el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Registrado
- 4 Feb 2010
- Mensajes
- 14.374
- Reacciones
- 28.013
Otro restaurante con una de las mejores bodegas del mundo está en Donosti.
https://www.rekondo.com/es/
https://www.rekondo.com/es/
Yo creo que a día de hoy, lo difícil es encontrar en España un vino que sea malo. Tengo familia en la provincia de Toledo y casi toda la vida el vino de la zona ha sido imbebible. De un tiempo a esta parte te sorprende gratamente. Hace unos meses me dieron a probar uno de un pueblo llamado Camarena y no estaba nada mal.
Si, antes salias de Rioja o Ribera y te arriesgabas a beber Vinagre con mas posos que vino.
De varias decadas a esta parte está todo mucho mas profesionalizado y casi cualquiera te hace un vino que será mejor o peor depende del terreno, pero no las monstruosidades que servian hace 50 años

...Prueba "La Plazuela", de bodegas Más que Vinos. De lo mejor que he probado en la zona y calidad precio muy buena.Yo creo que a día de hoy, lo difícil es encontrar en España un vino que sea malo. Tengo familia en la provincia de Toledo y casi toda la vida el vino de la zona ha sido imbebible. De un tiempo a esta parte te sorprende gratamente. Hace unos meses me dieron a probar uno de un pueblo llamado Camarena y no estaba nada mal.
40€ la botella puede ser?Prueba "La Plazuela", de bodegas Más que Vinos. De lo mejor que he probado en la zona y calidad precio muy buena.
No recuerdo el precio ni si pagué yo, pero recuerdo el vino. Y tampoco recuerdo que la comida en cuestión fuese para pagar tanto.40€ la botella puede ser?
Amigos, yo tengo un hocico burdo, no distingo no tengo la cualidad de 'sumiller' de vinos, ¿esto cómo se remedia?
Que sí, que me pones AB e YZ y te hago la ola, igualmente. Obviamente hay algún caldo (usando palabras genéricas parezco menos lerdo) que me sabe de rechupete, pero después, plim!
Algún vino espumoso blanco moscatel sí spy capaz de decirte cuál me gusta más y cuál menos, pero poco más.
![]()
No sé si será de las mejores, pero tienen muchísimas botellas y una amplia variedad. Y precios desde los 25 euros hasta lo que quieras.Otro restaurante con una de las mejores bodegas del mundo está en Donosti.
https://www.rekondo.com/es/
Soy del mundo cervecero, de hecho me dedico a ello, pero reconozco que me chifla beberme mi botella de vino. Recuerdo que me enganche hará 10 años al beberme un Pesquera crianza. Que opináis de el? Me recomendáis alguna copa en concreto para beber buenos caldos?
Prueba "La Plazuela", de bodegas Más que Vinos. De lo mejor que he probado en la zona y calidad precio muy buena.

Soy bastante aficionado al vino. Hay muchos vinos con precios muy asequibles y que están muy buenos.
Ver el archivos adjunto 70857
Este no vale unos 5-6 Euros? creo que lo he tenido en el carrito de la compra online y al final lo he sacado
Hoy ha caído esta botella con un cocido que estaba para morirse. Rico, clásico Rioja.
Recomiendo un vino que me ha sorprendido últimamente D.O Bierzo "La Clave"(10e).
![]()
ni una emoción nos
