- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.068
La sangría saldría cojonuda, pero mereces presidio sin fianza.
Ah! Y cuando mi madre le echaba Duque de Lepanto a la mermelada y lo llamaba “Duque de Espanto” :roll:
Jajaja.Ah! Y cuando mi madre le echaba Duque de Lepanto a la mermelada y lo llamaba “Duque de Espanto” :roll:
A todo esto, @Braskinson , ¿Has pensado cómo conseguir vinos españoles allí?
Tú dirás, se me ocurre que te podemos mandar alpiste, y nos dejas alojarnos en tu hotel... Ya nos contarás.
A tus vecinos les encantaría.Alquilamos un 747 de carga con captain Joe a los mandos lleno de vino! Aunque poco nos iba a durar… creo que el ayuntamiento está pensando en colocarme un contenedor de vidrio en la puerta de mi casa
A tus vecinos les encantaría.
Entre el soniquete de restos de batallas cayendo al contenedor, y que les ahumas a base de barbacoas...
Mis vecinos, que están jubilados, son encantadores, vienen a beberse mi whiskey y a cantar karaoke hasta la madrugada, así que pocas quejas tienen de mí![]()
A todo esto, @Braskinson , ¿Has pensado cómo conseguir vinos españoles allí?
Tú dirás, se me ocurre que te podemos mandar alpiste, y nos dejas alojarnos en tu hotel... Ya nos contarás.
Mis vecinos, que están jubilados, son encantadores, vienen a beberse mi whiskey y a cantar karaoke hasta la madrugada, así que pocas quejas tienen de mí![]()
Me da que habrá poca cosa, sí.Pues ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser complicado…
Entre que es una region islamista y el alcohol no lo tienen bien visto, y que estas a merced de lo que traiga el distribuidor…
Me veo con una carta de vinos 100% sudafrica y algo de Italia y Francia, que son los que se saben vender…
Joer, hacen unos vinos que te mueres. Regina Vides y Pago de Santa Cruz están de muerte.![]()
Muy rico, crianza
Joer, hacen unos vinos que te mueres. Regina Vides y Pago de Santa Cruz están de muerte.
c**o, me apunto al trueque!!!!A todo esto, @Braskinson , ¿Has pensado cómo conseguir vinos españoles allí?
Vaya maravilla.![]()
Cientos de metros excavados en el S XVII bajo la montaña, una pasada.
Vaya maravilla.
Mañana tengo el mismo plan, marcho a Guadalajara a una cata.
De zampa, torreznos y cabrito![]()
¡Hubiera estado bien!Porque tengo una invitada mañana, que si no me acoplo cual rémora a tu plan :roll:
¡Hubiera estado bien!
La próxima lo comento por aquí con tiempo... más que nada para que se preparen los cabreros de la zona, y que no salgas con hambre.
Muy bonita la Finca Río Negro, en Cogolludo. 40 hectáreas de viñedo a 1.000 metros, rodeado de sierra. Visita al viñedo, bodega, y cata de tres de sus vinos en un salón subterráneo muy chulo.
Un par de horitas que se hicieron cortas.
Ya había probado alguno de sus vinos, el tinto 5° año está bien rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()