarlo 2 veces
qué te hacía pensar lo contrario? Mis melenas rockero comanche?
Puedes juzgar por ti mismo cuando quieras.Me han regalado 2 botellas y para alternar con unos pinchos es un clásico Rioja.
![]()
![]()
qué te hacía pensar lo contrario? Mis melenas rockero comanche?
Puedes juzgar por ti mismo cuando quieras.
El mejor sábado de todo el verano para mí, pena que no se pudo alargar más![]()

No, si aquí igual, a última hora y sin tiempo de organizar nada decente, parece Wlly Fogg, con el reloj pegado al culo para seguir viaje.
Por cierto, se ha llevado una botella de txakoli rosado, a ver qué cuenta cuando lo pruebe. Yo ya le he dicho que a mí no me gusta.![]()
Viaja más que Rigodón. La verdad es que alargó todo lo que pudo, pensaba irse antes y hasta comunicó que llegaría más tarde.
Te cambio ese txacoli rosado por una paella o unas migas, ya lo sabes
Con gente como @RADASON o @el_ovispo, hasta un Don Simón cae bien. La próxima un vino azul de esos raros...

Pero sí no le cabe en el cochecito ese que tiene, cuanta razón la donna con la Transporter...![]()
qué grande...Para la próxima os venís los dos juntos. Y Beto que no falte

Si, será prontooído cocina.
Por cierto, prepárate un finde libre ya...

Eso lo llevó mi amigo Beto. Lo que yo llevé duró poco![]()

Vaya panda de vinagres. Me alegro que lo pasarais bien, los brebajes se disfrutan el doble en buena compañía.
Artículos como este, y lo de "el mejor", ya sabemos lo relativo que es, pero el Riscal blanco y el Rodero, me parecen un acierto. Lo del Chivite en el entorno de los 20e, igual es más discutible. Y Mauro VS no lo he probado(el normal está de muerte), pero en ese rango de precio, hay cosas muy, muy serias...Seguro que en algunos coincidimos, incluso han salido aqui.
https://www.huffingtonpost.es/entry...s-vinos-de-espana_es_5f3277edc5b64cc99fde1311
Supongo que les desalojarías de tu casa por el desplante.
No se puede decir que no a un aguardiente casero de graduación indeterminada...
Creo que cuando les dije que no dormían en un par de días se echaron para atrás... echar a alguien que invito a la casa del comanche jamás!
No dio tiempo para más... Pero siempre hay que dejar algo pendiente para volver!