Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.221
Este es uno de esos [mention]Get Smart 86 [/mention] , te suena de algo?

Mis plegarias han sido escuchadas y uno de mis proveedores por fin ha empezado a entender que tipo de vino quiero poner en la carta.
Aunque tenga que pagar por adelantado 3 cajas de cada uno
Tienen muy buena pinta por si les quereis echar un ojo
![]()
Este es uno de esos [mention]Get Smart 86 [/mention] , te suena de algo?
![]()
Cómo estás?Justo acabo de entrar a hilo y veo tu fallida mención
No conozco esa bodega, pero lo tiene el importador al que le compro.
PVP 79 CHF. Mucho para un pinotage para mi paladar.
Cómo estás?
Dale Get, dale. Un abrazo.Madrugando y viendo si tengo que palear nieve con un café en la mano...
Te dejamos una de pádel....Madrugando y viendo si tengo que palear nieve con un café en la mano...
Cómo estás?
Le ha entrado una garduña en la bodega y ha causado estragos.Ca pasau?
Le ha entrado una garduña en la bodega y ha causado estragos.
No esperaba menos de mi oftalmólogo de cabecera.Tiene una puerta de hormigón anti-bomba atómica. Y no es coña.
C. du Pape por aquí.PD: Me he cambiado este enero de aseguradora y sigo sin hacerme las pruebas.
Vengo de jugar, y en los globos me quedo cegato.
Y como este es el hilo del vino, ahora cenaré con un Mauro VS 2018.
PD: Me he cambiado este enero de aseguradora y sigo sin hacerme las pruebas.
Vengo de jugar, y en los globos me quedo cegato.
Y como este es el hilo del vino, ahora cenaré con un Mauro VS 2018.
No esperaba menos de mi oftalmólogo de cabecera.
Infanticidio, lo sé![]()
C. du Pape por aquí.![]()
Fuera de Champagne, Borgoña, Alsacia, lo demas está bastante quemado.
Dicen que La Loira es el nuevo paraiso de la calidad precio, pero imagino que los que dicen eso (franch*tes), no han oido hablar de una tal España, Portugal, Argentina etc….
Comparto 0% tu opinión en este caso.![]()
Entiendo que es porque para ti si que La Loira merece la pena no?
Yo los que he probado de ahi no tengo queja, bien, pero sigo pensando que por ese precio hay mas y mejor en los paises que he dicho.
Entiendo que es porque para ti si que La Loira merece la pena no?
Quiero decir que en esas regiones vas mas a lo seguro, aunque pagues mas o menos.
En otras regiones como Burdeos o Chateauneuf de Pape, el riesgo de pagar por un bluff se multiplica, cosas del marketing.
Es mi opinion.
Si aun asi quieres Burdeos si o si, que sea de una añada excellente (creo que la ultima fue 2015/16) y salvo que quieras pagar 50€ o mas, yo iria a Entre deux Mers, o Cotes de Bourdeaux.
Y con Chateauneuf de Pape lo mismo, para pagar 20€ yo iria a Gigondas o Vacqueyras antes que a la propia Chateauneuf de Pape.
No se si me explico
Un bordeaux o CdP de 20e es la gama más baja. Y si la comparas con la gama más baja de un vino argentino, chileno, portugués o español (que igual pagas 5-10e), ese fran**ute de "bluff" no tiene nada. Es bastante mejor.
Vinos franceses de 5-10e prefiero beber agua.![]()
Añado con un ejemplo a ver si me explico mejor. Compras un buen Barolo a buen precio (40e) porque es reciente. Lo bebes ahora y dices: pfff, por 40e es un bluff.
Normal... no me canso de repetirlo. Los buenos vinos tintos (y muchos blancos) necesitan años en botella. Al menos para mí.
Los Amarone por ley no pueden salir a la venta antes de 5 años. Así protegen algo la D.O. y aún así es poco tiempo. Bebes un Amarone 2020 y no te gustará nada. Fijo.
Yo envidio mucho a los que teneis medios fisicos y paciencia para tener un sitio de guarda en condiciones.
Borgoña y Champagne